| ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? Lun Jun 30, 2008 2:25 pm | |
| Es que por culpa sobretodo de sus alas no consigo vencerle. Que alguien me diga como evitar la onda espansiva que generan sus alas. | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? Lun Jun 30, 2008 3:03 pm | |
| me da ami k vas a tener k aprobechar cuando no lo haga, cuando lo haga date por muerto | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? Lun Jun 30, 2008 3:35 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- me da ami k vas a tener k aprobechar cuando no lo haga, cuando lo haga date por muerto
es verdad | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Bien Sáb Jul 05, 2008 11:15 pm | |
| Mi hermano se lo ha pasado con snake y el ha pensado en un truco para evitarlo: Cuando tabuu saca las alas se pulsa z y si la explosion del escudo coincide con la onda expansiva que provocan sus alas, no pasa nada. Solo es una hipotesis suya que conste | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? Dom Jul 06, 2008 12:27 am | |
| bueno tu busca en youtube hay uno que se lo pasa con zelda y las ondas espansivas no le dan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? Dom Jul 06, 2008 9:42 am | |
| hay dios con lo facil k es una pa pillar practica y a la segunda te lo pasas bueno vamos a ver si pongo el video pero te advierto que no lo vas a conseguir: https://www.youtube.com/watch?v=IiBWAlLKEp0&feature=related
no es ek de zelda pero a este no le acen ni 25 de daño como a zelda | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? Dom Jul 06, 2008 5:14 pm | |
| Con el mando de Game Cube, todo el rato con ataques del c XDDD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? Dom Jul 06, 2008 8:14 pm | |
| Pero aquí nadie tiene tiene eso | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? Dom Jul 06, 2008 10:16 pm | |
| lo mas facilk yo hago en el modo gefes finales es salto defensa defensa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? | |
| |
|
| |
| ¿Como se evita en el super smash bros..., el aleteo de las alas de tabuu? | |
|