| Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) | |
|
+7Dark_Detoen fran vader Ghost rider juanjo_93 Tecla Black Reys Skrupel 11 participantes |
|
Nintendo vs Sony | nintendo | | 38% | [ 6 ] | sony | | 50% | [ 8 ] | microsoft | | 12% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Vie Jul 11, 2008 11:51 pm | |
| OH, QUÉ EXTRAÑO!!!! Nientendo invierte en sus videojuegos, habrase visto Si es que no tienen vergüenza, que se vendan mucho es tontería. Joder, lo más lógico es que le saquen partido a mario para que no muera, no? A ver si vamos usando un poco el coco ¬¬ | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Vie Jul 11, 2008 11:56 pm | |
| a sony eso no le pasa tiene juegos de sobra como tambien está sobrado de pasta | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:02 am | |
| A Sony se los hacen todos. No ha hecho un puto juego en su vida XD | |
|
| |
Dark_Detoen Principiante
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : Haciendo grafitis en la puerta de tu casa. Humor : DAAAARK XD La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 1:29 am | |
| Ya está aquí Dark, para marear los sondeos XD | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 10:17 am | |
| Che te dije k no votarasas en los sondeos | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 11:55 am | |
| La Ds es una videoconsolas de malisima calidad, todo el mundo tiene el problemita de la bisagra rota... pff vaya asco. | |
|
| |
Dark_Detoen Principiante
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : Haciendo grafitis en la puerta de tu casa. Humor : DAAAARK XD La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:22 pm | |
| Bueno, si con todo el mundo te refieres a los que se dedican a tirar la DS desde 8º pisos pues... Tío, guarda tus consolas que no están seguras XD Nah, a mi Teclita-chan se le fue la DS por las escaleras (y otros accidentes domésticos) y nada de eso. Le va muy bien. Sin embargo con la PSP no creo que pase eso. Se te cae de la mesa y ya le tienes que volver a pagar la universidad al de la sección de consolas y videojuegos del Corte Inglés XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:24 pm | |
| ami se me cayo la ds al agu.... crei k nio lo contaba pero a la semana al sol iba | |
|
| |
Dark_Detoen Principiante
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:30 pm | |
| Tio, eso se llama calidad Se mojaron los circuitos, en cuanto se secaron, todo a la normalidad No se dañó nada CALIDAD NINTENDERA | |
|
| |
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:43 pm | |
| en la pantalla veia agua por dentro | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:44 pm | |
| Si claro... me fui de viaje, deje la Ds dentro de una funda bien guardada, vengo del viaje, saco la DS y que me encuentro? la bisagra rota, y tu a eso lo llamas calidad? Si claro claro... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:46 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Si claro... me fui de viaje, deje la Ds dentro de una funda bien guardada, vengo del viaje, saco la DS y que me encuentro? la bisagra rota, y tu a eso lo llamas calidad? Si claro claro...
Ladrones!! atracaron tu casa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:49 pm | |
| | |
|
| |
Dark_Detoen Principiante
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:50 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- en la pantalla veia agua por dentro
Se tiene que terminar de secar, como te digo. - juanjo_98 escribió:
- Si claro... me fui de viaje, deje la Ds dentro
de una funda bien guardada, vengo del viaje, saco la DS y que me encuentro? la bisagra rota, y tu a eso lo llamas calidad? Si claro claro... Como comprenderás la consola no se rompe sola. Ni la ps2 se rompe sola (a pesar de su pésima calidad). Alguien te la tocó mientras y no te lo ha dicho | |
|
| |
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:53 pm | |
| la ds se raya de na y la pantalla tactil se peta con un iman | |
|
| |
Dark_Detoen Principiante
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 12:59 pm | |
| Joder, es táctil no mágica ¬¬ Y no se ralla de nada. Se supone qu la pantalla de arriba no se toca, si te lias a darle con el puntero... | |
|
| |
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Dark_Detoen Principiante
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 1:01 pm | |
| NO! SI QUIERES NO SE RALLA! Pero no te molesta al jugar porque no se ve y sigue funcionando. ¿Cuál es el problema? | |
|
| |
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 1:02 pm | |
| k el puntero vadesviao | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 4:25 pm | |
| Entonces el problema es del puntero ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 4:27 pm | |
| con los dedos tmbien esta desviada | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 4:28 pm | |
| Porque los dedos tienen poca precisión... Y, oh, has probado a calibrar la pantalla? | |
|
| |
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 4:36 pm | |
| si, y con el otro puntero tmbien | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 4:45 pm | |
| ¿Has comido o dejada abierta la consola? | |
|
| |
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Sáb Jul 12, 2008 4:47 pm | |
| se la cargo mi primo, el muy gilipollas no tenia aun la pantalllita esa de plastico puesta | |
|
| |
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) Dom Jul 13, 2008 2:12 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- se la cargo mi primo, el muy gilipollas no tenia aun la pantalllita esa de plastico puesta
seguro que no le costo mucho... yo incluso disfrutaria. y ojala mario se muriese con todos sus amigos, que son tan tontos que solo saben decir su nombre, como los pokemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) | |
| |
|
| |
| Sony vs Nintendo vs Microsoft (No eleccion multiple) | |
|