Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para conocernos un poco...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
Para conocernos un poco... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para conocernos un poco... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Para conocernos un poco... Empty
MensajeTema: Para conocernos un poco...   Para conocernos un poco... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:04 pm

Bueno, mis amigos y compañeros de Juegocity, aquesta zona es para que nos conozcamos un poco más ya que la zona de anime y manga está cayendo en picado ya que nadie habla (además de que la zona dedicada a estos temas esté única y exclusivamente por promocionar un foro Para conocernos un poco... Yociex10) y es una pena Para conocernos un poco... Yociex11
Buenop, diré de qué va esto más o menos.
Cuentas tus preferencias al foro y tal, lo que te gusta, lo que te digusta, etc...
Ejemplo (y de camino digo yo lo mio Para conocernos un poco... Jfbq0010):

Ne.... Pues mi género favorito podría decirse que es el yuri, aunque los animes de género policíaco y misterio al estilo Monster me pierden Para conocernos un poco... Yociex12
Em... Mi personaje favorito es... Tengo demasiados, Rukia tal vez. Aunque Natsuki mola un montón Para conocernos un poco... Jfbq0011 . El anime que más me gusta es... ¿Bleach? ¿Kannazuki no Miko? ¿Death Note (1000 veces superior el manga)? ¿Lucky Star? Ains.... Difícil elección Para conocernos un poco... Yociex13
Los mechas no me hacen mucha gracia cuando el anime monopoliza ese tema, pero si es un elemento que da emoción a la trama sí que me gusta, nya. Tampoco me gustan los animes "demasiado" shonen, me terminan aburriendo.
Tengo también la manía de imaginar yuri donde no lo hay Para conocernos un poco... 815955 (aunque hay veces que es cierto que lo habría de no ser una serie dirigida al público infantil, ejemplo es en Sargento Keroro, Koyuki y Natsumi, yo sé que ahí hay algo ¬¬)
No tengo nada en contra del yaoi, simplemente se me hace muy confuso y no me termina de agradar Para conocernos un poco... Jfbq0012. (y que si veo yaoi una Yumi muere Para conocernos un poco... 815955 )

Y... eso, nu sé qué más decir. Mostrad opiniones a ver si sacamos debate interesante. Para conocernos un poco... Yociex14

PD: Mesias, ya te vale. Que tenga que revivir yo tu zona Para conocernos un poco... Jfbq0013 Ya me acusarás de mala Admin, ya Para conocernos un poco... Jfbq0013

http://pepinofuturcamino.superforo.net/
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Para conocernos un poco... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para conocernos un poco... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para conocernos un poco... Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos un poco...   Para conocernos un poco... Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:34 pm

no tengo gnas de leer resume
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Para conocernos un poco... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Para conocernos un poco... Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Para conocernos un poco... Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos un poco...   Para conocernos un poco... Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:38 pm

Dios mio te ha dado por pillarte tus propios emoticones...

black esto va de poner lo que te gusta pa conocernos lo malo esque aquí nos conocemos todos ¬.¬"

Bueno yo soy el admin creador de juegocity y de casi todo lo que veis Para conocernos un poco... 125887 soy muy estrobertido lol! y yo diría que algo hiperactivo Para conocernos un poco... 258108 . Digo lo que pienso sobre lo que me da la gana simplemente por una vida mas cachonda es decir un mundo mejor Para conocernos un poco... 170134

aficiones: yonado (mote que me duró tres o cuatro dias Para conocernos un poco... 839632 )

Motes: EL COBRA!! camello llama setacio seta espagueti espagueitor nenuco panocho.... (mejor que no sepais mas Para conocernos un poco... 839632 )



No soy ni mu friky Bueno solo un poco o dos pocos Para conocernos un poco... 786683 pero no soy muy otaku eso si Para conocernos un poco... 71397 soy mas de videojuegos uyaaaaaa que chachis Para conocernos un poco... 230791 mi vida Internet Para conocernos un poco... 17528 navegando por iternet navegando por la red Para conocernos un poco... 17528
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
Para conocernos un poco... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para conocernos un poco... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Para conocernos un poco... Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos un poco...   Para conocernos un poco... Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:27 pm

Alex escribió:
Dios mio te ha dado por pillarte tus propios emoticones...

black esto va de poner lo que te gusta pa conocernos lo malo esque aquí nos conocemos todos ¬.¬"

Bueno yo soy el admin creador de juegocity y de casi todo lo que veis Para conocernos un poco... 125887 soy muy estrobertido lol! y yo diría que algo hiperactivo Para conocernos un poco... 258108 . Digo lo que pienso sobre lo que me da la gana simplemente por una vida mas cachonda es decir un mundo mejor Para conocernos un poco... 170134

aficiones: yonado (mote que me duró tres o cuatro dias Para conocernos un poco... 839632 )

Motes: EL COBRA!! camello llama setacio seta espagueti espagueitor nenuco panocho.... (mejor que no sepais mas Para conocernos un poco... 839632 )



No soy ni mu friky Bueno solo un poco o dos pocos Para conocernos un poco... 786683 pero no soy muy otaku eso si Para conocernos un poco... 71397 soy mas de videojuegos uyaaaaaa que chachis Para conocernos un poco... 230791 mi vida Internet Para conocernos un poco... 17528 navegando por iternet navegando por la red Para conocernos un poco... 17528
Se supone que como es la zona futurmangs hablaríamos de nuestros gustos otakus Razz
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Para conocernos un poco... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para conocernos un poco... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para conocernos un poco... Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos un poco...   Para conocernos un poco... Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:56 pm

sigo sin tenr gans de leer eso!!
Volver arriba Ir abajo
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
Para conocernos un poco... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para conocernos un poco... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Para conocernos un poco... Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos un poco...   Para conocernos un poco... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:49 am

No eres otaku!!! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Para conocernos un poco... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Para conocernos un poco... Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Para conocernos un poco... Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos un poco...   Para conocernos un poco... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:19 am

Tecla escribió:
Alex escribió:
Dios mio te ha dado por pillarte tus propios emoticones...

black esto va de poner lo que te gusta pa conocernos lo malo esque aquí nos conocemos todos ¬.¬"

Bueno yo soy el admin creador de juegocity y de casi todo lo que veis Para conocernos un poco... 125887 soy muy estrobertido lol! y yo diría que algo hiperactivo Para conocernos un poco... 258108 . Digo lo que pienso sobre lo que me da la gana simplemente por una vida mas cachonda es decir un mundo mejor Para conocernos un poco... 170134

aficiones: yonado (mote que me duró tres o cuatro dias Para conocernos un poco... 839632 )

Motes: EL COBRA!! camello llama setacio seta espagueti espagueitor nenuco panocho.... (mejor que no sepais mas Para conocernos un poco... 839632 )



No soy ni mu friky Bueno solo un poco o dos pocos Para conocernos un poco... 786683 pero no soy muy otaku eso si Para conocernos un poco... 71397 soy mas de videojuegos uyaaaaaa que chachis Para conocernos un poco... 230791 mi vida Internet Para conocernos un poco... 17528 navegando por iternet navegando por la red Para conocernos un poco... 17528
Se supone que como es la zona futurmangs hablaríamos de nuestros gustos otakus Razz


eso se arregla pal off topic ale
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Contenido patrocinado





Para conocernos un poco... Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos un poco...   Para conocernos un poco... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para conocernos un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celebramos que se llama off topic para spamear uu poco
» Lista de emuladores para PSP (incluye link para descarga)
» Resident Evil 5 vende mas para PS3 que para 360 en Japon
» un poco de colaboracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Un poco de que hablar... :: Off Topic-
Cambiar a: