Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación e imagenes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Presentación e imagenes Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Presentación e imagenes Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación e imagenes Empty
MensajeTema: Presentación e imagenes   Presentación e imagenes Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:17 pm

Citación :
los graficos: esta es una de las partes que mas les interesa a la gente, los graficos de este juegos son espectaculares, escenarios y personajes llenos de detalles y texturas muy bien cuidadas, efectos sorprendentes en los movimientos de los personajes, y videos muy bien hechos, sin duda esta es la mejor parte del juego Very Happy

sonido: musicas muy bien ambientadas para cada parte del juego, efectos de ataques como las diferentes revolvers, espadas y enemigos estan muy bien conseguidas, aunque las melodias dcontra los enemigos finales fallan un poco, no estan muy bien ambientadas quiero decir.

duracion: quizas esta sea la parte que mas falla en este juego, la historia es mas bien cortita, pero hay dos modos de dificultad si quieres conseguir todos los extras deberás pasarte el juego en los dos modos de dificultad, y despues de pasartelo en modo cazademonios se desbloqueara una cosa llamada palacio de sangre, que alarga un poco mas el juego.


jugabilidad: el control del juego es algo complicado debido a que se usan todos los botones del mando y puede resultar lioso al principio, pero te acostumbras Very Happy aparte de que la camra puede llegar a ''marear'' debido a los cambios bruscos que hace

a este juego yo le pongo un 9.1

aqui os dejo algunas imagenes

Presentación e imagenes Devil-may-cry-4-1

Presentación e imagenes Devil-May-Cry-4%20-PS3-01

Presentación e imagenes Devil_may_cry_4-ps3_xbox_360__pcscreenshots9103capture0039-00000

saludos y espero que os sirva mi analisis


Esto está pillado de otro foro ya lo advierto
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Presentación e imagenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentación e imagenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Presentación e imagenes Empty
MensajeTema: Re: Presentación e imagenes   Presentación e imagenes Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:20 pm

k a su vez esta pillao de otro xD
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación e imagenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion e imagenes
» presentacion e imagenes
» Presentacion e imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Foros de juegos :: Xbox 360 :: Devil May Cry 4-
Cambiar a: