| spam en dragon quest XIII | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Vie Jun 06, 2008 4:26 pm | |
| ya, se nota k no as llegado ni al primer jefe... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Vie Jun 06, 2008 11:28 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 9:45 am | |
| Eske comprarse un juegazo pa rendirse en lo mas facil.... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 2:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 2:58 pm | |
| | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 4:56 pm | |
| si no me equivoco sergio no esta en condiciones de criticar ya que el se paso medio khI con una llave espada sola.... y este juego es peor el el ff X-2 | |
|
| |
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 5:02 pm | |
| Si me pase medio KH con la 1 llave es por que soy un crak, y no comparares este juego con la mayor mierda de FF k existe el X 2, el dragon quest es un juegazo... Y si lo abandonaste tan rapido es x k no vales para juegos con un poco de dificultat... | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 5:11 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- Si me pase medio KH con la 1 llave es por que soy un crak, y no comparares este juego con la mayor mierda de FF k existe el X 2, el dragon quest es un juegazo... Y si lo abandonaste tan rapido es x k no vales para juegos con un poco de dificultat...
..... perdon.... que no valgo para los juegos con dificultad....... juas juas.... yo me he pasado los 2 kh en experto (bueno... el 2 casi), el soulcalibur estoy en el penultimo nivel de dificultad, el ff VII es lo mas largo y dificil de los ff y bien que voy por el final del 3er cd...y mas....y mas........ el way of the samurai, shinobido, genji.... en experto te cagas de miedo.... un magistrado en super dificil es peor que un malo final del zelda.... y porque no has jugado al samurai webtern. | |
|
| |
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 5:23 pm | |
| 1 tmbien me pasao el kh en experto 2 un malo final del zelda es faciliiisimo 2 si tanto te as pasado xk te rindes nams empezar un juego xk te matan los enemigos mas flojos del juego , eske.... | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 5:31 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- 1 tmbien me pasao el kh en experto
2 un malo final del zelda es faciliiisimo 2 si tanto te as pasado xk te rindes nams empezar un juego xk te matan los enemigos mas flojos del juego , eske.... 1 meda igual que te lo hayas pasado 2 seran mu flojos pero si te vienen 10 ganondorf acaso no flipas? y el malo final del shinobido en experto flipas... llueve fuego por todas partes y casi no puedes escapar 3 simplemente me aburre el juego.... jugue en la partida de mi primo y es uno de los peores estilos de lucha que he visto... | |
|
| |
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 5:37 pm | |
| 1 Ya se xk llevas gafas 2 Ami k mas me da k te vengan 10 gonadorf eso no existe por lo k no tiene dificultad 3 Puede k el jefe de ese juego sea dificil,pero aque te lo as pasado?, en cambio hay poca gente k presuma de haberse pasao las pruebas dragovianas en el dragon quest, yo entre ellas, pero la mitad de gente k conozco k lo tienen, muchiiisima, no consiguen pasarselo... Sera x k es dificil? | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 7:48 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- 1 Ya se xk llevas gafas
2 Ami k mas me da k te vengan 10 gonadorf eso no existe por lo k no tiene dificultad 3 Puede k el jefe de ese juego sea dificil,pero aque te lo as pasado?, en cambio hay poca gente k presuma de haberse pasao las pruebas dragovianas en el dragon quest, yo entre ellas, pero la mitad de gente k conozco k lo tienen, muchiiisima, no consiguen pasarselo... Sera x k es dificil? 1 tu tambien deberias llevarlas 2 10 ganondorf por mucho que quieras tienen dificultad 3 quien te dice que me lo he pasado? y.... dios mio te adooooro.... te lo has pasadoooooo.... huooooo eres u dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos (notese ironia) que seas un veterano de los juegos no quiere decir que a mi me cansen los juegos dificiles. | |
|
| |
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Sáb Jun 07, 2008 10:26 pm | |
| haber yo solo defiendo al dragon quest no digo nada de si gonadorf es malo o bueno solo digo k tener el juego pa dejarlo namas empezar es pekado | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Lun Jun 09, 2008 5:57 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- haber yo solo defiendo al dragon quest no digo nada de si gonadorf es malo o bueno solo digo k tener el juego pa dejarlo namas empezar es pekado
soy un pecador caballeroso | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Lun Jun 09, 2008 6:11 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- hay poca gente k presuma de haberse pasao las pruebas dragovianas en el dragon quest, yo entre ellas, pero la mitad de gente k conozco k lo tienen, muchiiisima, no consiguen pasarselo... Sera x k es dificil?
No es por defender a sergio ni na Pero las pruebas dragobianas es la cosa mas dificir que hay (Mas que sephiroth en kh que digo muchisimo mas) y nisiquiera me lo he pasao ni yo ni mi hermano si el dargon quest es un juego dificil (bueno al final) con un monton de recetas y cosas raras que hasta la puedes cagar con la alquimia. Y si que parece que ter aburren los juegos dificiles porque... te has pasao el FF XII (yo no ) | |
|
| |
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Lun Jun 09, 2008 6:53 pm | |
| hombre si los 2 primeros enemigos te matan una y otra vez o tienes una estrategia penosa o le daba por salirse del camino nadamas empezar... | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Lun Jun 09, 2008 7:37 pm | |
| - Alex escribió:
- Blak Reys escribió:
- hay poca gente k presuma de haberse pasao las pruebas dragovianas en el dragon quest, yo entre ellas, pero la mitad de gente k conozco k lo tienen, muchiiisima, no consiguen pasarselo... Sera x k es dificil?
No es por defender a sergio ni na Pero las pruebas dragobianas es la cosa mas dificir que hay (Mas que sephiroth en kh que digo muchisimo mas) y nisiquiera me lo he pasao ni yo ni mi hermano si el dargon quest es un juego dificil (bueno al final) con un monton de recetas y cosas raras que hasta la puedes cagar con la alquimia.
Y si que parece que ter aburren los juegos dificiles porque... te has pasao el FF XII (yo no ) el ff XII casi me lo paso..... casi.... voy por el malote final las guias sirven de mucho. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Lun Jun 09, 2008 7:38 pm | |
| has hecho alguna escoria? | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Lun Jun 09, 2008 7:59 pm | |
| - Alex escribió:
- has hecho alguna escoria?
creo que eso deberia quedarte ya claro que si | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Lun Jun 09, 2008 8:06 pm | |
| Ha vale es que conozco a uno que se paso to el juego sin matar ni una y como no sules cojer piezas de corazon el el zelda... | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Lun Jun 09, 2008 10:04 pm | |
| - Alex escribió:
- Ha vale es que conozco a uno que se paso to el juego sin matar ni una y como no sules cojer piezas de corazon el el zelda...
eso es que quiero que el juego sea mas dificil | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Mar Jun 10, 2008 3:31 pm | |
| Como se nota que no buscas piezas eso es de lo mas dificil del juego | |
|
| |
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Miér Jun 11, 2008 4:08 pm | |
| seguro k no a llegado a las escorias k tienen muxa mas vida k el malo final... | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Miér Jun 11, 2008 5:59 pm | |
| em.... guiass | |
|
| |
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII Dom Jun 15, 2008 9:05 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: spam en dragon quest XIII | |
| |
|
| |
| spam en dragon quest XIII | |
|