Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?

Ir abajo 
+3
Black Reys
juanjo_93
Skrupel
7 participantes
AutorMensaje
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:25 pm

Bueno yo odio el de las galletas estrellas lo que estan ahí le dice el chico a una chica con una caja de eso en la mano ¿Quieres? y antes de que la tia responda aparece un niño gordito que seguramente querria probarlas porque su mamá no le deja con una cara de majo y va y dice Yo si y por eso ya le zurran con un fribi que ni le da simplemente da una buelta al rededor de el (Que es pa quedarse flipao) y luego estrellas al poder!


haber que gilipollez es esta por que se niegan de este modo a compartir? y la tia nosiquiera sabemos que le gustan las principe estrellas y al pobre niño que encima aparece luego en dibujos animados con cara de marciano que no se lo merece y encima con una camiseta que pone malo en ingles ¿que clase de malo llevaría eso?


Conclusión del anuncio: Las principe estrellas no son aptas para gordoa asi que no las compreis


ale ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? 165220
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:54 pm

LOS ODIO A TODOS! Lo unico que hacen los anuncios es interrumpir las escenas mas interesantes de las series y peliculas por eso simplemente los odio a todos.
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:19 pm

los de ausonia los odio todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:12 pm

juanjo_93 escribió:
LOS ODIO A TODOS! Lo unico que hacen los anuncios es interrumpir las escenas mas interesantes de las series y peliculas por eso simplemente los odio a todos.
Pues son los anuncios los que dan dinero a las cadenas y hacen que puedas ver esas escenas Laughing


Yo odio el anuncio del niño que dice que es una fueshhta! >.<
DIOS!!!
SU MADRE TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CÁRCEL!!!! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:25 pm

xD has visto el remix k puse en la galeria de musica xDDD
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:10 am

Tecla escribió:
juanjo_93 escribió:
LOS ODIO A TODOS! Lo unico que hacen los anuncios es interrumpir las escenas mas interesantes de las series y peliculas por eso simplemente los odio a todos.
Pues son los anuncios los que dan dinero a las cadenas y hacen que puedas ver esas escenas Laughing

Es lo mismo porque luego esas escenas se las saltan despues de los anuncios, asi que me quedo igual XD
Volver arriba Ir abajo
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:27 pm

Lo que tienes que hacer es irte a cadenas con poca audiencia XD
O cadenas de pago, la publicidad es realmente escasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Fire dog
Embajador del mal
Embajador del mal
Fire dog


Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 27
Humor : De perro XD (By alex)
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:30 pm

Alex escribió:
Bueno yo odio el de las galletas estrellas lo que estan ahí le dice el chico a una chica con una caja de eso en la mano ¿Quieres? y antes de que la tia responda aparece un niño gordito que seguramente querria probarlas porque su mamá no le deja con una cara de majo y va y dice Yo si y por eso ya le zurran con un fribi que ni le da simplemente da una buelta al rededor de el (Que es pa quedarse flipao) y luego estrellas al poder!


haber que gilipollez es esta por que se niegan de este modo a compartir? y la tia nosiquiera sabemos que le gustan las principe estrellas y al pobre niño que encima aparece luego en dibujos animados con cara de marciano que no se lo merece y encima con una camiseta que pone malo en ingles ¿que clase de malo llevaría eso?


Conclusión del anuncio: Las principe estrellas no son aptas para gordoa asi que no las compreis


ale ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? 165220
tienes toda la razon
Volver arriba Ir abajo
http://gamestart.foroes.org
mesiasdelsilencio
Samus
Samus
mesiasdelsilencio


Masculino Cantidad de envíos : 465
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:57 am

a mi me pone de los nevios el annuncio de:
tu lo queestas viendo es un cerdo volando.
pero la version que salen unos "rokeros" que el cantante tiene voz de adormilao... y los "musicos" tambien parecen adormilaos... ese es uno de los spots que mas odio.
Volver arriba Ir abajo
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:45 pm

A mi me fastidia mucho el de Mediamar que unos estan hablando y dicen algo de que se compro se supone que a buen precio y un hombre se tira creo que contra un armario y se pone a decir: aaah, ahh. Me dan ganas de cambiar de canal cada vez que lo veo
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:27 pm

tambien odio de la sexta lo de juegos para movil que coño es super sonix demon dios que asco me dan y ademas el tragacocos no te jode y el maind trainer


Spoiler:


Dios que asco dan!
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
mesiasdelsilencio
Samus
Samus
mesiasdelsilencio


Masculino Cantidad de envíos : 465
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:20 pm

la sexta tiene de malo eso y rebelde
Volver arriba Ir abajo
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:36 pm

Y ves XD
Yo me pongo furiosa ò.ó
Mierda!!!!! ES QUE ENCIMA TE CUESTAN LO MISMO QUE EL ORIGINAL!!!!! Ò.Ó
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:37 pm

bueno aparte odio el de el super concurso moviestar dios un poco pesados ya atacándonos masivamente.... sobretodo el del tío subnormal diciendo flipo flipo que gilipollez es esta
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?   ¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el anuncio de TV que mas odiais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion e imagenes
» Cual podria ser su intro?
» Cual es vuestro personage femenino de KH
» Cual de estos tres festivales os gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Un poco de que hablar... :: Off Topic-
Cambiar a: