Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una jugadora lesbiana es baneada de Xbox Live por su condicion sexual

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Una jugadora lesbiana es baneada de Xbox Live por su condicion sexual Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una jugadora lesbiana es baneada de Xbox Live por su condicion sexual Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Una jugadora lesbiana es baneada de Xbox Live por su condicion sexual Empty
26022009
MensajeUna jugadora lesbiana es baneada de Xbox Live por su condicion sexual

La red Xbox Live de Xbox 360 y PC protagoniza una singular noticia. Y es que una chica registrada en el servicio ha sido baneada, al parecer, por expresar su condición sexual en su ficha de jugadora. La chica remarcó su homosexualidad y considera que ha sido expulsada de la red por esta razón.

Afectada por la cuestión, la jugadora presentó un comentario en el portal Consumerist sorprendida al conocer que su caso no es el único. En sus propias palabras, "Yo he sufrido un incidente similar. Mi cuenta fue suspendida sólo porque dije en mi ficha que soy lesbiana".

La joven insiste en que algunos jugadores irrespetuosos criticaron abiertamente su condición sexual en partidas online en diversos juegos y que instaron a otros jugadores a votarla negativamente y a no jugar en los mismos servidores que ella.

Desde el canal oficial, Microsoft ha señalado que están buscando formas efectivas para evitar que estas expulsiones se produzcan en la red Xbox Live. "No puedo dar más datos en estos momentos", detalla un representante de la empresa que continúa: "excepto que estoy trabajando ahora mismo para que todo el mundo pueda expresar su condición sexual de manera libre".

La normativa de Xbox Live impide la expresión de cualquier orientación sexual en la ficha del jugador, sea ésta cual sea, según detalla el representante de Microsoft. Con todo, la empresa de Xbox 360 destaca que estudiará otras posibilidades para evitar que se repitan estas situaciones.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Una jugadora lesbiana es baneada de Xbox Live por su condicion sexual :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Una jugadora lesbiana es baneada de Xbox Live por su condicion sexual

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Microsoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live
» Halo 3 puede con Gears of War 2 en Xbox Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: