| Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor Jue Jun 12, 2008 6:04 pm | |
| Ya que he visto que poca gente tiene el phothoshop pongo esto Bueno voy a poner el link Este programa no hace falta instalarlo y tiene aspectos mejores que el photoshop como por ejemplo puedes hacer Gif. sin tener que pasar de programa Haber pa los que lo pillen se guardan la carpeta con el programa y luego hacen un acceso directo al escritorio o donde quieran tenerlo El archibo ocupa 12,0 MB (12.628.361 bytes) Si no os funciona hacermelo saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Ya lo tengo Sáb Jun 14, 2008 11:21 pm | |
| Ya lo tengo pero solo se usar el pincel.Alguien me envia un mensaje privado diciendome mas usos | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor Sáb Jun 14, 2008 11:39 pm | |
| jajaja a mi me pasó lo mismo con el photoshop intenta investigar y to eso Mirate tutoriales por internet y to eso Y un dia k nos reunamos te enseño ha hacer to! | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor Sáb Jul 05, 2008 3:53 pm | |
| En linux te viene ese programa | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor Sáb Jul 05, 2008 10:53 pm | |
| - Tecla escribió:
- En linux te viene ese programa
y los ordenatas de informatica ya podrian ponerlo en el temario en vez del paint | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor Dom Jul 06, 2008 5:38 pm | |
| Ponéis el enlace del Photoshop? XD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor Dom Jul 06, 2008 8:20 pm | |
| - Tecla escribió:
- Ponéis el enlace del Photoshop? XD
Te vas a la página de photoshop y te lo bucas de todas formas iré a buscarlo y te lo paso | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor Jue Jul 17, 2008 1:23 am | |
| - Alex escribió:
- Ya que he visto que poca gente tiene el phothoshop pongo esto
Bueno voy a poner el link
Este programa no hace falta instalarlo y tiene aspectos mejores que el photoshop como por ejemplo puedes hacer Gif. sin tener que pasar de programa
Haber pa los que lo pillen se guardan la carpeta con el programa y luego hacen un acceso directo al escritorio o donde quieran tenerlo
El archibo ocupa 12,0 MB (12.628.361 bytes) Si no os funciona hacermelo saber
[url=http://www.mediafire.com/?bahmpzmziwm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya claro por eso cuando viniste a mi casa al usar el gimp portable dijiste: ¡quiero a i " photoshop"! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor Jue Jul 24, 2008 12:50 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- Alex escribió:
- Ya que he visto que poca gente tiene el phothoshop pongo esto
Bueno voy a poner el link
Este programa no hace falta instalarlo y tiene aspectos mejores que el photoshop como por ejemplo puedes hacer Gif. sin tener que pasar de programa
Haber pa los que lo pillen se guardan la carpeta con el programa y luego hacen un acceso directo al escritorio o donde quieran tenerlo
El archibo ocupa 12,0 MB (12.628.361 bytes) Si no os funciona hacermelo saber
[url=http://www.mediafire.com/?bahmpzmziwm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/quote[/url]]
Ya claro por eso cuando viniste a mi casa al usar el gimp portable dijiste: ¡quiero a i " photoshop"! si, era un poco más diferente , pero, te podrías buscar algun tutorial por internet | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor | |
| |
|
| |
| Gimp Portable!! Un progrma muy similar que el photoshop o incluso mejor | |
|