| Como hacer feliz a una mujer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Como hacer feliz a una mujer Mar Jul 08, 2008 1:24 pm | |
| Regla principal: a. Haces una cosa que le gusta, y sumas puntos. b. Haces una cosa que no le gusta, perdiendo puntos. c. No sumas ningún punto por hacer algo que ella espera que hagas. Ahora ve la guía y anota tu puntuación: ( Es un poco larga pero vale la pena qu la lean)
En casa: Haces la cama: +1 Haces la cama, pero olvidas poner los cojines decorativos: 0 Tiras el edredón por encima de las sabanas arrugadas: -1 No levantas la tapa del retrete cuando vas a orinar: -5 No limpias la tapa después de haber orinado: -8 No cambias el papel higiénico cuando se ha acabado: 0 Cuando el rollo de papel se acaba, recurres a los Kleenex: -2 Cuando los Kleenex se acaban, te vas corriendo al otro cuarto de baño a usar el papel que hay puesto allí: -3 Sales a comprarle unas medias extra-suaves… +5 … lo haces en medio de una tormenta… +8 … pero vuelves con cerveza: -5 … y sin medias: -25 Vas a comprobar un ruido sospechoso durante la noche: 0 Vas a comprobar un ruido sospechoso y no es nada: 0 Vas a comprobar un ruido sospechoso y es algo: +5 Le das un golpe con un bate de béisbol: +10 … era su gato: -40 (ough)
En una fiesta: Estás con ella durante toda la fiesta: 0 Estás con ella un rato y luego te vas a charlar con alguien del grupo de amigos con los que te emborrachas a menudo: -2 Ese alguien es tu mejor amigo: 0 Ese alguien se llama Tiffany: -4 Tiffany lleva implantes mamarios: -18
Su cumpleaños: Te acuerdas de su cumpleaños: 0 Te acuerdas de su cumpleaños sin que ella te haya estado avisando días antes de que se acercaba esa fecha: +2 Le compras flores y un regalo: 0 La invitas a cenar: 0 La invitas a cenar y no es un bar: +1 ough, es un bar: -2 Es un bar y emiten un partido de tu equipo: -4 Es un bar, emiten un partido y llevas la cara pintada con los colores de tu equipo favorito: -10
Salida con ella: La llevas al cine a ver una película: +2 La llevas al cine a ver una película que le gusta: +4 La llevas al cine a ver una película que no te gusta a ti: +6 La llevas al cine a ver una película de las que te gustan: -2 Es Arma Letal 5: -3 Sólo hay disparos y no paran de salir chicas en bikini durante toda la película: -9 Mentiste diciendo que era una película de un director chino acerca de la historia de un pobre huérfano: -15
Salida con tus amigos: Sales con un grupo de amigos: 0 Tus amigos ya están felizmente casados: +1 Son todos solteros: -7 Tus amigos beben mucho: -10 Tú también: -8 Tus amigos son solteros, beben mucho y siempre acaban en el bar borrachos: -30 Tu físico: Desarrollas un barrigón cervecero considerable: -15 Desarrollas un barrigón cervecero considerable y te apuntas a un gimnasio para intentar perderlo: +10 Desarrollas un barrigón cervecero considerable y te conformas con llevar pantalones anchos y camisas hawaianas: -30 Comentas: “No importa, tu también tienes algo de barriga…”: -800 La pregunta del millón:Ella te pregunta: “¿Este vestido me hace parecer gorda?”Dudas antes de responder: -10 Respondes: “¿Donde?” (una respuesta ininteligible): -35 Cualquier otra respuesta: -20
Comunicación: Cuando ella quiere hablar sobre un problema…Tú la escuchas, mostrando interés: +5 La escuchas durante más de 30 minutos sin mirar la tele: +100 Te solidarizas y compartes una experiencia similar: +50 Empiezas a pensar en deportes y de repente la cortas y dices: “¿Qué es lo que han dicho de Ronaldinho?”: -50 Ella se da cuenta de que te no estás prestando demasiado atención o, lo que es peor, te has dormido: –200 Espero que tengais suerte con esta guía es muy buena y sirve para llevar una buena relaicón con tu pareja : ) | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Como hacer feliz a una mujer Mar Jul 08, 2008 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Como hacer feliz a una mujer Mar Jul 08, 2008 2:01 pm | |
| está claro que si
pero está mu chulo | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Como hacer feliz a una mujer Mar Jul 08, 2008 2:42 pm | |
| Si, es de meri, lo e visto y me a parecido chulo y lo e puesto aqui. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Como hacer feliz a una mujer Mar Jul 08, 2008 7:32 pm | |
| *Toma nota* Interesante... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Como hacer feliz a una mujer Mar Jul 08, 2008 9:14 pm | |
| yo creia que a las mujeres les gustaba que nos emborracharamos con una soltera que se llame Tifani esque que pasa que solo piensan en ellas o que? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Como hacer feliz a una mujer Mar Jul 08, 2008 9:19 pm | |
| Anda que no voy a ligar yo con esto | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Como hacer feliz a una mujer Miér Jul 09, 2008 2:56 pm | |
| yo de ti no haria demasiado caso a lo k dicen por meri | |
|
| |
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Como hacer feliz a una mujer Miér Jul 09, 2008 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como hacer feliz a una mujer | |
| |
|
| |
| Como hacer feliz a una mujer | |
|