Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Presentación e imagenes Sáb Jun 14, 2008 2:17 pm | |
| - Citación :
- los graficos: esta es una de las partes que mas les interesa a la gente, los graficos de este juegos son espectaculares, escenarios y personajes llenos de detalles y texturas muy bien cuidadas, efectos sorprendentes en los movimientos de los personajes, y videos muy bien hechos, sin duda esta es la mejor parte del juego
sonido: musicas muy bien ambientadas para cada parte del juego, efectos de ataques como las diferentes revolvers, espadas y enemigos estan muy bien conseguidas, aunque las melodias dcontra los enemigos finales fallan un poco, no estan muy bien ambientadas quiero decir.
duracion: quizas esta sea la parte que mas falla en este juego, la historia es mas bien cortita, pero hay dos modos de dificultad si quieres conseguir todos los extras deberás pasarte el juego en los dos modos de dificultad, y despues de pasartelo en modo cazademonios se desbloqueara una cosa llamada palacio de sangre, que alarga un poco mas el juego.
jugabilidad: el control del juego es algo complicado debido a que se usan todos los botones del mando y puede resultar lioso al principio, pero te acostumbras aparte de que la camra puede llegar a ''marear'' debido a los cambios bruscos que hace
a este juego yo le pongo un 9.1
aqui os dejo algunas imagenes
saludos y espero que os sirva mi analisis Esto está pillado de otro foro ya lo advierto | |
|
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Presentación e imagenes Sáb Jun 14, 2008 2:20 pm | |
| k a su vez esta pillao de otro xD | |
|