| Me despido | |
|
+5juanjo_93 Skrupel Black Reys Tecla Eldoon 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eldoon Que participa
Cantidad de envíos : 203 Edad : 79 La barra de vida : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Me despido Lun Jul 28, 2008 1:09 pm | |
| Pues eso, ya no me veréis más por aquí, hasta otra | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Me despido Lun Jul 28, 2008 3:15 pm | |
| Tendría que hacer lo mismo. Este foro y la mayoría de susu usuarios apesta | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Me despido Lun Jul 28, 2008 6:01 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Me despido Lun Jul 28, 2008 6:43 pm | |
| - chupis escribió:
- Pues eso, ya no me veréis más por aquí, hasta otra
te vas a morir? bueno hasta otra y gracias por registrarte en Juegocity | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Me despido Lun Jul 28, 2008 8:10 pm | |
| - Tecla escribió:
- Tendría que hacer lo mismo. Este foro y la mayoría de susu usuarios apesta
tienes que ducharte mas y usar jabon. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Me despido Lun Jul 28, 2008 11:14 pm | |
| No me refería a mi, lógicamente... Ya sé, sois menos inteligentes que yo y os cuesta seguirme... Tranquilos, si queréis utilizo palabras más acordes a vuestra capacidad para que me entendáis ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Me despido Mar Jul 29, 2008 10:44 am | |
| La capacidad de alguien k le kedan asignaturas en segundo de ESO eso si k es triste no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Me despido Mar Jul 29, 2008 12:25 pm | |
| - Tecla escribió:
- No me refería a mi, lógicamente...
Ya sé, sois menos inteligentes que yo y os cuesta seguirme... Tranquilos, si queréis utilizo palabras más acordes a vuestra capacidad para que me entendáis ^^ Solo puedes referirte a ti, porque aqui la unica que apesta eres tu. Cuando te daras cuenta de que eres la mas friki que e conocido en mi vida? | |
|
| |
| Tema: Re: Me despido Mar Jul 29, 2008 12:43 pm | |
| no sabe lo k has conocido en tu vida | |
|
| |
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Me despido Mar Jul 29, 2008 6:42 pm | |
| - Tecla escribió:
- No me refería a mi, lógicamente...
Ya sé, sois menos inteligentes que yo y os cuesta seguirme... Tranquilos, si queréis utilizo palabras más acordes a vuestra capacidad para que me entendáis ^^ me lo parece a mi,o esta se cree superior a los demas... no se parece que se cree una enviada de dios para hacer el bien e insultar a los que no esten deacuerdo con ella. ahora dirá: "no me creo superior, soy superior" | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Me despido Mar Jul 29, 2008 9:12 pm | |
| No me creo superior, soy sup... Espera, eso sería demasiado obvio Venga, por partes, que puedo responder a todos. Ejem ejem. Blak Reys: Para tu información no me ha quedado ninguna ^^ Sí, lo sé, soy muy vaga para estudiar... Pero como soy liiista pues no hago peligrar el curso Juanjo_93: Yo no apesto. Sería muy estúpido insultarme a mi misma, no? XD Lo sé, me consideráis idiota (es lo que tiene no llevarse bien ) y eso, pero utilizando la lógica un pelín se sabe que no me refería a una servidora con mi comentario. Una cosita más. Existe el orgullo friki. Estoy orgullosa de serlo Fran Vader: A nivel ortográfico, soy claramente superior. Muestro mi superioridad al utilizar de vez en cuando una palabreja compleja y al ser escasas, por no decir nulas, mis faltas ortográficas En este punto, no me creo superior, he demostrado que lo soy. Si os diera la gana de escribir correctamente de una puñetera vez... No me creo superior a Xena, para tu información. Xena es mil veces superior a todos y cada uno de nosotros. Ale, saludos. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Me despido Mar Jul 29, 2008 9:58 pm | |
| - Tecla escribió:
- No me creo superior, soy sup... Espera, eso sería demasiado obvio
Venga, por partes, que puedo responder a todos. Ejem ejem. Blak Reys: Para tu información no me ha quedado ninguna ^^ Sí, lo sé, soy muy vaga para estudiar... Pero como soy liiista pues no hago peligrar el curso
Juanjo_93: Yo no apesto. Sería muy estúpido insultarme a mi misma, no? XD Lo sé, me consideráis idiota (es lo que tiene no llevarse bien ) y eso, pero utilizando la lógica un pelín se sabe que no me refería a una servidora con mi comentario. Una cosita más. Existe el orgullo friki. Estoy orgullosa de serlo
Fran Vader: A nivel ortográfico, soy claramente superior. Muestro mi superioridad al utilizar de vez en cuando una palabreja compleja y al ser escasas, por no decir nulas, mis faltas ortográficas En este punto, no me creo superior, he demostrado que lo soy. Si os diera la gana de escribir correctamente de una puñetera vez... No me creo superior a Xena, para tu información. Xena es mil veces superior a todos y cada uno de nosotros.
Ale, saludos. Fran vader ha sacado 7 sobresalientes con unos cuantos dieces en cuarto de la ESO dudo que tu le ganes nisiquiera ortográficamente | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 12:04 am | |
| Se verá... Mi nueva personalidad es la de friki estudioso que saca buenas notas. Veré si me va bien | |
|
| |
Absolut Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 La barra de vida : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 11:35 am | |
| - Tecla escribió:
- Se verá...
Mi nueva personalidad es la de friki estudioso que saca buenas notas. Veré si me va bien Es imposible que tu tengas esa personalidad, porque me e fijado y tu tienes Dos personalidades... Una fea y otra tonta XD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 1:01 pm | |
| Nop. La tontas es la personalidad de loca como una puta cabra de Patricia Conde. La fea yo no sé cual es XD | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 1:47 pm | |
| | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 2:16 pm | |
| Ale mi nueva firma la acabo de acabar es un png animado | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 2:17 pm | |
| - Alex escribió:
Ale mi nueva firma la acabo de acabar es un png animado Y que sale? el ojo ese de fondo girando? | |
|
| |
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 2:22 pm | |
| Mañacos por forma de pensar y razonar | |
|
| |
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 8:30 pm | |
| Mesias, no se si te habras dado cuenta, pero tu tienes mas tumores en el cerebro que yo, tu eres mas repetitivo y repelente que yo, siempre estás diciendo: puto nazi por aqui nazi de mierda por alla XD, no se te ocurre nada más original? o esque eres corto de mente XD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Me despido Miér Jul 30, 2008 10:49 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Mesias, no se si te habras dado cuenta, pero tu tienes mas tumores en el cerebro que yo, tu eres mas repetitivo y repelente que yo, siempre estás diciendo: puto nazi por aqui nazi de mierda por alla XD, no se te ocurre nada más original? o esque eres corto de mente XD
Es mil veces más inteligente que tú. Tiene mil veces más talento que tú. Es mil veces superior a ti en todo. Si te parecieses en algo a Mesias serías aprovechable para la sociedad. Ahora mismo eres un paria y un lamer. Mesias demuestra ser mucho más inteligente que tú. Si fuese a mi a quien hubieses quitado la contraseña ahora mismo estarías respirando por un tubo. | |
|
| |
| Tema: Re: Me despido Jue Jul 31, 2008 10:03 am | |
| - Tecla escribió:
- juanjo_93 escribió:
- Mesias, no se si te habras dado cuenta, pero tu tienes mas tumores en el cerebro que yo, tu eres mas repetitivo y repelente que yo, siempre estás diciendo: puto nazi por aqui nazi de mierda por alla XD, no se te ocurre nada más original? o esque eres corto de mente XD
Es mil veces más inteligente que tú. Tiene mil veces más talento que tú. Es mil veces superior a ti en todo. Si te parecieses en algo a Mesias serías aprovechable para la sociedad. Ahora mismo eres un paria y un lamer. Mesias demuestra ser mucho más inteligente que tú. Si fuese a mi a quien hubieses quitado la contraseña ahora mismo estarías respirando por un tubo. Pues aqui lo único que está demostrando esque no sabe con que defenderse y recurre a los insultos. No os dais cuenta de que vuestros insultos no me afectan? Porque yo soy militar y no un nazi XD No os dais cuenta de que con tanto insulto lo único que estais demostrando es ser unos tios sin recursos que no saben con que defenderse? No os dais cuenta que no me llegais ni a la suela de los zapataos? Y no os dais cuenta que todos esos insultos son falsos? No sabeis inventaros algo mas creible para amenazarme? Respirando por un tubo? XD No os dais cuenta de que vosotros nunca llegareis donde yo estoy? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Me despido Jue Jul 31, 2008 11:46 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido | |
| |
|
| |
| Me despido | |
|