| Taller de firmas de Tecla | |
|
+7Fire dog Eldoon juanjo_93 Black Reys Skrupel Ghost rider Tecla 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Taller de firmas de Tecla Sáb Jul 05, 2008 12:29 pm | |
|
Última edición por Tecla el Jue Mar 26, 2009 5:38 pm, editado 36 veces | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Bueno Sáb Jul 05, 2008 12:45 pm | |
| ¿ Ahora que has abierto tu propio taller estaras mas por el foro?Se que tienes mas lugares a donde ir que aqui y como mi hermano no viene , yo me aburro mucho en la zona vip de nintendo | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Jul 05, 2008 1:08 pm | |
| Sí, supongo | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Jul 05, 2008 9:27 pm | |
| Quiero que me agas una firma del KH el material te lo buscas tu
PD: veo que vas haciendo muchas firmas 0.o vas mejorando para ser con el paint.net supongo...
Si algun dia volbeis a mi casa te dejaré el phtoshop haber que marabilla haces | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Ya claro Sáb Jul 05, 2008 9:33 pm | |
| Que morro tienes. Mi hemano te dice que le ponngas una firma de chidori vs rasengan, que los materiales los buscas tu y el aun no tiene lo que queria. Seguro qque si se la haces , dira algo en el foro | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Dom Jul 06, 2008 5:32 pm | |
| Ok Cobra, ya te la haré... ¬¬ | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Dom Jul 06, 2008 10:29 pm | |
| si me haces una firma guapa del SSBB me kito esta | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 12:29 am | |
| - Blak Reys escribió:
- si me haces una firma guapa del SSBB me kito esta
Personaje en particular? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 2:18 am | |
| Bueno, cobra. Aquí la tienes. No te la iba a hacer de Sora XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 10:34 am | |
| - Tecla escribió:
- Blak Reys escribió:
- si me haces una firma guapa del SSBB me kito esta
Personaje en particular? de los de fair emblem son los mejores xD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 11:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 11:57 am | |
| bueno ike si lo sabes maenjar,como yo xD, hace mas smah... | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 12:14 pm | |
| Compara a Roy con Ike y con Ike te llevarás una gran decepción | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 3:04 pm | |
| Bueno, tu firma, Blak. Si quieres que ponga Black sólo dímelo. LOL! me gusta mas k la tuya alex; ala me coloco la nueva firma | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 9:56 pm | |
| - Tecla escribió:
- Bueno, cobra. Aquí la tienes.
No te la iba a hacer de Sora XD joer... te has descargao la fuente y to 0.o? yo la tengo pero tu? o la has cogido de las muestras? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 10:23 pm | |
| - Tecla escribió:
- Bueno, tu firma, Blak.
Si quieres que ponga Black sólo dímelo. LOL!! se apoderan de mis clientes tendré que sacarme una firma cutre de debajo de la manga... Bahhh que aco de firma si kieres que cambie algo lo dices ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Jul 07, 2008 10:40 pm | |
| - Tecla escribió:
- Bueno, tu firma, Blak.
Si quieres que ponga Black sólo dímelo.
LOL! me gusta mas k la tuya alex; ala me coloco la nueva firma | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| |
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Mar Jul 08, 2008 11:24 am | |
| - Blak Reys escribió:
- Tecla escribió:
- Bueno, tu firma, Blak.
Si quieres que ponga Black sólo dímelo.
LOL! me gusta mas k la tuya alex; ala me coloco la nueva firma Norrrr!!! Un cliente menos!!! Dahh esto no puede ser!!! Me las pagaras!!!!! Ha hacer tutoriales!!!!! De todas formas eso es fácil de igualar note creas en google ya salen recortadas solo tengo que mover uno de lado del otrp poner a un tio delante del otro cambiar el fondo de color porque la cosa esa no se como la ha hecho haber Ctrl+U qutamos saturacion y algo de luminosidad y yasta queda mas o menos igual pero no me guasta asi que... hacer tutoriales!!!! Bueno aquí pongo el patetico resultado leches se me ha olvidao el marquito negro que le pone ella y le da todo ese encanto bahh da igual y encima tecla las ha cogido mas coloridas | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Mar Jul 08, 2008 7:03 pm | |
| Nah, yo voy probando hasta que queda bien Los recorto, voy probando las posiciones hasta que encuentro una que me guste, luego retrocedo, modifico el fondo (en este caso nubes con tinta) vuelvo a poner a los personajes, los repaso (se quedan bordes blancos y no me gusta) con el tampón de clonar. Se busca una fuente que quede bien o se descarga. Color aceptable, se le quita el pixelado para que se adapte la letra al fondo, se apaña el tamaño acorde a la firma y se mueve la frase según donde la quieras. Luego reduzco la fuente hasta el 8 (el menor tamaño) y escribo mi nombre abajo (que se sepa que es mia). Por último le das al rectángulo, cambias el tamaño de la brocha al 1 y aumentando la imagen pones el marco. THE END XD PD: Alex, no te pones mi firma? XD Los mejores personajes XD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Mar Jul 08, 2008 9:22 pm | |
| No, no me pongo tu firma para que usas el tampon de clonar?? y como quitas las cosas blancas y asquerosas y como lo despixelas? (Tengo mis metodos pero son un poco aburridoa haber si tu me lo pones mas fácil) Y otras cosa... Cuantas herramientas tiene el paint.net? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Mar Jul 08, 2008 9:24 pm | |
| Pues con botones, yo que sé! XD El Pint.NET tiene muchas opciones, pero no las he contado XD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Jul 10, 2008 1:52 pm | |
| Miren... Juas juas... Rindo culto a Miku con mi firma | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Jul 10, 2008 1:57 pm | |
| - Tecla escribió:
- Miren... Juas juas... Rindo culto a Miku con mi firma
Muy chula la fuente de la firma de abajo pero podrias poner transparencias EDITO: Si que la tiene pero no se por que no lo detecta el foro aunque cuando se las pones en formato gif si en png no | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla | |
| |
|
| |
| Taller de firmas de Tecla | |
|