Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el

Ir abajo 
AutorMensaje
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Nuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Nuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Nuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el Empty
22072008
MensajeNuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el

Puede, voy ha ver que encuentro googlenado

Nintendo trabaja en un nuevo Zelda para Wii
El éxito cosechado por The Legend of Zelda: Twilight Princess tanto en crítica como ventas, es sin duda un buen motivo para que desde la desarrolladora nipona no se lo piensen y anuncien de una vez por todas un juego exclusivo para Wii


Bueno luego me paso por el foro adictos al zelda

Entre otras cosas, indicó que harán todo lo posible para incluir en este nuevo Zelda cosas y factores que no fue posible incluir en TP, debido a falta de tiempo y a la presión que experimentaron según se iba aproximando el lanzamiento del juego.

Miyamoto escribió:

"Aprendimos de los fallos cometidos en Twilight Princess, y no cometeremos el mismo error en este nuevo juego."

(Vamos que sería la leche!! con lo bien que estaba el anterior)

novedades del zelda que le preguntaron al creador (Me dejan flipando)

-El Link de este juego será el mismo que el de TP.
-Midna volverá y desempeñará un papel importante en el juego.
-Habrá por lo menos 10 armas nuevas.
-Al preguntarle sobre los calabozos, contestó que están mejorando totalmente el sistema de los mismos, y que no sabría decir él número concreto de calabozos que habrá.
-Zant y Ganondorf regresarán.
-Posiblemente Ganondorf repetirá como enemigo principal.
-Hyrule tendrá más o menos el mismo tamaño en TP, pero tendrá más ciudades y más gente.
-Daremos la bienvenida a una nueva raza desconocida. Además volveremos a ver a la gente del Twilight Realm y a los Ucca. Además, volverán los Kokiri, y probablemente jugaran un papel importante en el juego.
-Los controles serán casi iguales a los de TP, aunque con algunos cambios en el movimiento de la espada con el control de Wii.
-Link contará con al menos cuatro túnicas diferentes, además de otras dos armaduras, así como tres espadas y escudos.


(Dios 10 armas nuevas Shocked )


Seguimos googleando:

Un nuevo Zelda para Wii

Todo lo subrallado es mentira me di cuenta al final de leerlo todo que ponía que era una inocentada

Una vez más, y contrariamente a la tradición, Link será diestro, para que podamos mimetizar nuestros movimientos de brazo con la espada. Eso sí, esta vez no se tratará de movimiento predefinidos, sino que Link realmente responderá a los gestos que realicemos, lo que cambiará completamente la forma de concebir los combates a espada.

(me parece muy bien)

Según ha declarado
Eiji Aonuma, productor del mismo, en esta nueva entrega cobrará especial importancia la esgrima. Podremos realizar todo tipo de movimientos: estocadas, lances, rechaces… Para ello han contactado con expertos en esgrima, que han asesorado al equipo de producción sobre como trasladar dichos combates de forma realista a la pantalla.

(Como mola Sad )

Podremos conseguir diversas mejoras para nuestras armas, con lo que el elenco de espadas será mucho mayor que en cualquier Zelda hasta la fecha. En lo argumental, el juego continúa tras los hechos acaecidos en “Twilight Princess”. Todo comenzará de nuevo en Hyrule, donde tras la derrota de Ganondorf la vida transcurre plácidamente, hasta que algo lo altera súbitamente…

(Vamos que es la continuación)

En el apartado gráfico, el juego utiliza una versión modificada del engine de “Twilight Princess”. Entre las mejoras, el juego aprovechará al máximo el potencial de la Wii en lo referente en efectos de luces y partículas. Contará también con mayor resolución que “Twilight Princess”. Evidentemente, no esperéis unos gráficos en alta definición, pero sí una pequeña mejora respecto a la entrega anterior.

(y eso que la entrega anterior estaba bien de gráficos para ser de wii)

El juego no tiene un título definido, siendo conocido de momento con el nombre provisional de “Wii Zelda”

(supongo que lo combiaran)

Aonuma apunta que, sin llegar a los niveles de un RPG puro, sí que tendremos a un Link más humanizado, que interactuará más con el resto de personajes.

(Link hablará no me lo creo Shocked )


Imagenes:

Nuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el Nuevo_zelda_wii_01

Nuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el Nuevo_zelda_wii_02


Nuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el Nuevo_zelda_wii_03

Todo mentira yo me había emocionado bueno mentira solo este apartado
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Compartir este artículo en : reddit

Nuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Nuevo zelda en wii? pies si pero que hay en el

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un nuevo Zelda para DS ha sido la sorpresa de Iwata en la GDC
» Codigo de amigos wii
» Esto no es noticia pero bueno
» Metroid vs Zelda
» Zelda mobil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: