| respondo dudas del Final Fantasy crisis core | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Dom Jun 22, 2008 9:51 pm | |
| pocos de aqui lo tendran | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Lun Jun 23, 2008 10:14 am | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- pocos de aqui lo tendran
Si pusieras el nombre completo del juego | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Lun Jun 23, 2008 10:18 am | |
| | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Miér Jul 23, 2008 10:51 am | |
| Yo me lo pase hace tiempo, al 100% en modo normal y difícil. | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Vie Ago 01, 2008 6:16 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Yo me lo pase hace tiempo, al 100% en modo normal y difícil.
entonces mejor que te pregunten a ti | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Sáb Ago 02, 2008 1:03 am | |
- juanjo_93 escribió:
entonces mejor que te pregunten a ti Como quieras. pero, una pregunta que queria hacerte sobre el juego, no se si te lo habras pasado pero, queria preguntarte me estoy volviendo a pasar el juego, y en la parte final en la que hay que conseguir 7 materias de la diosa, e conseguido 6, y no me acuerdo donde esta la ultima, tu sabes donde estan las materias? Saludos y gracias por adelantado | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Sáb Ago 02, 2008 1:33 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- mesiasdelsilencio escribió:
- juanjo_93 escribió:
entonces mejor que te pregunten a ti Como quieras.
pero, una pregunta que queria hacerte sobre el juego, no se si te lo habras pasado pero, queria preguntarte me estoy volviendo a pasar el juego, y en la parte final en la que hay que conseguir 7 materias de la diosa, e conseguido 6, y no me acuerdo donde esta la ultima, tu sabes donde estan las materias?
Saludos y gracias por adelantado pues tendria que mirarlo otra vez..... las otras seis donde estaban? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Sáb Ago 02, 2008 5:55 pm | |
- juanjo_93 escribió:
- juanjo_93 escribió:
pero, una pregunta que queria hacerte sobre el juego, no se si te lo habras pasado pero, queria preguntarte me estoy volviendo a pasar el juego, y en la parte final en la que hay que conseguir 7 materias de la diosa, e conseguido 6, y no me acuerdo donde esta la ultima, tu sabes donde estan las materias?
Saludos y gracias por adelantado pues tendria que mirarlo otra vez..... las otras seis donde estaban? oooo que respuesta lo buscas en google y te sale merystation y aparece en primer lugar y todo un tal juanjo 93 que lo pregunta XD | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Dom Ago 03, 2008 1:27 pm | |
| - Alex escribió:
- juanjo_93 escribió:
- juanjo_93 escribió:
Saludos y gracias por adelantado pues tendria que mirarlo otra vez..... las otras seis donde estaban? oooo que respuesta lo buscas en google y te sale merystation y aparece en primer lugar y todo un tal juanjo 93 que lo pregunta XD a si? responde tu entonces.... | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Dom Ago 03, 2008 1:57 pm | |
| - Tecla escribió:
- No me llaman mucho la atención los FF.
y eso ake viene aki te borro el mensaje | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Dom Ago 03, 2008 2:10 pm | |
- Alex escribió:
- juanjo_93 escribió:
- juanjo_93 escribió:
Saludos y gracias por adelantado pues tendria que mirarlo otra vez..... las otras seis donde estaban? oooo que respuesta lo buscas en google y te sale merystation y aparece en primer lugar y todo un tal juanjo 93 que lo pregunta XD a si? responde tu entonces.... no tengo el juego | |
|
| |
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Lun Ago 04, 2008 1:05 am | |
| - Alex escribió:
- juanjo_93 escribió:
- juanjo_93 escribió:
Saludos y gracias por adelantado pues tendria que mirarlo otra vez..... las otras seis donde estaban? oooo que respuesta lo buscas en google y te sale merystation y aparece en primer lugar y todo un tal juanjo 93 que lo pregunta XD esque no recuerdo donde esta la ultima, pregunte en meristation y no me ayudaron nada. Asi que pense que alomejor tu lo sabrias. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core Lun Ago 04, 2008 12:39 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Alex escribió:
- juanjo_93 escribió:
- juanjo_93 escribió:
Saludos y gracias por adelantado pues tendria que mirarlo otra vez..... las otras seis donde estaban? oooo que respuesta lo buscas en google y te sale merystation y aparece en primer lugar y todo un tal juanjo 93 que lo pregunta XD esque no recuerdo donde esta la ultima, pregunte en meristation y no me ayudaron nada.
Asi que pense que alomejor tu lo sabrias. Por ahí no encuentro na | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: respondo dudas del Final Fantasy crisis core | |
| |
|
| |
| respondo dudas del Final Fantasy crisis core | |
|