| Matemos a la escoria a dj moreno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Matemos a la escoria a dj moreno Mar Jul 01, 2008 8:19 pm | |
| - Citación :
- pero ke te crees flipao ke pena ke estes en la galaxia 2, sino te ivas a enterar, ya mirare si tengo cerca,desde luego os vais a cagar, el de pobre?
jaja, anda y disolver la alianza esa de mierda y dejar de hacer mas el ridiculo
- Citación :
- mas vale ke tengais cuidao, como se me cruce uno de tu alianza x el camino lo voy a destrozar, panda de ridiculos
- Citación :
- jaja si me voy alistar en esa basura de alianza, anda y tiraros x un barranco
Nos ha llamao de to!!! Su posición es [7:39:10] Premio por esta escoria 20000 de metal y 2000 de cristal (se considera muerto cuando le destroceis la flota)
Última edición por Alex el Vie Jul 11, 2008 12:17 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Pregunta Mar Jul 01, 2008 8:51 pm | |
| ¿Tiene mejor defensa que tu? Como la tenga procurare alejarme de el porque no pude con tigo | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Mar Jul 01, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Je,je,je Mar Jul 01, 2008 10:26 pm | |
| El me lo habria hecho a mi. Le ataque solo por algo de material y su defensa casi me deja sin flota | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Mar Jul 01, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Pues lo normal Mar Jul 01, 2008 10:29 pm | |
| Solo le intento reclutar y mira el chulillo con que sale | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Miér Jul 02, 2008 12:14 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- El me lo habria hecho a mi. Le ataque solo por algo de material y su defensa casi me deja sin flota
pero le has atacao loco? si es así copia el informe aquí anda | |
|
| |
| Tema: Atacar me referia otra cosa Miér Jul 02, 2008 12:50 pm | |
| Te ataque a ti, o es que ya no te acuerdas.Tampoco habria sido grave el ataque porque te habria quitado poquisimo | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Miér Jul 02, 2008 1:06 pm | |
- Te ataque a ti, o es que ya no te acuerdas.Tampoco habria sido grave el ataque porque te habria quitado poquisimo
no se si te acuerdas pero retiraste la flota si me hubieras atacao tus naves no seguirian vivas | |
|
| |
| Tema: Mmm Miér Jul 02, 2008 6:08 pm | |
| .Tampoco habria sido grave el ataque porque te habria quitado poquisimo[/quote] Fijaye que lo he dicho como si no hubiera pasado: habria sido grave, habria sido no crees que quiere decir que es lo que no ha pasado pero podria haber pasado | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Jue Jul 03, 2008 11:10 am | |
- .Tampoco habria sido grave el ataque porque te habria quitado poquisimo
Fijaye que lo he dicho como si no hubiera pasado: habria sido grave, habria sido no crees que quiere decir que es lo que no ha pasado pero podria haber pasado Bahh no me habrias quitado nada | |
|
| |
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Vie Jul 04, 2008 12:49 am | |
| no ataqueis a gente que no este inactiva, y hacer minas novatos... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Vie Jul 04, 2008 11:10 am | |
| - fran vader escribió:
- no ataqueis a gente que no este inactiva, y hacer minas
novatos... Si no atacamos a gente no inactiva a quien atacamos majo akí tenemos que destruir | |
|
| |
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Vie Jul 04, 2008 12:21 pm | |
| - Alex escribió:
- fran vader escribió:
- no ataqueis a gente que no este inactiva, y hacer minas
novatos... Si no atacamos a gente no inactiva a quien atacamos majo akí tenemos que destruir Atacar a gente que en ese momento no esta en el ogame.Pero yo no tengo nada para espiar aún y solo se si estan en ogame alex y zonor que ya no es de nuestra alianza | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Sáb Jul 05, 2008 10:42 am | |
| y zonor aun no tiene flota... | |
|
| |
| Tema: Ehh Sáb Jul 05, 2008 12:25 pm | |
| Dejale en paz a zonor por no haber querido seguir en la alianza, yo no lo veo nada extraño | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Lun Jul 07, 2008 5:11 pm | |
| Ya porlomenos no es como dj moreno | |
|
| |
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Jue Jul 10, 2008 11:23 pm | |
| Porque me has ordenado la retirada. Podia haberle hecho escarmentar,tu dices que se defiende automaticamente, no?Pues tengo a uno en mi galaxia en mejor puesto que el y le quito materiales de vez en cuando, y aunque este este inactivo , la defensa es automatica, por lo cual si su defensa y flota son muy buenos,creo yo porque es superior al dj moreno ese,no deberia haber ningun problema si la defensa es automatica aun estando inactivo.Si puedo quitarle a uno que esta por el puesto 5000 y pico, porque no podria con uno que esta en el puesto 8000 y pico. Encima ese me ha localizado por mi ataque y ni si quiera he podido intentar atacarle. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno Vie Jul 11, 2008 12:16 pm | |
- Porque me has ordenado la retirada. Podia haberle hecho escarmentar,tu dices que se defiende automaticamente, no?Pues tengo a uno en mi galaxia en mejor puesto que el y le quito materiales de vez en cuando, y aunque este este inactivo , la defensa es automatica, por lo cual si su defensa y flota son muy buenos,creo yo porque es superior al dj moreno ese,no deberia haber ningun problema si la defensa es automatica aun estando inactivo.Si puedo quitarle a uno que esta por el puesto 5000 y pico, porque no podria con uno que esta en el puesto 8000 y pico.
Encima ese me ha localizado por mi ataque y ni si quiera he podido intentar atacarle. tanto como la defensa como la flota defienden automaticamente atacas a uno mejor en la galaxia porque está inactivo y ya se lo han petado todo aunque las defensas se regeneran pero bueno de todas forma si te va a atacar tu me avisas (si queda mucho tiempo) y ya verá PD: Camvio la recompensa a 20000 de metal y 2000 de cristal aunque es negociable | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matemos a la escoria a dj moreno | |
| |
|
| |
| Matemos a la escoria a dj moreno | |
|