Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: presentación y comparación Vie Ago 01, 2008 2:49 pm
este juego es uno de los miles de tenchu. solo he jugado a este y por su similitud a shinobido ya que los dos son de sigilo he decidido compararlos.
GRAFICOS los dos son un poco malos. pero shinobido gana en este campo simplemente por haberse currado el intro mientras que este tenchu ni lo ha intentado: intro de shinobido:
respecto en el juego los dos son iguales pero sigo diciendo que gana shinobdo por la intro:
MEJORES GRAFICOS: SHINOBIDO.
SIGILO respecto al sigilo sigue ganando shinobido ya que los escenarios son mas extensos y te dejan mas opciones de ataque por sigilo o simplemente trepar sin matar a nadie hasta el objetivo
el techu es mas a lo corre que te pillo ya que que de esconderte y pillarle por detras al enemigo dado a su falta de escondites,edificios y que los escenarios no te dejan opciones para trepar y pillar al enemigo por sorpresa.
GANADOR DE SIGILO: SHINOBIDO
HISTORIA
sin duda alguna shinobido ya que en el tenchu la historia esta bien pero te deja vacio por dentro cuando te lo pasas.
MEJOR HISTORIA: SHINOBIDO
VARIEDAD DE ENEMIGOS
tenchu en esto si que gana ya que en el shinobido hay mas bien poca variedad.
MAS VARIEDAD DE ENEMIGOS: TENCHU
DISEÑO DE PERSONAJES: aqui llega lo bueno. los personajes son originales en ambos.
MEJOR DISEÑO: NO ME OBLIGUES A ELEGIR
LUCHAS CONTRA JEFES tenchu ya que aunque este presente el sigilo se han currado mas la lucha (pero no mucho) MEJORES LUCHAS DE JEFES: TENCHU
EL QUE MAS VICIA: shinobido. no me he despegado de el desde que me lo compré y eso es desde finales del primer trimestre. en cambio este juego de tenchu lo consegui hace unos dias y me aburre.
MAS VICIANTE: SHINOBIDO
EN DEFINITIVA: si quereis un buen juego de ninjas que os dejen elegir bando, que el sigil sea la base(ya que es la base de todo ninja que se aprecie) y con variedad de misiones aunque no de enemigos ese es shinobido.
GANADOR: SHINOBIDO
mesiasdelsilencio Samus
Tema: Re: presentación y comparación Miér Ago 13, 2008 7:35 pm
gracias por valorar mi presentacion.... me pase 3 cuartos de hora pensado en campos analizables y ademas tuve que escribirlo todo dos veces porque se me fue la conexion.......
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: presentación y comparación Jue Ago 14, 2008 8:15 pm
mesiasdelsilencio escribió:
gracias por valorar mi presentacion.... me pase 3 cuartos de hora pensado en campos analizables y ademas tuve que escribirlo todo dos veces porque se me fue la conexion.......
vale muy buen aporte sigue así
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: presentación y comparación Mar Ago 19, 2008 11:06 am
nunca ma llamao ese juego la atencion
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: presentación y comparación Mar Ago 19, 2008 11:52 am
Blak Reys escribió:
nunca ma llamao ese juego la atencion
Mola es tipo prince of persia
mesiasdelsilencio Samus
Tema: Re: presentación y comparación Dom Ago 31, 2008 7:34 pm
es muchomejor que el prince
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: presentación y comparación Dom Ago 31, 2008 7:38 pm
HAS VUELTO!!!!
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008