| chistes | |
|
+7mesiasdelsilencio Pablos Tecla Ghost rider Black Reys Skrupel Fire dog 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: chistes Miér Jul 23, 2008 5:14 pm | |
| Que empiecen los chistes.Cual es el colmo de un esquimal. Tener un congelador. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: chistes Miér Jul 23, 2008 5:42 pm | |
| - Fire dog escribió:
- Que empiecen los chistes.Cual es el colmo de un esquimal.
Tener un congelador. cual es el colmo de un electricista? Que su mujer se llame luz su hijos le sigan la corriente | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: chistes Sáb Jul 26, 2008 6:56 pm | |
| Cual es el colmo de los colmos? Va link y habla | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: chistes Dom Jul 27, 2008 6:42 pm | |
| Dos amigos se van de acampada , cuando se hace la noche montan la tienda de acampada y se van a dormir, entonces uno le da un codazo al otro y le dice: mira para arriba, ¿que ves? El otro le contesta: las estrellas, -el otro le dice: y eso que significa? a lo que el otro le contesta: significa que hay millones de planetas en una galaxia de las que hay millones en el universo...- el otro le dice: QUE NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA, BURRO! | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: chistes Dom Jul 27, 2008 10:53 pm | |
| Ahora viene uno de los más chachis de todos. Una chica va al médico y le dice que le ha salido un sarpullido. Se levanta la camiseta y el médico ve que tiene en el pecho un enorme sarpullido con forma de M. El médico entonces le dice: -¡Cielos, es el sarpullido mas extraño que he visto jamás!
A lo que ella responde:
-Verá, es que mi novio va a la universidad de Michigan y se niega a quitarse la chaqueta con la letra M cuando hacemos el amor.
El médico se encoge de hombros, le prescribe una pomada y la chica se marcha.
Al día siguiente, otra chica llega con un sarpullido en el pecho con forma de M.
-¿Cómo te hiciste esto?
-Es que mi novio va a la universidad de Massachusetts y no hay quien le convenza para quitarse la chaqueta mientras hacemos el amor.
El médico le prescribe la misma pomada que a la chica del día anterior y la chica se marcha.
Al tercer día llega otra chica con un sarpullido en forma de M en el pecho. El médico empieza a prescribir la pomada:
-No me lo digas. Tu novio va a la universidad de Meryland.
-No, pero a mi novia la han admitido en Wisconsin. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: chistes Lun Jul 28, 2008 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: chistes Lun Jul 28, 2008 11:19 pm | |
| Chiste lésbico | |
|
| |
| Tema: Re: chistes Mar Jul 29, 2008 10:49 am | |
| solo k como no lo pillaba a sido lo primero k se me ocurria | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: chistes Mar Jul 29, 2008 9:21 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- solo k como no lo pillaba a sido lo primero k se me ocurria
Joder... Pero si no hay que pillar nada. Es bastante facilón. | |
|
| |
Pablos Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 15 La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: un chiste Sáb Ago 02, 2008 10:40 pm | |
| os voy a contar un chiste al reves empezar por reiros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: chistes Sáb Ago 02, 2008 10:40 pm | |
| cual es el colmo de los colmos.Que un mudo le diga a un sordo que un ciego le esta mirando. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: chistes Sáb Ago 02, 2008 10:49 pm | |
| - Pablos escribió:
- os voy a contar un chiste al reves empezar por reiros
Anda Pablos has escrito un mensaje sin que lo haya escrito yo, eso quiere decir que por fin te conectaras tu solo | |
|
| |
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 12:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 12:14 pm | |
| Esto van un ciego un sordo y un cojo a atracar un banco y dice el sordo oigo a la policia dice el ciego ya los veo y dice el cojo salgamos corriendo | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 1:18 pm | |
| No me reiré sin presencia de mi abogado. | |
|
| |
Pablos Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 15 La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 1:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 2:06 pm | |
| | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 2:38 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- Pit pata de palo
que lujo | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 2:50 pm | |
| - Blak Reys escribió:
mejor que no lo pilles XD akí va otro Antes del matrimonio: ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor! Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba | |
|
| |
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 2:59 pm | |
| - Alex escribió:
- Blak Reys escribió:
mejor que no lo pilles XD
akí va otro
Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba Que bueno XD | |
|
| |
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 3:02 pm | |
| - Alex escribió:
- Blak Reys escribió:
akí va otro
Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba mola | |
|
| |
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 3:03 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- Alex escribió:
- Blak Reys escribió:
akí va otro
Antes del matrimonio:
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba mola A que si | |
|
| |
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 4:30 pm | |
| lastiam k se lo akave de copiar de la pagina de chistes | |
|
| |
| |
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: chistes Dom Ago 03, 2008 5:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chistes | |
| |
|
| |
| chistes | |
|