Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: World of warcraft cataclysm nueva expansion Sáb Dic 19, 2009 2:35 am | |
| - Black Reys escribió:
- Hombre era un juegazo y me habria encantado jugarlo en el ofi pues no hay ningun serve como ese... pero no pienso pagar xD
Ya yo pienso igual pero tampoco es tanto dinero la verdad | |
|
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: World of warcraft cataclysm nueva expansion Sáb Dic 19, 2009 2:31 pm | |
| No pagare por un juego a no ser que sea para comprarlo | |
|
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: World of warcraft cataclysm nueva expansion Sáb Dic 19, 2009 2:50 pm | |
| - Black Reys escribió:
- No pagare por un juego a no ser que sea para comprarlo
En realidad si te compras 1 juego y te dura 1 mes digamos y ya seria bastante te cuesta mucho mas que un mes de wow | |
|
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: World of warcraft cataclysm nueva expansion Sáb Dic 19, 2009 3:43 pm | |
| Ya pero el wow es un estilo de juego que te abarca muchas horas, y si tienes que estar pagando mes a mes... | |
|
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: World of warcraft cataclysm nueva expansion Dom Dic 20, 2009 12:43 am | |
| - Black Reys escribió:
- Ya pero el wow es un estilo de juego que te abarca muchas horas, y si tienes que estar pagando mes a mes...
Esque a la gente le parece mal gastarse dinero en pagar mes a mes,pero te digo yo que hay gente que se gasta mucho mas y tambien todos los meses. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: World of warcraft cataclysm nueva expansion | |
| |
|