Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miyamoto no cree que la alta definición mejoraría sus títulos

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Miyamoto no cree que la alta definición mejoraría sus títulos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Miyamoto no cree que la alta definición mejoraría sus títulos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Miyamoto no cree que la alta definición mejoraría sus títulos Empty
16102009
MensajeMiyamoto no cree que la alta definición mejoraría sus títulos

Shigeru Miyamoto, creador de algunas de las franquicias más importantes de la Gran N, como Donkey Kong, Mario o The Legend of Zeld, ha confesado al portal Industry Gamers que no cree que los gráficos HD sean necesarios en la actualidad. Con la versión en alta definición del último gran éxito de Nintendo en camino, previsiblemente en 2019, el japonés cree firmemente que de momento es esencial centrarse en la jugabilidad.

Miyamoto no cree que la alta definición mejoraría sus títulos Shigeru_miyamotope

“No creo que exista ningún problema con los gráficos bonitos” –comenta. “Si yo fuera un consumidor y poseyera una televisión en alta definición querría buenos gráficos también. Creo que hemos visto cómo las cotas de penetración de los televisores HD han ido en aumento, así que veremos a los videojuegos y a los juegos de Nintendo seguir esta progresión tecnológica”.

“Pero lo cierto es que no creo que los gráficos en sí mismos vayan a hacer de la jugabilidad una experiencia mejor. Nosotros preferimos concentrarnos en el aspecto jugable y ya adelantaremos posiciones a nivel tecnológico cuando este finalmente se imponga”.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Miyamoto no cree que la alta definición mejoraría sus títulos :: Comentarios

me encanta su foto xD
 

Miyamoto no cree que la alta definición mejoraría sus títulos

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Miyamoto se encuentra esquivo respecto a la rumoreada Wii HD
» Debido a la alta cantidad de spam decido crear la chat box
» Shigeru Miyamoto estuvo "triste" durante la era GameCube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: