Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos arcade

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Juegos arcade Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Juegos arcade Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Juegos arcade Empty
MensajeTema: Juegos arcade   Juegos arcade Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:04 pm

Los juegos arcade estos que te dicen conectate al Live para descargar la versión completa son gratis?
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Juegos arcade Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juegos arcade Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Juegos arcade Empty
MensajeTema: Re: Juegos arcade   Juegos arcade Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:51 am

No, no son gratuitos.

Cada juego arcade suele costar: 400, 800 o 1200 Microsoft Points (Aunque esto ultimo es raro encontrartelo)

Los Microsoft Points los puedes comprar en tiendas en packs de: 2100 MP por 29€ o 4200 por 49€, tambien se pueden comprar por el Live son algo caros pero con 2100 o 4200 MP te puedes comprar algunos juegos Arcades que suelen ser bastante divertidos y entretenidos, antes de comprarte alguno prueba las demos.

yo hace poco me compre un juego arcade llamado N+ me costo 800 MP y la verdad esque es todo un juegazo muy entretenido. La verdad esque a veces en el catalogo de juegos arcades te puedes encontrar juegos mas divertidos que los "normales" y mucho mas baratos.

Si alguna vez te vas a comprar alguno yo te recomendaría estos:

-Kingdom for a Keflings
-N+
-Castlevania: Symphony at the night
-Super Street Fighter HD Remix II (1200 MP)
-The maw
-Worms

Y algunas mas que ya te comentare.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Juegos arcade Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Juegos arcade Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Juegos arcade Empty
MensajeTema: Re: Juegos arcade   Juegos arcade Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:38 am

juanjo_93 escribió:
No, no son gratuitos.

Cada juego arcade suele costar: 400, 800 o 1200 Microsoft Points (Aunque esto ultimo es raro encontrartelo)

Los Microsoft Points los puedes comprar en tiendas en packs de: 2100 MP por 29€ o 4200 por 49€, tambien se pueden comprar por el Live son algo caros pero con 2100 o 4200 MP te puedes comprar algunos juegos Arcades que suelen ser bastante divertidos y entretenidos, antes de comprarte alguno prueba las demos.

yo hace poco me compre un juego arcade llamado N+ me costo 800 MP y la verdad esque es todo un juegazo muy entretenido. La verdad esque a veces en el catalogo de juegos arcades te puedes encontrar juegos mas divertidos que los "normales" y mucho mas baratos.

Si alguna vez te vas a comprar alguno yo te recomendaría estos:

-Kingdom for a Keflings
-N+
-Castlevania: Symphony at the night
-Super Street Fighter HD Remix II (1200 MP)
-The maw
-Worms

Y algunas mas que ya te comentare.

Saludos

Pero si te has comprado el disco ese de los juegos arcade (a mi me vino con la Xbox) solo es un juego con pruebas de juegos arcade que luego tienes que pagar por ellos?
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Juegos arcade Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juegos arcade Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Juegos arcade Empty
MensajeTema: Re: Juegos arcade   Juegos arcade Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:32 am

Skrupel escribió:
juanjo_93 escribió:
No, no son gratuitos.

Cada juego arcade suele costar: 400, 800 o 1200 Microsoft Points (Aunque esto ultimo es raro encontrartelo)

Los Microsoft Points los puedes comprar en tiendas en packs de: 2100 MP por 29€ o 4200 por 49€, tambien se pueden comprar por el Live son algo caros pero con 2100 o 4200 MP te puedes comprar algunos juegos Arcades que suelen ser bastante divertidos y entretenidos, antes de comprarte alguno prueba las demos.

yo hace poco me compre un juego arcade llamado N+ me costo 800 MP y la verdad esque es todo un juegazo muy entretenido. La verdad esque a veces en el catalogo de juegos arcades te puedes encontrar juegos mas divertidos que los "normales" y mucho mas baratos.

Si alguna vez te vas a comprar alguno yo te recomendaría estos:

-Kingdom for a Keflings
-N+
-Castlevania: Symphony at the night
-Super Street Fighter HD Remix II (1200 MP)
-The maw
-Worms

Y algunas mas que ya te comentare.

Saludos

Pero si te has comprado el disco ese de los juegos arcade (a mi me vino con la Xbox) solo es un juego con pruebas de juegos arcade que luego tienes que pagar por ellos?

A ver, en ese disco te vendrán Demos de juegos arcades, tu los pruebas y si te gustan, cuando te conectes al Live los compras y podrás jugarlo completo. Como ya te dije el precio de los juegos arcade suelen rondar por los 400 y 800 Microsoft Points.

Así que, si, tienes que pagar por ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos arcade Empty
MensajeTema: Re: Juegos arcade   Juegos arcade Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos arcade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas juegos
» orden de los juegos
» juegos de aviones.
» Juegos de Gba y su emulador
» Juegos Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Plataformas de juego :: Xbox 360-
Cambiar a: