| Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chaleses Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 La barra de vida : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Dom Oct 11, 2009 10:46 pm | |
| Si lo que quieres es ganar premios, ya sea como ipods, consolas, videojuegos, y demas!!! para ti es Lockerz!!!! Lockerz es una pagina (de los creadores de Amazon.com y de la ropa American Eagle Outfitters) donde te dan 2 puntos por cada pregunta que respondas!. Estos puntos son Acumulables... y entre mas tengas mejores premios puedes canjear! ya sean consolas ipods o demas!!! Si llegas a invitar a 20 amigos y se unen te haces un vip y en vez de que te den 2 puntos por pregunta te dan 4!! tiene preguntas ke son facilisimas sin ni ngun problema de responder. ¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? Pues si lo es... pero Lockerz es en realidad una empresa que va a hacer tiendas... y pues las preguntas deben de ver con productos para que ellos sepan en realidad que es lo que les atrae a los jovenes y asi hacer un buen negocio. ¿Hay envios internacionales? Si claro, Desde el 16 de octubre que vayan a empezar a vender productos, ya van a hacer envios mundiales!!! Lo mas curioso es que solo se puede Entrar SI ALGUIEN TE INVITA!!! Les dejo las fotos de la pagina para que vean ke premios hay y demas n__n PD: SI QUIEREN UNA INVITACIÓN DEJAME AQUI TU MAIL Y TE LA MANDO | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Lun Oct 12, 2009 7:08 pm | |
| Yo quieroooo ._.
Edit:
Bueno ahora si queréis yo también os invito XD
ya tengo 17 puntacos!! a 17 por dia en un año tendré 42705 XDDDD las navidades del año que viene vendrán cargaditas XD | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Lun Oct 12, 2009 9:21 pm | |
| algo tienen que sacar con eso... | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Lun Oct 12, 2009 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Jue Oct 15, 2009 9:24 pm | |
| Solo puedes conseguir premios
Día 16 a las 0:00 (noche del jueves al viernes) Día 16 a las 3:00 (madrugada del viernes) Día 16 a las 13:00 (antes de ir a comer el viernes) Días 16 a las 19:00 (después de merendar el viernes)
he confirmados con fuentes fiables que es cierto y ya tengo 100 puntos para el prototipe XDD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Jue Oct 15, 2009 9:29 pm | |
| Siento el doble post:
Tecla se supone que estás ya dentro. Usad la pág mail4trash.com yo invito a 20 amigos a la vez y se sube muy rápido xD
Jo, supongo que acabaré baneado y sin nada XD
así k tendré que madrugar hasta las 12 de la mañana para pedir el regalo rapidamente y a cruzar los dedos XD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Jue Oct 15, 2009 10:45 pm | |
| A mí no me ha llegado nada. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Vie Oct 16, 2009 4:50 pm | |
| Ps no se dice k ya estás...
EDIT: mira ver si te ha llegado algo ya
PD:
P*** NTSC Only esto para mi ha sido un OWn3d XD
acabaré ahorrando un año o así para que me den un regalo grande ._.
Si no me banean claro XD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Jue Nov 12, 2009 8:19 pm | |
| Y no solo no me banean sino que me envian la camiseta por invitar a 20 XDD - Spoiler:
LOCOOOO HAS ABIERTO EL SPOILER
TE DARÉ OTRA OPORTUNIDAD NOOO PINCHES EN EL LINK
https://i.servimg.com/u/f81/12/91/16/36/imagen13.jpg
Siiii señor la luciré con honor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Jue Nov 12, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : ¿es una pregunta trampa? Humor : no, gracias La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Dom Nov 15, 2009 11:05 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Y no solo no me banean sino que me envian la camiseta por invitar a 20 XDD
- Spoiler:
Siiii señor la luciré con honor a la proxima... are mas caso de lo que pone en el spoiler... | |
|
| |
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Dom Nov 15, 2009 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : ¿es una pregunta trampa? Humor : no, gracias La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Lun Nov 16, 2009 7:49 pm | |
| | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Mar Nov 17, 2009 6:54 pm | |
| - Spoiler:
... me es familiar la imagen ._.
Última edición por Ghost rider el Miér Nov 18, 2009 5:47 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ Mar Nov 17, 2009 7:55 pm | |
| Nada que ver con la del msn o tuenti XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ | |
| |
|
| |
| Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_ | |
|