Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Link vs Sora Jue Nov 12, 2009 9:10 pm | |
| - Tecla escribió:
- Perdona, pero en el Zelda hay mucha variedad de armas, en el KH NO. Y encima es lanzar hechizos que restan puntos, por dios...
Puntos? eh? - Tecla escribió:
- Bueno, la cuestión es que no podéis criticar la variedad
de armas y de ataques que hay en el Zelda porque en eso se lleva la palma. Criticad otros aspectos que sean más debatibles. Perdona pero que yo sepa el KH tiene mas ataques que el Zelda por lo tanto es criticable. Y yo creo que si las invocaciones, los hechizos y las fusiones son consideradas armas (que en cierto modo lo son) el KH gana en número al Zelda. Después iba ha criticar yo el argumento del Zelda, mas o menos es siempre el mismo, además es aburrido estar a toda hora yendo a mazmorras para conseguir una pieza para juntarla con otra y luego con otra para poder acceder al malo final. Luego... siempre la misma estructura... entras a la mazmorra consigues muchas llaves pequeñas te cargas al mini jefe y consigues un arma (o simplemente te encuentras un arma en un cofre muy grande) después vas a por el jefe cuya única forma de cargártelo es usando esa arma y no otra mas bueno, en rarísimas ocasiones tal vez te toque usar algo mas pero poco, lo que hace que las armas pierdan totalmente su utilidad. Después los monstruos.... una mierda de trasgos a lo largo de todo el juego... no se... que lleva al trasgo de mierda a atacarte? no le has molestado ni nada.... tomemos como respuesta que son criaturas violentas.... por que nunca he visto a un trasgo atacar a otro o a otro tipo de criatura? Mas cosas.... por qué los monstruos no atacan a las ciudades? en ese juego he visto bastantes ciudades bastante indefensas a ataques.... y si contestas que son fácil eliminarlos... por qué no mandan guerreros por todo el mundo para erradicarlos? Y.... de donde nacen los monstruos? he llegado ha ver que aparecían de la nada O_O y... otra cosa.... por que los jefes se quedan en la sala de el jefe y no se van paseando por toda la mazmorra protegiendo el objeto que tienen que proteger antes de que link llegue y coja la única arma capaz de destruirlo. Por que link cuando cae al vacio aparece otra vez arriba con un par de corazones menos? Después..... por qué hay que pagar a una armadura mágica para que te proteja? Después..... me parece que la forma de nadar de link con y sin el traje no es la manera más rapida.... Después por que no se muere link después de varios flechazos sin llevar coraza? Después.... por qué con el último escudo cuando paras el fuego se escucha un sonido de choque como si hubiera dado contra una espada y reacciona como tal en cuanto a retrocedimiento se refiere? Después qué beneficios tiene ser el elegido que no pueda tener otro con una espada y un escudo? Bueno vale se convierte en lobo en las zonas esas asquerosas con sombras pero... cuando ya no hay sombras... por que no hay mas héroes como el en acción? Después.... link lleva falda si estar en escocia y además ningún personaje masculino mas la lleva. Después.... link no muestra ninguna emoción ni ningún habla durante todo el juego ¿Cómo puedes referirte a link como un ídolo o persona ha seguir si no sabes su personalidad? Después... ¿Qué consigue ganondorf dominado el mundo? es que no le veo ventajas... tansolo inconvenientes anda k no se aburriría después... y... por qué cuando los malos ven que link está consiguiendo sus propositos no intentan detenerle fuera de las mazmorras? La mierda esa de trasgos no cuentan ya que se supone que atacan a todo el mundo.... bueno se supone que todos van a por todo el mundo no solo a por link no es cierto? por que si no valla mierda como saben los trasgos y lo demás malos a por quien ir si no son seres dotados de inteligencia y por qué no atacan al mensajero homosexual y por qué el mensajero homosexual no va en caballo? Bueno no me apaetece criticar mas cosas pero no significa que no hayan mas Bueno una mas que se me ha olvidado... Por qué link no se guarda las llaves pequeñas si todas abren lo mismo? | |
|
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Link vs Sora Jue Nov 12, 2009 9:53 pm | |
| Bueno entre la parrafada de gilipolleces que a soltado skrupel me quedo con la historia, no solo no suele variar mucho si no que la de kh es mucho mas profundo y logrado (es squareenix no nintendo xD) y bueno al ser una historia seguida tiene bastante mas merito que hacer un punto y aparte | |
|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Link vs Sora Vie Nov 13, 2009 8:27 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Bueno entre la parrafada de gilipolleces que a soltado skrupel me quedo con la historia, no solo no suele variar mucho si no que la de kh es mucho mas profundo y logrado (es squareenix no nintendo xD) y bueno al ser una historia seguida tiene bastante mas merito que hacer un punto y aparte
Perdona pero estuve un buen tiempo escribiendo. | |
|
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Link vs Sora Sáb Nov 14, 2009 12:23 am | |
| si, pero esque consideraste solo cosas extrañas del twiling princess hay 100 zeldas mas | |
|
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Link vs Sora Dom Nov 15, 2009 4:44 pm | |
| Pff.... Yo no me leo eso ni muerta. QUe alguien me lo resuma. | |
|
Nail Mensajero del Caos
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : ¿es una pregunta trampa? Humor : no, gracias La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Link vs Sora Dom Nov 15, 2009 10:58 pm | |
| la forma mas resumida es
"criticas del Zelda" by Skrupel | |
|
| Tema: Re: Link vs Sora Dom Nov 15, 2009 11:35 pm | |
| - Tecla escribió:
- Pff.... Yo no me leo eso ni muerta. QUe alguien me lo resuma.
critica resumida: el twiling princess esta poco cuidado | |
|