Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mejor animal.

Ir abajo 
+6
fran vader
mesiasdelsilencio
Black Reys
Skrupel
Ghost rider
Fire dog
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que animal es mejor .
El perro
El mejor animal. - Página 4 Vote_lcap54%El mejor animal. - Página 4 Vote_rcap
 54% [ 7 ]
El gato
El mejor animal. - Página 4 Vote_lcap46%El mejor animal. - Página 4 Vote_rcap
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 07/06/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:10 pm

Ademas es que los perros al ser tan juguetones pues acaban haciendote mas daño que un gato.Un perro me mordio la mano mientras cogia una cosa que se me cayo al suelo( menos mal que era pequeño)
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:21 pm

Eso no es ser juguetón eso es atacarte porque le asustaste con tu cosa que se te calló al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:25 pm

no, que se fue a cogerlo y como coincidio cuando lo agarre pues me mordio en la mano
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:27 pm

O simplemente porque eres Baka
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:28 pm

Estaba a varios metros de distancia y estaba algo oscuro, no me esperaba que se fuera a por mi Sad
Volver arriba Ir abajo
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:29 pm

Clro, cuando lo hace un gato es que es un animal horrible y cuando lo hace un perro es que el chaval es tonto, ¿no? Tus argumentos son patéticos ¬¬ Por favor, un poco de neutralidad.
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:33 pm

Bueno hay perros malos y gatos malos yo no conozco a nadie que le halla mordido un perro solo a este.
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:35 pm

Y a fire dog le araño
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:37 pm

El mismo perro o otro.

Bueno ademas Firedog no cuenta porque siempre está hablando a los perros y si yo fuera perro haría lo mismo.

PD:

Los perros arañan?
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:39 pm

Firedog no habla a los perros excepto al que hablaba que era imaginario.

PD: todo ser con uñas puede arañar
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:40 pm

Ghost rider escribió:
Firedog no habla a los perros excepto al que hablaba que era imaginario.

PD: todo ser con uñas puede arañar

0.o
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:44 pm

Eh, no es al único. Ya dije yo que mi perro me arañó en la boca y terminé escupiendo sangre XD
Además, a mi abuela le mordió en la mano y le hizo sangre. Vale, mi abuela no tiene luces y le tiró de las orejas, pero en fin, que un perro puede ser mucho más dañino que un gato.
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:03 pm

pero el gato frecuenta mas y araña el sofá
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:20 pm

Pues si hace eso no le dejes que se acerque.Alguien que viva en un piso y que tenga perro, pues no se, pero si vive en el campo o urbanizacíon, pues como no tengas cuidado se te escapa de tu casa, y es verdad porque muy amenudo veo perros corriendo siendo perseguidos por sus dueños, y no es que los llevaran de paseo precisamente
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:07 pm

Ghost rider escribió:
Pues si hace eso no le dejes que se acerque.Alguien que viva en un piso y que tenga perro, pues no se, pero si vive en el campo o urbanizacíon, pues como no tengas cuidado se te escapa de tu casa, y es verdad porque muy amenudo veo perros corriendo siendo perseguidos por sus dueños, y no es que los llevaran de paseo precisamente

Cualquier animal se escapa si no le vigilas y ademas los perros aunque se escapen vuelven porque son inteligentes.
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:33 pm

Skrupel escribió:
pero el gato frecuenta mas y araña el sofá

¿QUÉ? Nooooooo, un amante de los perros NO puede decir eso. Un cachorro de perro es lo peor para un piso. Lo muerde absolutamente TODO. Todos mis muñecos ya no tienen extremidades reconocibles porque mi perro necesitaba morder. Le compramos barritas para perros comestibles para que no mordiese más muebles pero aun así los mordía. A los perros les encanta morder aunque no sean cachorros (cuando son es que no hay quien los controle) y si no les das algo que morder te destrozan la casa.
A un gato le pones su raspador con sus juguetitos y el gato prefiere el raspador al sofá.
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:37 pm

Tecla escribió:
Skrupel escribió:
pero el gato frecuenta mas y araña el sofá

¿QUÉ? Nooooooo, un amante de los perros NO puede decir eso. Un cachorro de perro es lo peor para un piso. Lo muerde absolutamente TODO. Todos mis muñecos ya no tienen extremidades reconocibles porque mi perro necesitaba morder. Le compramos barritas para perros comestibles para que no mordiese más muebles pero aun así los mordía. A los perros les encanta morder aunque no sean cachorros (cuando son es que no hay quien los controle) y si no les das algo que morder te destrozan la casa.
A un gato le pones su raspador con sus juguetitos y el gato prefiere el raspador al sofá.

los muñecos se pueden esconder pero el sofá no
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Junes
Samus
Samus
Junes


Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 27
Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬
Humor : Como lo describiría... ¿humorístico?
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:38 pm

Skrupel escribió:
Ghost rider escribió:
Pues si hace eso no le dejes que se acerque.Alguien que viva en un piso y que tenga perro, pues no se, pero si vive en el campo o urbanizacíon, pues como no tengas cuidado se te escapa de tu casa, y es verdad porque muy amenudo veo perros corriendo siendo perseguidos por sus dueños, y no es que los llevaran de paseo precisamente

Cualquier animal se escapa si no le vigilas y ademas los perros aunque se escapen vuelven porque son inteligentes.
Y los gatos se van y luego vuelven porque son mucho mas listos porque saben escaparse sin que nadie les vea
PD: a mi me mordio mi perro menos mal que me teniaaprecio que si no...
lol!
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:14 pm

junes escribió:
Skrupel escribió:
Ghost rider escribió:
Pues si hace eso no le dejes que se acerque.Alguien que viva en un piso y que tenga perro, pues no se, pero si vive en el campo o urbanizacíon, pues como no tengas cuidado se te escapa de tu casa, y es verdad porque muy amenudo veo perros corriendo siendo perseguidos por sus dueños, y no es que los llevaran de paseo precisamente

Cualquier animal se escapa si no le vigilas y ademas los perros aunque se escapen vuelven porque son inteligentes.
Y los gatos se van y luego vuelven porque son mucho mas listos porque saben escaparse sin que nadie les vea
PD: a mi me mordio mi perro menos mal que me teniaaprecio que si no...
lol!

1- los gatos si se escapan NO vuelven
2- si un perro te tiene aprecio aunque le pises la cola NO te ataca
3- No digas que un gato es mas listo que un perro que no tienes razón al perro se le considera por su inteligencia y ademas a un perro se le puede querer tanto como a un humano no como a los gatos que son una cosa seca que no hace nada.

Conclusión gatos = Vagos
Gatas = No tan vagos
Perros = Responsabilidad
Perras = Mucha responsabilidad

Tiene mas merito tener un perro y ademas te hace compañía todo el rato y cuando vuelves de algún sitio te recibe y todo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Junes
Samus
Samus
Junes


Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 27
Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬
Humor : Como lo describiría... ¿humorístico?
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:53 pm

Skrupel escribió:
junes escribió:
Skrupel escribió:
Ghost rider escribió:
Pues si hace eso no le dejes que se acerque.Alguien que viva en un piso y que tenga perro, pues no se, pero si vive en el campo o urbanizacíon, pues como no tengas cuidado se te escapa de tu casa, y es verdad porque muy amenudo veo perros corriendo siendo perseguidos por sus dueños, y no es que los llevaran de paseo precisamente

Cualquier animal se escapa si no le vigilas y ademas los perros aunque se escapen vuelven porque son inteligentes.
Y los gatos se van y luego vuelven porque son mucho mas listos porque saben escaparse sin que nadie les vea
PD: a mi me mordio mi perro menos mal que me teniaaprecio que si no...
lol!

1- los gatos si se escapan NO vuelven
2- si un perro te tiene aprecio aunque le pises la cola NO te ataca
3- No digas que un gato es mas listo que un perro que no tienes razón al perro se le considera por su inteligencia y ademas a un perro se le puede querer tanto como a un humano no como a los gatos que son una cosa seca que no hace nada.

Conclusión gatos = Vagos
Gatas = No tan vagos
Perros = Responsabilidad
Perras = Mucha responsabilidad

Tiene mas merito tener un perro y ademas te hace compañía todo el rato y cuando vuelves de algún sitio te recibe y todo.
¡Jopeta que no!,me mordio y me dolio durante dias.
Los gatos SI vuelven.
Conclusion
Gatos=son mejores
Perros=son peores
PD:cada uno tiene sus gustos,yo tengoestos que pasa ¡E!El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:00 pm

junes escribió:
Skrupel escribió:
junes escribió:
Skrupel escribió:
Ghost rider escribió:
Pues si hace eso no le dejes que se acerque.Alguien que viva en un piso y que tenga perro, pues no se, pero si vive en el campo o urbanizacíon, pues como no tengas cuidado se te escapa de tu casa, y es verdad porque muy amenudo veo perros corriendo siendo perseguidos por sus dueños, y no es que los llevaran de paseo precisamente

Cualquier animal se escapa si no le vigilas y ademas los perros aunque se escapen vuelven porque son inteligentes.
Y los gatos se van y luego vuelven porque son mucho mas listos porque saben escaparse sin que nadie les vea
PD: a mi me mordio mi perro menos mal que me teniaaprecio que si no...
lol!

1- los gatos si se escapan NO vuelven
2- si un perro te tiene aprecio aunque le pises la cola NO te ataca
3- No digas que un gato es mas listo que un perro que no tienes razón al perro se le considera por su inteligencia y ademas a un perro se le puede querer tanto como a un humano no como a los gatos que son una cosa seca que no hace nada.

Conclusión gatos = Vagos
Gatas = No tan vagos
Perros = Responsabilidad
Perras = Mucha responsabilidad

Tiene mas merito tener un perro y ademas te hace compañía todo el rato y cuando vuelves de algún sitio te recibe y todo.
¡Jopeta que no!,me mordio y me dolio durante dias.
Los gatos SI vuelven.
Conclusion
Gatos=son mejores
Perros=son peores
PD:cada uno tiene sus gustos,yo tengoestos que pasa ¡E!El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316

Mi abuela tenía un perro yo le pisé la cola y simplemente me ladró y no me mordió.
Un mordisco a no ser que sea muy profundo (cosa que un perro con aprecio no haría) no dura mas de un dia.
Los gatos NO vueven ya que su nivel de inteligencia es relativamente inferior a la de un perro.

A continuación una citación de wikipedia referida a los gatos para ser mas exactos al Felis silvestrus catus

Citación :
Son preferidos por sus hábitos de limpieza, por su bajo nivel de atención y cuidados requeridos para su manutención.
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Junes
Samus
Samus
Junes


Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 27
Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬
Humor : Como lo describiría... ¿humorístico?
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:11 pm

Skrupel escribió:
junes escribió:
Skrupel escribió:
junes escribió:
Skrupel escribió:
Ghost rider escribió:
Pues si hace eso no le dejes que se acerque.Alguien que viva en un piso y que tenga perro, pues no se, pero si vive en el campo o urbanizacíon, pues como no tengas cuidado se te escapa de tu casa, y es verdad porque muy amenudo veo perros corriendo siendo perseguidos por sus dueños, y no es que los llevaran de paseo precisamente

Cualquier animal se escapa si no le vigilas y ademas los perros aunque se escapen vuelven porque son inteligentes.
Y los gatos se van y luego vuelven porque son mucho mas listos porque saben escaparse sin que nadie les vea
PD: a mi me mordio mi perro menos mal que me teniaaprecio que si no...
lol!

1- los gatos si se escapan NO vuelven
2- si un perro te tiene aprecio aunque le pises la cola NO te ataca
3- No digas que un gato es mas listo que un perro que no tienes razón al perro se le considera por su inteligencia y ademas a un perro se le puede querer tanto como a un humano no como a los gatos que son una cosa seca que no hace nada.

Conclusión gatos = Vagos
Gatas = No tan vagos
Perros = Responsabilidad
Perras = Mucha responsabilidad

Tiene mas merito tener un perro y ademas te hace compañía todo el rato y cuando vuelves de algún sitio te recibe y todo.
¡Jopeta que no!,me mordio y me dolio durante dias.
Los gatos SI vuelven.
Conclusion
Gatos=son mejores
Perros=son peores
PD:cada uno tiene sus gustos,yo tengoestos que pasa ¡E!El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316 El mejor animal. - Página 4 25316

Mi abuela tenía un perro yo le pisé la cola y simplemente me ladró y no me mordió.
Un mordisco a no ser que sea muy profundo (cosa que un perro con aprecio no haría) no dura mas de un dia.
Los gatos NO vueven ya que su nivel de inteligencia es relativamente inferior a la de un perro.

A continuación una citación de wikipedia referida a los gatos para ser mas exactos al Felis silvestrus catus

Citación :
Son preferidos por sus hábitos de limpieza, por su bajo nivel de atención y cuidados requeridos para su manutención.

Pude qque lo perros tengan una mayor capacida de aprender pero,
LOS GATOS SON MEJORES Y MUCHO MAS LISTOS
Volver arriba Ir abajo
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:43 pm

Vamos a ver, aquí se está bajando a un nivel inferior al de parbulario. Es una simple cuestión de lógica. Un gato si se va VUELVE. ¿Por qué? Simple. ¿Qué tiene tu casa que la calle no tenga? Em... No sé... Tal vez comida segura las 24 horas del día, un sitio cómodo donde dormir y un lugar donde no se pasa frío. Un gato NO es tonto, al contrario, su inteligencia es superior y más independiente que la de la inmensa mayoría de los perros. TODOS los gatos saben abrir puertas con ver su funcionamiento sólo una vez. Sin embargo un perro no. Mi perro, cuando era cochorro, me veía una y otra vez abrir y cerrar puertas, incluso veía a mi gata abrir la puerta de la terraza para salir. Pues nada, se liaba a arañarla. Diréis "Eso es que tu perro es tonto" Sí, mi perro es tonto. Pero no hay perro que sepa hacerlo a la primera.
Un gato sabe cual es su hogar. Por suouesto que sabe volver y lo hace. Es más, no procura alejarse mucho. Y si lo hace, ten por seguro que es porque ya conoce la zona y sabe por dónde ir. Un gato si te araña o te muerde fuerte... ¿Qué? ¿Vas a morir por ello? No, eso no te dura ni una semana. Un perro si te ataca en serio ouedes acabar perfectamente en el hospital. Sólo si le das un adiestramiento en condiciones y tiene clara su posición en tu hogar, no atacará a otras personas que pueden ser perfectamente de tu familia. Un gato no. O se va o te huele para conocerte, no te atacará jamás por las buenas.

Conclusión: Los gatos son más listos y pacíficos que los perros. A un gato normalmente no lo puedes adiestrar, ¿por qué? Porque son muy independientes. Sienten aprecio por ti pero su instinto les hace ser así.
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:20 pm

Tecla escribió:
Vamos a ver, aquí se está bajando a un nivel inferior al de parbulario. Es una simple cuestión de lógica. Un gato si se va VUELVE. ¿Por qué? Simple. ¿Qué tiene tu casa que la calle no tenga? Em... No sé... Tal vez comida segura las 24 horas del día, un sitio cómodo donde dormir y un lugar donde no se pasa frío. Un gato NO es tonto, al contrario, su inteligencia es superior y más independiente que la de la inmensa mayoría de los perros. TODOS los gatos saben abrir puertas con ver su funcionamiento sólo una vez. Sin embargo un perro no. Mi perro, cuando era cochorro, me veía una y otra vez abrir y cerrar puertas, incluso veía a mi gata abrir la puerta de la terraza para salir. Pues nada, se liaba a arañarla. Diréis "Eso es que tu perro es tonto" Sí, mi perro es tonto. Pero no hay perro que sepa hacerlo a la primera.
Un gato sabe cual es su hogar. Por suouesto que sabe volver y lo hace. Es más, no procura alejarse mucho. Y si lo hace, ten por seguro que es porque ya conoce la zona y sabe por dónde ir. Un gato si te araña o te muerde fuerte... ¿Qué? ¿Vas a morir por ello? No, eso no te dura ni una semana. Un perro si te ataca en serio ouedes acabar perfectamente en el hospital. Sólo si le das un adiestramiento en condiciones y tiene clara su posición en tu hogar, no atacará a otras personas que pueden ser perfectamente de tu familia. Un gato no. O se va o te huele para conocerte, no te atacará jamás por las buenas.

Conclusión: Los gatos son más listos y pacíficos que los perros. A un gato normalmente no lo puedes adiestrar, ¿por qué? Porque son muy independientes. Sienten aprecio por ti pero su instinto les hace ser así.

Los gatos solamente te quieren por la comida y si son tan listos como es que he oído muchos casos de gatos que se han caído por la ventana? Sobreviven si, pero eso da igual.

Los gatos son para vagos por el hecho de su fácil domesticación. Qué también eso les da inteligencia (hay que admitirlo si son independientes son inteligentes)


Citación :
Pude qque lo perros tengan una mayor capacida de aprender pero,
LOS GATOS SON MEJORES Y MUCHO MAS LISTOS

aquí citemos a nuestro querido amigo junes.

Puede que sena igual de listos ya que...

Guía para tontos de lo que es ser listo
Citación :


Diferencia entre listo e
inteligente
-¿Qué
diferencia hay entre una persona lista y otra inteligente?
-Pues
listo es una persona que con poca inteligencia...
-¡Ah!
¿Entonces una persona lista no puede ser inteligente?
-Hay
personas inteligentes muy listas.
-¿Pero
no has dicho que una persona lista tiene poca inteligencia?
-¡Ay,
dejame! (Jo, nuestra víctima ha decidido retirarse...)

Ojo que los perros también son listos (Si, abren puertas lo vi en un episodio del domador de perros), y también inteligentes (los perros son entrenados para muchas misiones que sin ellos no se podría hacer correctamente
algunos ejemplos:
-Busca droga (olfato)
-Busca cadáveres (olfato)
-Ayudante de ciegos (inteligencia después de adiestramiento por lo tanto memoria)
-Perro policia (eso es mas de Televisión pero os imaginais a un gato policia?
Spoiler:
))

Y una vez mas vamos a wikipedia ha ver a chuchos...

Anda! si a los perros les dedican un apartado a la inteligencia y a los gatos no!

Vamos ha ver que nos cuentan.

Citación :
Los perros son muy valorados por su inteligencia.

La inteligencia canina es la habilidad de un perro para aprender, para pensar y para resolver problemas. Los entrenadores de perros, los amos y los investigadores no se ponen de acuerdo en un método para probar la inteligencia canina tal y como existe para los humanos.

Ciertas razas, como "Border Collies" y "Golden Retrievers", son por lo común más fáciles de entrenar respecto a otras como los perros de caza y de trineo, aunque hay excepciones. Aún el perro más introvertido, distraído y flojo puede obedecer más fácilmente el entrenamiento que, por ejemplo, un gato. La habilidad de obedecer y aprender sin embargo no es la única medida de la inteligencia.

Por su naturaleza sociable entienden la estructura social y las obligaciones, y a menudo aprenden rápidamente cómo comportarse con otros miembros del grupo, ya sean perros o humanos. Los perros adultos modelan a sus cachorros mediante correcciones (auditivas o físicas) cuando no se comportan de la forma esperada y con premios si tiene comportamientos aceptables (jugando con ellos, alimentándolos, limpiándolos, etc.).

Son animales que en momento del parto y al criar los cachorros usan guaridas, así que pueden aprender fácilmente comportamientos como mantener su lugar limpio y aceptar estar en un área cerrada como es el caso de una jaula temporal para transporte u otro lugar cerrado.

Algunas razas han sido continuamente seleccionadas a lo largo de cientos o miles de años por su capacidad de rápido aprendizaje, mientras que en otras razas, esta cualidad ha sido relegada en favor de otras características como son la habilidad de correr, perseguir, cazar o de pelear con otros animales.

Sin embargo, la capacidad de aprender obediencia básica -y eventualmente comportamientos complejos- es inherente en todos los perros. Los amos deben ser simplemente más pacientes con algunas razas que con otras.

Se podría ver la habilidad de aprender rápido como un signo de inteligencia, aunque también se podría afirmar que es un signo de servidumbre ciega y que la verdadera inteligencia de los perros está en razas tales como el huskie siberiano, que no está particularmente interesado en complacer a sus amos, pero si está fascinado con las innumerables posibilidades de escapar a los campos o de atrapar y matar pequeños animales.

Los perros guías, deben aprender un número enorme de comandos, entender cómo comportarse en una gran variedad de situaciones y reconocer riesgos o peligros a su compañero humano, frente a alguno de los cuales nunca se han enfrentado con anterioridad.

Algunas pruebas de inteligencia son la habilidad de reconocer un vocabulario extenso, otras pruebas tienen que ver con el deseo y la habilidad de responder a diversas situaciones.

Debe señalarse también en cuanto al comportamiento canino, que muchas de las conductas indeseadas, como actos violentos o malas costumbres, son la muestra de comportamientos desarrollados por razones tales como: falta de actividad (como puede ser caminatas o deportes caninos), ausencia de disciplina, entrenamiento o educación irresponsable por parte de los propios amos.

Y luego ya que es lo mejor para una casa?

Ya puse mi argumento atrás depende de lo vago que seas

Y aquí mi argumento en inteligencia y en utilidad es mejor un perro, venga Tecla o Junes vuestros argumentos gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:34 pm

Yo no he dicho que un pero no sepa abrir una puerta... ¬¬ Un gato no te quiere por la comida. Como ya te he dicho, los gatos son muy independientes. Pueden buscar perfectamente comida fuera de casa, y lógicamente, volver. No sé si has leido la relación que mantengo con mi gata. Mi gata me adora. Lo pasaría francamente mal si a partir de un día ya no estoy más con ella. Soy la única en mi familia que la comprende y que la trata realmente bien. Esa conexión que tengo con mi gata es cariño. Mi gata me quiere y no por la comida. Mira ahora se ha levantado para tumbarse en mis piernas ^^ Qué mona que es ^^ Ah... Sí, eso. Los perros son adiestrados para misiones tan importantes porque TIENEN FUERZA. Además, sólo selectas razas de perros son adiestradas para esos trabajos porqu eson las únicas que son fieles, leales y astutos al 100% Los gatos en sí no son útiles. Están para hacerte compañía y darte su cariño ^^ Y no hagas como si todos los perros son así porque eso es totalmente falso. SI no sabes adiestrar a un perro, si lo dejas a su aire como a un gato, todo lo que has dicho antes no vale para nada.
En fin, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Junes
Samus
Samus
Junes


Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 27
Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬
Humor : Como lo describiría... ¿humorístico?
La barra de vida :
El mejor animal. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El mejor animal. - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:12 pm

Tecla escribió:
Yo no he dicho que un pero no sepa abrir una puerta... ¬¬ Un gato no te quiere por la comida. Como ya te he dicho, los gatos son muy independientes. Pueden buscar perfectamente comida fuera de casa, y lógicamente, volver. No sé si has leido la relación que mantengo con mi gata. Mi gata me adora. Lo pasaría francamente mal si a partir de un día ya no estoy más con ella. Soy la única en mi familia que la comprende y que la trata realmente bien. Esa conexión que tengo con mi gata es cariño. Mi gata me quiere y no por la comida. Mira ahora se ha levantado para tumbarse en mis piernas ^^ Qué mona que es ^^ Ah... Sí, eso. Los perros son adiestrados para misiones tan importantes porque TIENEN FUERZA. Además, sólo selectas razas de perros son adiestradas para esos trabajos porqu eson las únicas que son fieles, leales y astutos al 100% Los gatos en sí no son útiles. Están para hacerte compañía y darte su cariño ^^ Y no hagas como si todos los perros son así porque eso es totalmente falso. SI no sabes adiestrar a un perro, si lo dejas a su aire como a un gato, todo lo que has dicho antes no vale para nada.
En fin, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Enfin tines razon reconozco qe los perros son utiles para lo qu tu skrupel habias dicho pero los gatos son mas domesticables y son mucho mas pacificos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor animal. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El mejor animal.   El mejor animal. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor animal.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» GRAN FINAL: El mejor juego de sony vs el mejor de nintendo
» La policia de Missouri la toma con Animal Crossing
» Animal Crossing lets go to the city analisis
» Desenpate en semifinal del mejor juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegocity :: Sondeos-
Cambiar a: