| Nos visitan desde todas partes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Nos visitan desde todas partes Vie Dic 18, 2009 11:08 pm | |
| Hace tiempo me metí en el google analytics que te dice las estadísticas de tu web y hoy he ido ha recoger los frutos y me he encontrado esto XD, eso son las visitas de la web. 1. | Spain
| 678 |
|
|
|
| 2. | Mexico
| 29 |
|
|
|
| 3. | Colombia
| 21 |
|
|
|
| 4. | Argentina
| 20 |
|
|
|
| 5. | Chile
| 19 |
|
|
|
| 6. | Peru
| 10 |
|
|
|
| 7. | Venezuela
| 6 |
|
|
|
| 8. | Dominican Republic | 3 |
|
|
|
| 9. | Costa Rica
| 3 |
|
|
|
| 10. | Guatemala
| 2 |
|
|
|
|
11. | Ecuador
| 2 |
|
|
|
| 12. | United States
| 2 |
|
|
|
| 13. | Austria
| 1 |
|
|
|
| 14. | Nicaragua
| 1 |
|
|
|
| 15. | China
| 1 |
|
|
|
| 16. | Ukraine
| 1 |
|
|
|
| 17. | (not set)
| 1 |
|
|
|
| 18. | Slovakia
| 1 |
|
|
|
| 19. | Uruguay
| 1 |
|
|
|
| 20. | United Kingdom
| 1 |
|
|
|
| | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes Sáb Dic 19, 2009 12:41 am | |
| Eso puede estar mal no? quiero decir ami me sale como si fuera de madrid asi que pueden haber errores no? | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes Sáb Dic 19, 2009 2:31 am | |
| - Skrupel escribió:
- Hace tiempo me metí en el google analytics que te dice las estadísticas de tu web y hoy he ido ha recoger los frutos y me he encontrado esto XD, eso son las visitas de la web.
1. | Spain
| 678 |
|
|
|
| 2. | Mexico
| 29 |
|
|
|
| 3. | Colombia
| 21 |
|
|
|
| 4. | Argentina
| 20 |
|
|
|
| 5. | Chile
| 19 |
|
|
|
| 6. | Peru
| 10 |
|
|
|
| 7. | Venezuela
| 6 |
|
|
|
| 8. | Dominican Republic | 3 |
|
|
|
| 9. | Costa Rica
| 3 |
|
|
|
| 10. | Guatemala
| 2 |
|
|
|
|
11. | Ecuador
| 2 |
|
|
|
| 12. | United States
| 2 |
|
|
|
| 13. | Austria
| 1 |
|
|
|
| 14. | Nicaragua
| 1 |
|
|
|
| 15. | China
| 1 |
|
|
|
| 16. | Ukraine
| 1 |
|
|
|
| 17. | (not set)
| 1 |
|
|
|
| 18. | Slovakia
| 1 |
|
|
|
| 19. | Uruguay
| 1 |
|
|
|
| 20. | United Kingdom
| 1 |
|
|
|
| La gente de Spain supongo que seremos la mayoria nosotros mismos xD por que de 600 a 29 xDD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes Dom Dic 20, 2009 3:06 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Eso puede estar mal no? quiero decir ami me sale como si fuera de madrid asi que pueden haber errores no?
errores dentro de un país pero entre paises no, además a lo mejor te sale que eres de madrid en juegocity pero no en esta pag aunque las dos cosas son un servicio de google... | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes Dom Dic 20, 2009 3:08 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Black Reys escribió:
- Eso puede estar mal no? quiero decir ami me sale como si fuera de madrid asi que pueden haber errores no?
errores dentro de un país pero entre paises no, además a lo mejor te sale que eres de madrid en juegocity pero no en esta pag aunque las dos cosas son un servicio de google... Pero este tema para que es entonces? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes Dom Dic 20, 2009 3:10 pm | |
| - Roncescal escribió:
- Skrupel escribió:
- Black Reys escribió:
errores dentro de un país pero entre paises no, además a lo mejor te sale que eres de madrid en juegocity pero no en esta pag aunque las dos cosas son un servicio de google... Pero este tema para que es entonces? para informaros XD | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes Dom Dic 20, 2009 3:12 pm | |
| Entonces metelo en noticias no? | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes Dom Dic 20, 2009 3:21 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Roncescal escribió:
- Skrupel escribió:
- Black Reys escribió:
errores dentro de un país pero entre paises no, además a lo mejor te sale que eres de madrid en juegocity pero no en esta pag aunque las dos cosas son un servicio de google... Pero este tema para que es entonces? para informaros XD A mi en realidad me da igual quien nos visite y yo creo si los demas son normales que tambien les dara igual,lo importante es meter gente posteadora | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes Mar Dic 22, 2009 4:57 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Entonces metelo en noticias no?
No se, me ha parecido mas de off topic | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes Mar Dic 22, 2009 4:59 pm | |
| A mi tambien me parece de off topic,por que esto no sirve para nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos visitan desde todas partes | |
| |
|
| |
| Nos visitan desde todas partes | |
|