Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com

Juegocity


 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Post oficial] Final Fantasy IV

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 30
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: [Post oficial] Final Fantasy IV   Jue Sep 11, 2008 6:49 pm




Portada NTSC



Portada PAL

No disponible

Portada JAP




Ficha

Desarrollado por: Matrix Software; Square Enix Co., Ltd
Publicado por: Square Enix, Inc.
Género: RPG por turnos
Número de jugadores:1
Fechas de lanzamiento:
-US: 22 de julio de 2008
-Japón: 20 de diciembre de 2007
-Europa: Verano de 2008
Clasificación: +10


Historia



Cecil, el Caballero Oscuro, despojado del comando de los Alas Rojas, parte al distante Valle de Niebla. Junto con Caín, comandante de los Draconianos, perseguirá a una presa desconocida y una oportunidad de redención.

El advenimiento de la aeronave marcó la realización del sueño más antiguo de la humanidad. Pero el hombre es una criatura que no se conforma con poco, y prestamente empezó a soñar de nuevo.

Con el incomparable poder de los Alas Rojas, el ejército del Imperio de Baronia rápidamente tomó el poder supremo. Entonces, ¿por qué su rey busca ahora los Cristales? ¿Y por qué monstruos temibles han invadido de repente la una vez tranquila tierra?

Si es que los Cristales saben por qué, al parecer no revelan las respuestas. Solamente su pura y silenciosa luz.

Spoiler:
 
Personajes


Cecil Harvey
Caballero Oscuro

Lord Capitán de los Alas Rojas de Baronia, e hijo adoptado del militarista monarca del reino. A pesar de haber sido criado desde su infancia por los reyes, guarda dudas sobre cumplir o no las órdenes de su soberano de invadir una ciudad inocente y robar su Cristal.


Cecil
Cecil (spoiler)

Caín Highwind
Dragoon

El comandante de los Draconianos de Baronia. Al igual que Cecil, Caín perdió a ambos padres a una temprana edad y fue subsecuentemente criado por el rey Baron. Por largo tiempo, ha sido amigo y rival a la vez de Cecil.


Caín

Rosa Farrell
Maga blanca

Una maga blanca nacida en el seno de una familia noble de Baronia. Amiga de Cecil y Caín desde la infancia, Rosa ahora siente algo más fuerte que la amistad hacia Cecil.



Rosa

Rydia
Invocadora

Una invocadora de la villa de Niebla, y una de las mejores y más jóvenes. Esto se debe a que los monstruos de la Tierra de las Invocaciones tienden a confiar más en mujeres jóvenes e inocentes que en adultas.



Edward Chris von Muir
Bardo

Príncipe del reino Damcyan. Desilusionado de la vida en la corte, Edward reniega de su condición real y comienza a viajar alrededor del mundo disfrazado de un bardo común. A pesar de su frágil constitución, él posee un alma amable y tierna.



Edge
Ninja

Príncipe del antiguo reino isleño de Eblan. Tiene una total confianza en sus habilidades. Se irrita fácilmente, pero su cáracter explosivo está equilibrado por un marcado sentido de la justicia.



Yang Fang Leiden
Monje

Gran maestre de los monjes de Fabul. Tanto su cuerpo como su mente han sido templados a través de los años por un intenso entrenamiento.



Palom
Mago Negro

Un aprendiz de mago negro de la tierra de Mysidia. Aunque joven, Palom ha demostrado ser un hábil, aunque algo arrogante, estudiante de magia. A veces de comporta mal, por lo que a menudo es reprendido por su hermano gemelo Porom.



Porom
Maga Blanca

Una aprendiz de maga blanca de la tierra de Mysidia. Madura para su edad, Porom es ya una consumada hechicera. Es también una niña muy responsable, y a menudo batalla con su hermano gemelo para evitar que éste cause problemas.



El remake


Final Fantasy ha tenido una serie de relanzamientos, siendo el último de ellos el port de GBA. No contenta con eso, Square Enix ha decidido rehacer el juego de una forma similar a como lo hizo con FFIII. El resultado es un juego totalmente en tres dimensiones que se ve mejor que nunca y que incluye algunas nuevas características, pero sigue siendo indistinguiblemente Final Fantasy IV.

El cambio a las tres dimensiones ha permitido no sólo un más exacto sentido de profundidad y sentido espacial en edificios y mazmorras, sino que también ha traído consigo una narración más cinematográfica. Mientras que en la versión original todas las conversaciones eran mostradas en cuadros de diálogo, ahora gran parte de la historia es contada por medio de escenas in-game, muchas de las cuales tienen actuación de voz (en inglés). El texto ha sido revisado y reescrito. Además, hay algunas cinemáticas FMV de muy buena calidad.

El juego incluye muchas más novedades que es mejor experimentar por uno mismo.
Spoiler:
 

Mecánica y jugabilidad


Para esta edición, las habilidades de los personajes también han sido rehechas y mejoradas. El combate sigue siendo el clásico de Final Fantasy. Tus personajes están alineados al lado derecho de la pantalla, volteando hacia los monstruos que están del lado izquierdo. La vista es estática, así que no hay posibilidades de que la cámara te deje vendido. Puede ser una vista relativamente simple, pero es la que mejor le queda al sistema de active-time battle (ATB). Cada personaje tiene una barra de tiempo asociada a él, que se llena cuando la batalla comienza. Cuando está llena, eres capaz de llevar a cabo alguna acción, que vaciará por completo la barra, que después empezará a llenarse de nuevo. Las barras de algunos personajes se llenan más rápido que la de otros, y con una plantilla de cinco miembros, siempre tendrás a alguien listo para hacer comandos. Empero, los enemigos actúan de la misma manera, así que si no mandas una acción lo suficientemente rápido, permitirás que los oponentes te hagan daño varias veces.

Las batallas tienen un ritmo un poco más lento (por lo que tendrás que mover la opción "velocidad de batalla" a "1" para una experiencia más rápida), pero por el contrario, las batallas aleatorias están más separadas entre sí, todo un acierto.

Otras novedades que ayudan al juego es el "Mapa de los Caminantes", que se carga cada vez que entras en un área desconocida. El mapa aparece en la pantalla inferior, revelando la neblina de guerra (elemento habitual de muchos juegos de estrategia) mientras exploras, y mostrando un porcentaje del área descubierta. Los mapas no sólo muestran lugares específicos, como tiendas de ítems, de equipamiento y posadas, sino que los mapas de las mazmorras te recompensan al completarlos al 100%, con pociones y demás cosas. Obviamente, no es obligatorio completarlos totalmente, pero para aquellos que buscan una experiencia de juego más completa, la exploración es la clave.

Nuevamente, hay otras novedades que es mejor experimentar por uno mismo.
Spoiler:
 
Modos de juego


No hay mucha información al respecto. Y sobre el Wi-Fi, por un lado, en las portadas no aparece el logo, pero si FFIII tuvo, éste también debería de tener. Si alguien tiene información, que la comparta XD


Videos


Tráiler japonés



Tráiler en inglés



Intro del juego



Gameplay 1



Gameplay 2 (el primer jefe)






Fuentes

Sitio web oficial

Wikia de FFIV

Gamespot

IGN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skrupel
The Web Master
The Web Master
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 24
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
60 / 10060 / 100

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: [Post oficial] Final Fantasy IV   Jue Sep 11, 2008 6:51 pm

te pongo los pantallazon en spoiler que si no no puedo leer

_________________

var adfly_id = 2151036;
var adfly_advert = 'int';
var frequency_cap = 5;
var frequency_delay = 5;
var init_delay = 3;

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegocity.superforo.net
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 27
La barra de vida :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: [Post oficial] Final Fantasy IV   Lun Abr 13, 2009 1:24 pm

Esta mu bien el juego aunke me acabaron artando tantos combates
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Post oficial] Final Fantasy IV   

Volver arriba Ir abajo
 
[Post oficial] Final Fantasy IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ETA ofrece a España su final a cambio de negociar sobre presos, exiliados y su desarme
» Boletín Oficial SI
» Post-it. Talleres
» Fantasy Premier League
» CRONOGRAMA - 16avos de Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Foros de juegos :: Nintendo DS :: Final Fantasy IV-
Cambiar a: