Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendados: Catálogo PSP en imágenes

Ir abajo 
+2
Black Reys
juanjo_93
6 participantes
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:28 pm

He decidido hacer un álbum de capturas directas, en su mayor parte del hilo de Stranno del foro de PSP.
Son los juegos que más me han gustado y que me he pasado, supongo que alguien echará de menos alguno y otros no gusten a todo el mundo.
Si alguien quiere participar, que ponga una captura directa y un comentario!

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Snap003
Valkirye Profile
Conversión a PSP de un clásico de PSX que no llegó a salir en nuestras tierras... impecable y original RPG. Destaca especialmente por su sistema de combate y su perspectiva lateral (muy poco habitual en este género), así como por la belleza y el diseño de sus escenarios.
Ideal para quienes quieran descubir un RPG distinto, siempre y cuando no tengan problema con el inglés, ya que el juego no ha sido traducido.


Recomendados: Catálogo PSP en imágenes 59327_mundoimg__med
Medievil
Pese a la discutible crítica en alguna página, es una aventura divertidísima y con una ambientación genial, adaptando y mejorando el original para PSX. Posiblemente el control de la cámara no se ha adaptado a los tiempos actuales, pero una vez acostumbrados no tendremos ningún problema para disfrutar del juego.
Rezuma estilo Tim Burton en cada escenario, vídeo y personaje, y tiene un genial apartado sonoro tanto en las melodías como en el doblaje.

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes 63001_mundoimg__screen10
Ridge Racer, Ridge Racer 2
El clásico arcade de velocidad cuenta con dos entregas para PSP que reúnen los mejores circuitos de la saga mejorándolos gráficamente. Ambos juegos comparten gran cantidad de circuitos, por lo que apenas hay diferencias entre ellos: mientras en el primero aparecen los circuitos de las primeras recreativas, en el segundo la base es RR Type 4 , de PSX.
Probablemente cuentan con el motor gráfico más suave, rápido y fluido del catálogo, que alcanza unos permanentes 60 frames por segundo.

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Snap015
Daxter
El mejor juego de plataformas para la portátil. Pese a que los geniales Naughty Dog sólo han colaborado en el proyecto, dejando el trabajo a Ready At Down, el resultado no ha podido ser mejor.
Vuelve a la jugabilidad del primer Jak & Daxter , alejándose de los tiros y explosiones, y centrándose en los saltos y la exploración de unos amplios escenarios, muy detallados y coloridos. Además, Daxter se controla de maravilla.
Mantiene el reparto de voces de la saga, lo que asegura un doblaje impecable.

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes 62716_mundoimg__screen4
Loco Roco
Sony demuestra con este juego que no hacen falta unos enrevesados gráficos tridimensionales para crear un título sorprendente y, sobre todo, muy original.
Los Loco Roco cantan, saltan, se fusionan, transforman y separan únicamente con los dos botones superiores de nuestra PSP, que servirán para mover el escenario, en vez de los personajes.
Un juego "feliz", con una música genial, por ello, y aunque es algo corto en mi opinión, todo el mundo debería probarlo.

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes 62988_mundoimg__screen25
Tales Of Eternia
Otro RPG clásico de PSX que nos perdimos en Europa, probablemente el mejor de la saga Tales Of de Namco. Sus escenarios dibujados a mano lucen especialmente bien en la pantalla de PSP, y sus peculiares combates con perspectiva lateral, distintos a ningún otro Action-RPG, lo hacen muy recomendable. Su mayor problema: está en inglés, si bien existe una traducción "no oficial", de gran calidad.

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Pataponpsp05
Patapon
Lo que en un principio parece un simpático juego musical se transforma nivel tras nivel en un intenso título de estrategia. Dar órdenes a nuestros ejércitos de patapons a través de secuencias de ritmo engancha irremediablemente y no puedes parar hasta llegar al final. Desde el punto de vista visual, el talento del diseñador francés Rolito, unido al buen hacer de los programadores japoneses de Sony, han dado lugar a un título muy original y diferente a todo cuanto hayamos visto.

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Screen7
GTA Vice City Stories
Impresionante el trabajo de Rockstar en su segundo GTA para PSP, esta vez en una Vice City mejorada respecto al juego original.
Gráficamente, es más suave y detallado. Jugablemente, tiene más vehículos, el personaje puede nadar, existe un sistema para crear imperios de negocios y se ha mejorado el control en PSP. La banda sonora es de nuevo espectacular, con gran cantidad de temas míticos de los 80. Obligatorio si te gusta la saga.


Recomendados: Catálogo PSP en imágenes 58864_mundoimg__screen4_large
Ratchet & Clank
Todo un Ratchet & Clank en la PSP, incluídos todos los elementos que han hecho grande a la saga de Imsomniac: grandes y coloridos escenarios, variedad de armas, fácil control y mucha acción. Sin olvidar las fases espaciales, el perfecto doblaje y las partes en que se controla a Clank, para mí lo mejor del juego.
La suavidad y solidez del motor gráfico es sorprendente.

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Screen16-3
Metal Gear Solid PO
Un MGS como los de sobremesa pero con un interesante añadido: reclutar soldados y crear batallones, con un interesante componente online.
Habrá quien eche en falta los escenarios abiertos y la historia lineal de los MGS anteriores, pero la nueva mecánica es muy adictiva y adecuada para un sistema portátil.
Se ha aumentado la estrategia, pero sigue todo lo demás que hace grande a la saga, incluidos los enfrentamientos con jefes de lo más peculiares. Gráficamente saca un gran partido a la máquina.

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Screen3
Tekken
No hay mucho que decir sobre el mejor título de lucha que se puede encontrar para PSP, si acaso que es uno de los más completos de la saga y que no tiene nada que envidiar a los de las consolas grandes.
Impresionantes gráficos, sencillo pero profundo control, elaboradísimas escenas de vídeo y los minijuegos habituales de la saga.
Un sueño para los amigos de Kazuya y compañía..



Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Snap023-4
Call of Duty
Una vez acostumbrados al control de los shooters en PSP, manejando la cámara con los botones frontales, Call Of Duty es muy recomendable por su gran ambientación peliculera. Hay quien se queja de exceso de "scripts", algo habitual en los juegos de esta serie, pero sólo por la fase del bombadero merece la pena el juego.
Aunque es algo irregular, sus momentos más intensos compensan de sobra algunas fases más convencionales, con elementos demasiado vistos en otros títulos.
Lástima la ausencia de modo online.



Recomendados: Catálogo PSP en imágenes 68113_mundoimg__screen37
Medal Of Honor Heroes, Medal Of Honor Heroes 2
Las entregas para PSP de la saga de EA están orientadas fundamentalmente a las partidas multijugador.
Aunque mantienen un buen nivel en todos los apartados del modo historia (probablemente algo corto) su multijugador online es uno de los mejores para esta consola.
La secuela ha mejorado al primer título en todos los apartados, con mayor suavidad, solidez y mejor control, aunque no aporta demasiadas novedades. Por el momento, es el mejor shooter en primera persona.


Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Snap031-1
Prince of Persia Rival Swords
Pese a que no aporta mas que un insulso modo de carreras de cuádrigas al título original, esta segunda aparición en PSP del Príncipe de Persia supera a la primera sobre todo en el control y en las cámaras.
Graficamente es bastante fiel a Las Dos Coronas , que era un gran juego en los formatos de sobremesa, con impresionantes escenarios y muy buenas animaciones..
La adaptación del control, esta vez sí, es muy correcta, al igual que el doblaje.
Tic, Tac, Príncipe... Tic Tac Wink


Recomendados: Catálogo PSP en imágenes 62721_mundoimg__screen7
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Adaptación poligonal del clásico de PC-Engine, inédito en Europa, y perfecta muestra de la mítica jugabilidad de los primeros Castlevania en 8 y 16 bits, más orientada a la acción y sin el componente RPG actual. Para los que echen de menos la complejidad de las entregas posteriores, incluye también el Symphony of the Night de PSX, para muchos el mejor título de la saga.
Su apartado gráfico recurre a las conocidas como 2´5D (jugabilidad bidimensional, scroll lateral, escenarios poligonales).


Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Snap007
Silent Hill Origins
Impresionante primera incursión de la saga en PSP, con un título que recoge el argumento y las características del primer Silent Hill, y el aspecto gráfico de los siguientes. Tiene un aspecto técnico espectacular, es tremendamente suave, sólido y con unos efectos gráficos que no creía posibles en PSP, como la niebla o la iluminación de la linterna.
No es especialmente largo, pero sin duda la experiencia vale la pena, especialmente para los seguidores de la saga, que encontrarán multitud de guiños y referencias a juegos anteriores.

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes 59637_mundoimg__screen6
God Of War: Chains Of Olympus
Ready At Dawn confirma su valía tras su primer título, Daxter, adaptando a la perfección una de las sagas insignia de Sony. Espectacular de principio a fin, Kratos reparte golpes más cabreado que nunca en los mejores escenarios que haya visto una portátil.
Aunque, por desgracia, el final llega demasiado pronto, cada minuto de juego es oro y nos invita a repetirlo varias veces. Una compra obligada para cualquier usuario de PSP.


Recomendados: Catálogo PSP en imágenes 103085_mundoimg__crisis
Final Fantasy VII: Crisis Core
Recomendado por Zack_VII: " La precuela de uno de los mejores juegos RPG de la historia (FFVII). El mejor juego RPG de la consola, con una de las mejores historias vistas en un RPG desde hace mucho, un apartado técnico impecable, BSO que os pondrá los pelos de punta, un concepto jugable pensado para portátil y uno de los mejores juegos de PSP en lineas generales.Nos veremos envueltos en combates trepidantes, o emplazados en lugares míticos en los que podremos hablar con los NPC's que encontremos, explorar zonas(de manera limitada), conocer a viejos personajes de la saga, vivir una historia inolvidable, descubrir misiones extra de determinados personajes de la trama o realizar (opcionalmente) las 300 misiones de SOLDADO, ideadas para partidas rápidas propias de una portátil


Última edición por juanjo_93 el Mar Jul 08, 2008 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:22 pm

LOL! pon esto tmbien en el foro
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:38 am

emm... donde esta la gracia??
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:27 am

eso digo donde me e reido? digo k lo pongas en el foro
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:23 pm

entonces ese LOL! a que viene?
Volver arriba Ir abajo
fran vader
Que participa
fran vader


Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 115
Localización : en mi casa
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:52 pm

valla gráficos

mejores que los de wii...
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:04 am

juanjo_93 escribió:
entonces ese LOL! a que viene?
lol es asombro
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:55 am

fran vader escribió:
valla gráficos

mejores que los de wii...

Algun juego de la wii tiene buenos graficos fijaté en el resident evil
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:08 am

La PSP tiene mejores graficos que la Wii... solo hay que ver las imagenes
Volver arriba Ir abajo
Dark_Detoen
Principiante
Principiante
Dark_Detoen


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Haciendo grafitis en la puerta de tu casa.
Humor : DAAAARK XD
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:59 pm

JA JA JA JA JA
No me hagáis reir XDDD
Nah, tíos. Sois muy graciosos. ^^
Mejores gráficos dicen XDDD
Ñes, me voy a tomar un té que entonces no paro de reir XDDD
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:30 pm

che, k si quisierean invertir menos tiempo en la inovacion y mas en graficos serian mejores sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:46 pm

eso pero eso si la psp no tiene mejores graficos que la ps2
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:18 pm

Mirad las imagenes de FF crisis core, God of War, Ratchet and clank y algunos mas... me gustaria ver que juego de Wii supera a esos...
Volver arriba Ir abajo
Eldoon
Que participa
Eldoon


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 79
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:45 pm

juanjo_93 escribió:
Mirad las imagenes de FF crisis core, God of War, Ratchet and clank y algunos mas... me gustaria ver que juego de Wii supera a esos...
Metroid

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Metroidprime3corruptionbv5

Además la Wii emite a más resolución que la PSP e internamente, procesador memoria... son superiores.
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:25 pm

Eldoon escribió:
juanjo_93 escribió:
Mirad las imagenes de FF crisis core, God of War, Ratchet and clank y algunos mas... me gustaria ver que juego de Wii supera a esos...
Metroid

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Metroidprime3corruptionbv5

Además la Wii emite a más resolución que la PSP e internamente, procesador memoria... son superiores.

Tampoco son tan buenos....
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Eldoon
Que participa
Eldoon


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 79
La barra de vida :
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:32 pm

La imagen se ve borrosa, yo tengo el juego y se ve bastante mejor, a parte de que va a 60fps.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Empty
MensajeTema: Re: Recomendados: Catálogo PSP en imágenes   Recomendados: Catálogo PSP en imágenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendados: Catálogo PSP en imágenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor catalogo, segun un estudio.
» presentacion e imagenes
» presentacion e imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Plataformas de juego :: PSP-
Cambiar a: