Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Activoforo habilita blogs dentro de foros Lun Jul 20, 2009 1:19 pm | |
| eso significa un cambio de diseño y una mejora de las funcionalidades y comodidad. estáis de acuerdo que rumores y noticias sobre juegos se convierta en bog (que es que lo usamos mas o menos para eso) un ejemplo de blog ya hecho en este foro https://juegocity.superforo.net/madworld-f25/ (temporal) Básicamente aumenta la importancia del primer post y le quita importancia a los comentarios pero se puede hacer lo mismo que en un foro como citar y esas cosas. Bueno que decís?¿ me basta con la opinión de Black y juanjo o de unos cuantos miembros | |
|
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Activoforo habilita blogs dentro de foros Lun Jul 20, 2009 1:32 pm | |
| mejor k se haga solo cuando es una opinion personal del autor del tema | |
|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Activoforo habilita blogs dentro de foros Lun Jul 20, 2009 1:54 pm | |
| - Black Reys escribió:
- mejor k se haga
solo cuando es una opinion personal del autor del tema es que sino parece que tenga la misma importancia el primer post que los de los comentarios y no es así | |
|
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Activoforo habilita blogs dentro de foros Lun Jul 20, 2009 1:58 pm | |
| bueo yo me abstengo de votar de momento | |
|
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Activoforo habilita blogs dentro de foros Lun Jul 20, 2009 2:10 pm | |
| - Black Reys escribió:
- bueno yo me abstengo de votar de momento
bueno si no os importa voy ha probar haber como quedaría | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Activoforo habilita blogs dentro de foros | |
| |
|