El mundo esta loco o el ser humano es extraordinario?
El mundo esta loco
56%
[ 5 ]
El ser humano es extrordinario
44%
[ 4 ]
Votos Totales : 9
Autor
Mensaje
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 10:20 am
Bueno despues de haber visto varias veces el anuncio ese del que hago mencion en este sondeo, vosotros que opinais? el mundo esta loco o el ser humano es extraordinario?
PD: Yo creo que el mundo esta loco
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 10:51 am
El mundo esta loco
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 1:00 pm
el mundo esta loco
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 1:15 pm
El simple hecho que una raza haya conseguido hacer arte nos convierte en extraordinarios
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 1:20 pm
Tecla escribió:
El simple hecho que una raza haya conseguido hacer arte nos convierte en extraordinarios
los monos tambien hacen arte restrgando su mierda contra el suelo
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 4:48 pm
El ser humano es extrordinario
sin duda, excepto alejandro que solo piensa en monos restregando excrementos
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 5:53 pm
todos locos
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 5:54 pm
juanjo_93 escribió:
Bueno despues de haber visto varias veces el anuncio ese del que hago mencion en este sondeo, vosotros que opinais? el mundo esta loco o el ser humano es extraordinario?
PD: Yo creo que el mundo esta loco
Creo que yo no he visto ese anuncio
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 5:56 pm
pos salen unos locos creando la radio la polifasta
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 5:58 pm
Blak Reys escribió:
En que canal lo hacen, es que como no te refieras al anuncio de cocacola que graban a un hombre cantando lola laralara lola, no se cual te refieres entonces
Skrupel The Web Master
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 8:20 pm
Ghost rider escribió:
Blak Reys escribió:
En que canal lo hacen, es que como no te refieras al anuncio de cocacola que graban a un hombre cantando lola laralara lola, no se cual te refieres entonces
no esto es un anuncio de acuarius
mira este es de los primeros
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 8:26 pm
Alex escribió:
Ghost rider escribió:
Blak Reys escribió:
no esto es un anuncio de acuarius
mira este es de los primeros
El mundo esta loco
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 9:17 pm
asi me gusta
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 9:29 pm
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Jue Jul 17, 2008 9:34 pm
Blak Reys escribió:
Sea o no el fuego de zorro y el Internet para recuperar una bolsa de carne de vacuno y productos lácteos asturiano Explorer, esto no puede ser traducido o?
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Vie Jul 18, 2008 12:56 am
El mundo esta loco, esta cancion lo demuestra
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Vie Jul 18, 2008 10:11 am
pero si dije una frase sin sentido
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Vie Jul 18, 2008 12:55 pm
Todo alrededor de mí son caras familiares sitios desgastadosse caras desgastadasse brillantes y tempranas para las carreras diarias que van no donde yendo no donde sus rasgones(lágrimas) no se llenan sus cristales ninguna expresión ninguna expresión oculta mi cabeza quiero ahogar mi dolor no mañana no mañana y encuentro yo la clase de gracioso lo encuentro la clase de triste los sueños en los cuales muero son lo mejor que alguna vez he hecho lo encuentro difícil de decirle lo encuentro difícil de tomar cuando la gente controla en círculos su un mundo muy muy loco mundial loco los niños que esperan para el día ellos sienten el cumpleaños bueno feliz el cumpleaños feliz y yo sienten el camino que cada niño debería sentarse y escuchar se sientan y escuchan fue a la escuela y yo era muy nervioso nadie no me conocía nadie nuevo mí ¡hola! el profesor me dice que es mi lección miran directamente por mí miran directamente por mí y encuentro yo la clase de gracioso lo encuentro la clase de triste los sueños en los cuales muero son lo mejor que alguna vez he hecho lo encuentro difícil de decirle lo encuentro difícil de tomar cuando la gente controla en círculos su un mundo muy muy loco mundial loco que amplia su mundo mundial loco
la letra de la cancion en español.
aviso de que la letra esta traducida por la pagina web TRADUCTOR asi que hay algunas palabras confusas...
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Vie Jul 18, 2008 1:12 pm
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Vie Jul 18, 2008 3:02 pm
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Vie Jul 18, 2008 3:43 pm
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Vie Jul 18, 2008 5:06 pm
Alex escribió:
Tecla escribió:
Que haya gente tan loca en el mundo que considere arte eso, no lo convierte en arte
Skrupel The Web Master
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Vie Jul 18, 2008 6:35 pm
Tecla escribió:
Alex escribió:
Tecla escribió:
Que haya gente tan loca en el mundo que considere arte eso, no lo convierte en arte
pues yo lo veo así son como pinceladas de picaso XD
Tecla Kelthuzat
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario? Vie Jul 18, 2008 7:46 pm
Picasso era un gran pintor. Los grandes pintores se pueden permitir jugar con el arte ya que manejan a la perfección todas las técnicas
Contenido patrocinado
Tema: Re: El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario?
El mundo esta loco o el ser humano es extrordinario?