Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gladiatus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Gladiatus Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Gladiatus Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Gladiatus Empty
MensajeTema: Gladiatus   Gladiatus Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:52 pm

ahora me ha entrado por ahí eres un guerrero de roma y te tienes que ir poniendo armas y escudos hasta ser el mejor si quereis entrar en mi servidor pinxar aquí

las batallas son así



Informe detallado de la batalla***** Ronda 1 *****alexgaara comienza una ráfaga de golpes y puñaladas. Pirata es sacudido por un brutal ataque, pero no sufre ningún daño. alexgaara lo maldice y ataca de nuevo. ( 0)Pirata intenta romper la cobertura de alexgaara con una complicada jarana. alexgaara simplemente se agacha según Pirata ataca. ( 0)alexgaara intenta romper la cobertura de Pirata con una complicada jarana. El acero atraviesa cuero y carne. Pirata grita de dolor y se aleja torpemente de alexgaara. ( 4)Echando espumarajos Pirata libera toda su ira contenida sobre su enemigo. Increíblemente alexgaara ve que Pirata neutraliza el ataque y le arponea. ( 1)alexgaara gira alrededor y trata de golpear a Pirata. El ataque de alexgaara atraviesa la armadura de Pirata. Sufre una violenta herida en el pecho. ( 5)Pirata intenta esquivar a alexgaara con una finta para poder golpearle fuerte. alexgaara es sacudido por un brutal ataque, pero no sufre ningún daño. Pirata lo maldice y ataca de nuevo. ( 0)alexgaara intenta esquivar a Pirata con una finta para poder golpearle fuerte. Pirata grita de dolor cuando el arma de alexgaara penetra en su hombro. ( 4)Pirata se aleja para golpear fuerte. alexgaara simplemente se agacha según Pirata ataca. ( 0)alexgaara se aleja para golpear fuerte. Parece que alexgaara previó el intento de Pirata ya que consigue golpearle fuerte en la espalda después de la finta. ( 3)Pirata se aleja para golpear fuerte. Virtuosamente, alexgaara para el fiero ataque de Pirata. ( 0)



***** Ronda 2 *****alexgaara gira alrededor y trata de golpear a Pirata. Un salto al lado salva a Pirata antes de ser cortado en dos. El arma de alexgaara golpea el suelo haciendo saltar chispas. ( 0)Pirata se aleja para golpear fuerte. alexgaara es sacudido por un brutal ataque, pero no sufre ningún daño. Pirata lo maldice y ataca de nuevo. ( 0)Echando espumarajos alexgaara libera toda su ira contenida sobre su enemigo. La tela y trozos de armadura caen alrededor en el suelo después de que alexgaara ataque furiosamente a Pirata. ( 4)Pirata golpea a alexgaara. alexgaara gira alrededor y se defiende con su armadura. ( 0)alexgaara intenta esquivar a Pirata con una finta para poder golpearle fuerte. Un solo golpe de alexgaara atraviesa la armadura de Pirata. Pirata sufre una herida profunda en el brazo con el que sostiene su espada. ( 4)Pirata golpea a alexgaara varias veces seguidas. El arma de Pirata se desliza a milímetros de la cara de alexgaara. ( 0)alexgaara se aleja para golpear fuerte. La sangre salta a borbotones de una herida en la cabeza de Pirata. Si no le hubieran retirado, ya estaría muerto. ( 5)Pirata baja su arma contra alexgaara en un movimiento curvado. alexgaara simplemente se agacha según Pirata ataca. ( 0)


***** Ronda 3 *****alexgaara golpea a Pirata varias veces seguidas. Increíblemente Pirata ve que alexgaara neutraliza el ataque y le arponea. ( 5)Pirata comienza una ráfaga de golpes y puñaladas. La sangre salta a borbotones de una herida en la cabeza de alexgaara. Si no le hubieran retirado, ya estaría muerto. ( 4)alexgaara baja su arma contra Pirata en un movimiento curvado. Una fuente de sangre mancha a alexgaara. Pirata mira horrorizado la herida abierta en su abdomen. ( 5)Pirata comienza una ráfaga de golpes y puñaladas. Virtuosamente, alexgaara para el fiero ataque de Pirata. ( 0)alexgaara golpea a Pirata. Pirata grita de dolor cuando el arma de alexgaara penetra en su hombro. ( 3)Pirata gira alrededor y trata de golpear a alexgaara. alexgaara es sacudido por un brutal ataque, pero no sufre ningún daño. Pirata lo maldice y ataca de nuevo. ( 0)
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
Gladiatus Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Gladiatus Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Gladiatus Empty
MensajeTema: Re: Gladiatus   Gladiatus Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:08 pm

Aun sigues registrado?
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Gladiatus Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Gladiatus Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Gladiatus Empty
MensajeTema: Re: Gladiatus   Gladiatus Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:24 pm

Ghost rider escribió:
Aun sigues registrado?

No
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
Gladiatus Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Gladiatus Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Gladiatus Empty
MensajeTema: Re: Gladiatus   Gladiatus Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:36 pm

Jo, es que tengoun pequeño problema, fui para darte algo de dinerito y probarlo, me registre para verlo con el nombre de queredaian y ahora no me acuerdo que servidor use y si tu estabas registrado y estabas en el mismo servidoor podrias haberme avisado
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Gladiatus Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Gladiatus Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Gladiatus Empty
MensajeTema: Re: Gladiatus   Gladiatus Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:57 pm

Ghost rider escribió:
Jo, es que tengoun pequeño problema, fui para darte algo de dinerito y probarlo, me registre para verlo con el nombre de queredaian y ahora no me acuerdo que servidor use y si tu estabas registrado y estabas en el mismo servidoor podrias haberme avisado

bueno voy ha ver si sigo estando

Edit:

Sigo estando en el srvidor 2
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Contenido patrocinado





Gladiatus Empty
MensajeTema: Re: Gladiatus   Gladiatus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gladiatus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos Onlinie :: PC en internet-
Cambiar a: