Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diferencias PSP y PS2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eristof black
Nuevo por aqui



Masculino Cantidad de envíos : 2
La barra de vida :
Diferencias PSP y PS2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diferencias PSP y PS2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

Diferencias PSP y PS2 Empty
MensajeTema: Diferencias PSP y PS2   Diferencias PSP y PS2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:55 pm

hola, quisiera deciros a los ke teneis psp y ps2 ke si veis algun juego ke kerais compraros y este en las dos plataformas comparalo para ps2 por:


1. digan lo ke digan se ve con mas resolucion la ps2 ke la psp caso del fifa
ke en la ps2 se ve mejorlas distancias largas y medias en el partido

2.en cuanto a pirateo gana la psp por su facilidad de pirateo y ke le caben 6 juegos en la memory

3. la falta de contenidos en psp respecto a ps2 como caso el fifa 08 para ps2 ke se pueden crear ekiposy jugadores y en el 09 de la psp no.

4. por ultimo si se compran la psp ahora no se podra piratear ni la 3000 ni la slim debido a la placa base asi ke esperense si se la kieren konprar pa reyes para saber mas busken la tienda rgb en elche ke se la pirateara dandole garantia pero antes ablen conmigo


Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Diferencias PSP y PS2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diferencias PSP y PS2 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Diferencias PSP y PS2 Empty
MensajeTema: Re: Diferencias PSP y PS2   Diferencias PSP y PS2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:57 pm

ha mover mas cosas

Tecla tápate los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Diferencias PSP y PS2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diferencias PSP y PS2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Diferencias PSP y PS2 Empty
MensajeTema: Re: Diferencias PSP y PS2   Diferencias PSP y PS2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:37 pm

eristof black escribió:
hola, quisiera deciros a los ke teneis psp y ps2 ke si veis algun juego ke kerais compraros y este en las dos plataformas comparalo para ps2 por:


1. digan lo ke digan se ve con mas resolucion la ps2 ke la psp caso del fifa
ke en la ps2 se ve mejorlas distancias largas y medias en el partido

2.en cuanto a pirateo gana la psp por su facilidad de pirateo y ke le caben 6 juegos en la memory

3. la falta de contenidos en psp respecto a ps2 como caso el fifa 08 para ps2 ke se pueden crear ekiposy jugadores y en el 09 de la psp no.

4. por ultimo si se compran la psp ahora no se podra piratear ni la 3000 ni la slim debido a la placa base asi ke esperense si se la kieren konprar pa reyes para saber mas busken la tienda rgb en elche ke se la pirateara dandole garantia pero antes ablen conmigo



1.- hombre no me vas a comparar una videoconsola de sobremesa con la que puedes jugar en pantalla grande, con una portátil con una pantalla de 4,2 pulgadas, pero aun así hay muchísimos juegos que gracias a tener una pantalla mas pequeña, se ven mejor en la PSP y los "fallos gráficos" se notan menos (véase: Silent Hill: Origins)

2.- De eso no estoy de acuerdo contigo para nada, al piratear una PSP corres el riesgo de "brikearla" (romperla por asi decirlo) debido a que hay que modificar el Firmware y hacer un proceso algo largo, mientras que en PS2 lo único que tienes que hacer es ponerle los "discos piratas" y poner el DVD pirata, y ya esta. con lo que piratear una PS2 es muchísimo mas fácil que piratear una PSP, aparte de que a la hora de poner juegos es mas molesto ya que tienes un espacio limitado en la Memory Stick, mientras que en PS2 puedes tener todos los DVD's que te quepan....

3.- lo mismo que en la primera respuesta: la PSP es una videoconsola portátil y la PS2 una videoconsola de sobremesa, el soporte de PSP tiene una capacidad de 1.8 GB mientras que los de PS2 tienen una capacidad de 5 GB (mas o menos) entonces en que consola se podrán hacer mas cosas? esta claro.... este tipo de cosas es mejor no hablarlas porque son tonterías. Todos saben que en una consola de sobremesa siempre se puede hacer mas que en una portátil.

4.- Bueno eso es algo que todo el mundo sabe, pero aun así siempre puedes tirar y comprarte una videoconsola de 2º mano, y lo de la tienda que la piratea, pues es otra tontería ya que yo, por ejemplo: se hacerlo (se la he pirateado ya a varios amigos) y que lo haga yo tiene una gran ventaja, que yo lo hago GRATIS y me hago responsable de cualquier problema que pueda surgir, aparte de que yo antes de pirateara le digo al que quiera que se la piratee todo el proceso que voy a hacer, cosa que en las tiendas no hacen. Así que lo de llevarlo a una tienda es una tontería cuando tienes algún amigo que sepa piratearla, esto parece mas publicidad que otra cosa....
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Diferencias PSP y PS2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diferencias PSP y PS2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Diferencias PSP y PS2 Empty
MensajeTema: Re: Diferencias PSP y PS2   Diferencias PSP y PS2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:59 pm

dios vaya respuesta de juanjo xD
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Diferencias PSP y PS2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diferencias PSP y PS2 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Diferencias PSP y PS2 Empty
MensajeTema: Re: Diferencias PSP y PS2   Diferencias PSP y PS2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:02 pm

Necesitamos un ayudante para juanjo
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Contenido patrocinado





Diferencias PSP y PS2 Empty
MensajeTema: Re: Diferencias PSP y PS2   Diferencias PSP y PS2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias PSP y PS2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Plataformas de juego :: PSP-
Cambiar a: