Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tales of hearts anime movie edition NDS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Junes
Samus
Samus
Junes


Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 27
Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬
Humor : Como lo describiría... ¿humorístico?
La barra de vida :
Tales of hearts anime movie edition NDS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tales of hearts anime movie edition NDS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tales of hearts anime movie edition NDS Empty
MensajeTema: Tales of hearts anime movie edition NDS   Tales of hearts anime movie edition NDS Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:00 pm

Os voi ha hablar sobre Tales of hearts anime movie edition para NDS.Tales of hearts es un juego japones que no se si lo sacaran en españa.Yo,personalmente,me lo descarge de espalNDS.Es genero rol,y tiene videos,que en cuanto acaban,sigues tu con el juego.Mi opinion:Genial,deberiais descargarlo.
Aqui pongo el oppening,que siempre esta al principio,a mi personalmente me gusta,espero que a vostros tambien.=D



Adios =)
Y depaso el link es http://rapidshare.com/files/173608404/ind-toha.zip
Volver arriba Ir abajo
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
Tales of hearts anime movie edition NDS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tales of hearts anime movie edition NDS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tales of hearts anime movie edition NDS Empty
MensajeTema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS   Tales of hearts anime movie edition NDS Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:50 pm

Lo descargaré. Gracias Juners
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Tales of hearts anime movie edition NDS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tales of hearts anime movie edition NDS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tales of hearts anime movie edition NDS Empty
MensajeTema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS   Tales of hearts anime movie edition NDS Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:18 pm

si saliera traducido alomejor me lo descargo
Volver arriba Ir abajo
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
Tales of hearts anime movie edition NDS Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Tales of hearts anime movie edition NDS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Tales of hearts anime movie edition NDS Empty
MensajeTema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS   Tales of hearts anime movie edition NDS Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:22 pm

Yo tambien me lo descargare. Si supiera poner el cheat para subtitulos en castellano mejor pero pienso que valdra la pena
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Tales of hearts anime movie edition NDS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tales of hearts anime movie edition NDS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tales of hearts anime movie edition NDS Empty
MensajeTema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS   Tales of hearts anime movie edition NDS Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:34 pm

Aunque no creo que llegue ese tipo de juegos entre anime y vidio juego nunca llega a europa
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Tales of hearts anime movie edition NDS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tales of hearts anime movie edition NDS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Tales of hearts anime movie edition NDS Empty
MensajeTema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS   Tales of hearts anime movie edition NDS Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:44 am

El videojuego llegara a España pero a nosotros nos llegara con una versión en la que las escenas del juego, en vez de aparecer en Anime, aparecerán en 3D.

El juego todavía no a salido de Japón, y no se sabe ninguna fecha concreta de cuando llegara a EE.UU. o a Europa.

Y no existe ningún tipo de parche o Cheat para traducirlo al Castellano, y por el momento no hay ningún grupo de "Sceners" que estén traduciéndolo porque la verdad, es una tontería perder tiempo traduciendo un juego que llegara a España (pero todavía no se han confirmado los idiomas en los que llegara)

Por cierto, un grupo de "Sceners" esta traduciendo el Chrono Trigger, por si a alguien le interesa.

PD: te habrás escaldado con el Post...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tales of hearts anime movie edition NDS Empty
MensajeTema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS   Tales of hearts anime movie edition NDS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tales of hearts anime movie edition NDS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ps3 New edition fucking system
» Series Anime
» el anime reborn
» Ya operativa zona de Anime y manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Plataformas de juego :: Nintendo DS-
Cambiar a: