| Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto | |
|
+5Fire dog Ghost rider mesiasdelsilencio Skrupel Black Reys 9 participantes |
|
Dragon ball o Naruto | Dragon Ball | | 56% | [ 9 ] | Naruto | | 44% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Sáb Jul 19, 2008 3:55 am | |
| - Fire dog escribió:
- Quien es msi
Mesias No es que hayan hecho la abreviatura por silabas pero creo Silenc Msi significa eso Io | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Sáb Jul 19, 2008 10:14 am | |
| pos sera eso no se tmpoco es que me importe muxo bueno volviendo al debate empate! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Dom Jul 20, 2008 12:00 pm | |
| naruto!!! dahh cuanto tiempo lllebo ya con la imagen animada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Dom Jul 20, 2008 12:18 pm | |
| Naruto se ha convertido en una serie sin sentido que a perdidod millones de fans | |
|
| |
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Mar Jul 22, 2008 11:04 pm | |
| mejor dragon ball sin duda | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Miér Jul 23, 2008 3:10 pm | |
| - fran vader escribió:
- mejor dragon ball sin duda
Dios pero que dces su dragon ball es mierda en comparacion con naruto | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Jue Jul 24, 2008 10:23 am | |
| Dragon Ball, Naruto es una porqueria. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Jue Jul 24, 2008 12:36 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Dragon Ball, Naruto es una porqueria.
:(pero esto como puede ser | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Sáb Jul 26, 2008 6:36 pm | |
| pos k el creador perdio los hilos hace muxo | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Lun Jul 28, 2008 6:22 pm | |
| no entiendo como dragon ball puede ganar a naruto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Lun Jul 28, 2008 10:23 pm | |
| - Alex escribió:
- no entiendo como dragon ball puede ganar a naruto
Bueno Naruto se ha hecho bastante aburrido desde que no muestra muchos progresos ( me refiero a que no estan sacando episodios nuevos en español ) y dragon ball tiene una película en castellano mientras que naruto la tiene en japones | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Lun Jul 28, 2008 11:32 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Dragon Ball, Naruto es una porqueria.
¿Por qué tenemos que coincidir? Se supone que tú y yo somos contrarios PD: Naruto es una mierda ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Mar Jul 29, 2008 10:38 am | |
| - Ghost rider escribió:
- Alex escribió:
Bueno Naruto se ha hecho bastante aburrido desde que no muestra muchos progresos ( me refiero a que no estan sacando episodios nuevos en español ) y dragon ball tiene una película en castellano mientras que naruto la tiene en japones UNA? Tiene 100 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Mar Jul 29, 2008 3:24 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- Ghost rider escribió:
- Alex escribió:
Bueno Naruto se ha hecho bastante aburrido desde que no muestra muchos progresos ( me refiero a que no estan sacando episodios nuevos en español ) y dragon ball tiene una película en castellano mientras que naruto la tiene en japones UNA? Tiene 100 Peliculas de Naruto , me da igual las que tenga,cuantas tiene en español y no en japones con subtitulos en español? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Mar Jul 29, 2008 5:52 pm | |
- Blak Reys escribió:
- Ghost rider escribió:
- Alex escribió:
Bueno Naruto se ha hecho bastante aburrido desde que no muestra muchos progresos ( me refiero a que no estan sacando episodios nuevos en español ) y dragon ball tiene una película en castellano mientras que naruto la tiene en japones UNA? Tiene 100 Peliculas de Naruto , me da igual las que tenga,cuantas tiene en español y no en japones con subtitulos en español? Pues claro que tiene si el japones es mejor que el español tiene menos censura | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Miér Jul 30, 2008 2:03 pm | |
- Blak Reys escribió:
- Ghost rider escribió:
- Alex escribió:
Bueno Naruto se ha hecho bastante aburrido desde que no muestra muchos progresos ( me refiero a que no estan sacando episodios nuevos en español ) y dragon ball tiene una película en castellano mientras que naruto la tiene en japones UNA? Tiene 100 Peliculas de Naruto , me da igual las que tenga,cuantas tiene en español y no en japones con subtitulos en español? digo de dragon balll | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Miér Jul 30, 2008 2:06 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- Ghost rider escribió:
- Blak Reys escribió:
- Ghost rider escribió:
- Alex escribió:
Bueno Naruto se ha hecho bastante aburrido desde que no muestra muchos progresos ( me refiero a que no estan sacando episodios nuevos en español ) y dragon ball tiene una película en castellano mientras que naruto la tiene en japones UNA? Tiene 100 Peliculas de Naruto , me da igual las que tenga,cuantas tiene en español y no en japones con subtitulos en español? digo de dragon balll Ahh, pus si que voy mal enterado, yo creia que solo estaba la de donde aparece uno con una espada legendaria, una flauta que atrapa mounstros gigantes y un peinado ridiculo | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Miér Jul 30, 2008 2:10 pm | |
| pos k yo recuerde vamos a ver: Bardok Janemba Broli uno Broli 2 Los guerreros espaciales Androide 13 El arbol de las frutas no se k y un monton mas pero menos conocias | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Miér Jul 30, 2008 2:13 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- pos k yo recuerde vamos a ver:
Bardok Janemba Broli uno Broli 2 Los guerreros espaciales Androide 13 El arbol de las frutas no se k y un monton mas pero menos conocias Yo creia que todo eso era de juegos de la play , y se te ha olvidado mencionar el ataque del dragon | |
|
| |
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Miér Jul 30, 2008 2:15 pm | |
| si kedan un monton... en el de la play faltan | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Dom Ago 03, 2008 9:20 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- si kedan un monton... en el de la play faltan
La historia de Naruto me gusta mas | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Lun Ago 04, 2008 1:35 pm | |
| la historia de drangon ball es lo mas simple del mundo...... llega un malo y: OH... QUE PODEROSO TENGO QUE ENTRENAR luchan unas veces y siempre el malo machaco a los heroes secundarios y despues llega goku y lo machaca. es todo el rato asi..... sin envargo en naruto los malos salen mas pronto y cada uno con una fuerza y algunos que decimos OH QUE MALO en realidad es bueno y todo. la historia donde yo voy se han descubierto un monton de cosas y sasuke ha cambiado un monton - Spoiler:
itachi era bueno y pasa un poco de su poder a naruto y lucha contra sasuke para que sasuke invoque a orochimaru y asi poder cargarse y despues se deja ganar un poco y antes de morir le pone un sello protector a sasuke para que madara uchiha no lo hiciera nada y tras eso se descubre porque itachi mata a todos los uchiha (cosa que no me apetece escribir) y desdpues sasuke el muy gilipollas se deja engañar por madara y se vuelve del akatsuki mientras naruto se entrena con el sapo despues de la muerte de jiraia para poder luchar con pein que mato a jiraia y sasuke se va a matar al 8 colas.
mucho spoiler ahi arriba... cuidado | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Lun Ago 04, 2008 1:46 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- la historia de drangon ball es lo mas simple del mundo...... llega un malo y:
OH... QUE PODEROSO TENGO QUE ENTRENAR luchan unas veces y siempre el malo machaco a los heroes secundarios y despues llega goku y lo machaca. es todo el rato asi..... sin envargo en naruto los malos salen mas pronto y cada uno con una fuerza y algunos que decimos OH QUE MALO en realidad es bueno y todo. la historia donde yo voy se han descubierto un monton de cosas y sasuke ha cambiado un monton
- Spoiler:
itachi era bueno y pasa un poco de su poder a naruto y lucha contra sasuke para que sasuke invoque a orochimaru y asi poder cargarse y despues se deja ganar un poco y antes de morir le pone un sello protector a sasuke para que madara uchiha no lo hiciera nada y tras eso se descubre porque itachi mata a todos los uchiha (cosa que no me apetece escribir) y desdpues sasuke el muy gilipollas se deja engañar por madara y se vuelve del akatsuki mientras naruto se entrena con el sapo despues de la muerte de jiraia para poder luchar con pein que mato a jiraia y sasuke se va a matar al 8 colas. mucho spoiler ahi arriba... cuidado ... | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto Mar Jun 16, 2009 4:24 pm | |
| aix aix claramente naruto por que se ace muy lento los combates y se tiran ablando 50 horas ,tambien me gusta dragon ball pero no tanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto | |
| |
|
| |
| Duelo épico Dragon Ball Vs Naruto | |
|