| hablemos del juego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: hablemos del juego Jue Mayo 08, 2008 10:30 pm | |
| yo sinceramente lo encuentro fantastico. la historia empieza con el ninja que no tiene recuerdos de su pasado y encuentra una piedra brillante que contiene parte de ellos. desde ahi hay varios bandos independientes de la historia del prota. estos tres bandos estan en guerra constante y tienes que ayudar al que tu quieras. los equipos son: ichijo: el bueno... quiere proteger su ciudad a sus habitantes sadame: esta mujer es la jefa de una religion nueva religion y quiere que esta se extienda akane: el peor de todos. su sueño era governarlo todo y esta dispuesto a ello. tras elejir un bando vas haciendo misiones de varios tipos para que te den las piedras de los recuerdos esos. la historia mejora cada vez que encuentras una. tambien contiene un editor de misiones. puedes hacer misiones muy chulas, ridiculas o serias. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: hablemos del juego Vie Mayo 09, 2008 12:50 am | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: hablemos del juego Vie Mayo 09, 2008 3:52 pm | |
| Joder ya te estás pasando | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: hablemos del juego Vie Mayo 09, 2008 10:14 pm | |
| - Tecla escribió:
- Es una mierda.
Fin. tecla........ no me ves la cara pero la tengo de phicopata que ha tomado pirulas. me meto yo con juegos como el phoenix brawl o como se escriba?????? SIIIIIIIIIIIIIIIIII...A QUE NOOOO. PUES DEJA DE OPINAR QUE NO HAS JUGADO y el juego para mi es mejor que el zelda o kingdom hearts pero no opines de lo que no sabes que pareces clara fernan gomez. | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: hablemos del juego Sáb Mayo 10, 2008 9:02 am | |
| La historia esta bien tiene buena pinta | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: hablemos del juego Sáb Mayo 10, 2008 2:03 pm | |
| - Black Reys escribió:
- La historia esta bien tiene buena pinta
que buen gusto tiene sergio | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: hablemos del juego Sáb Mayo 10, 2008 6:50 pm | |
| pus yo no quiero leerlo ale | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: hablemos del juego Dom Mayo 11, 2008 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: hablemos del juego Lun Mayo 12, 2008 1:30 am | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- Tecla escribió:
- Es una mierda.
Fin. tecla........ no me ves la cara pero la tengo de phicopata que ha tomado pirulas. me meto yo con juegos como el phoenix brawl o como se escriba?????? SIIIIIIIIIIIIIIIIII...A QUE NOOOO. PUES DEJA DE OPINAR QUE NO HAS JUGADO y el juego para mi es mejor que el zelda o kingdom hearts pero no opines de lo que no sabes que pareces clara fernan gomez. ¿Mejor que Zelda? Ahí no, chaval, ahí sí que no. | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: hablemos del juego Lun Mayo 12, 2008 6:24 pm | |
| - Tecla escribió:
- mesiasdelsilencio escribió:
- Tecla escribió:
- Es una mierda.
Fin. tecla........ no me ves la cara pero la tengo de phicopata que ha tomado pirulas. me meto yo con juegos como el phoenix brawl o como se escriba?????? SIIIIIIIIIIIIIIIIII...A QUE NOOOO. PUES DEJA DE OPINAR QUE NO HAS JUGADO y el juego para mi es mejor que el zelda o kingdom hearts pero no opines de lo que no sabes que pareces clara fernan gomez. ¿Mejor que Zelda? Ahí no, chaval, ahí sí que no. repasemos........ los escenarios son claramente superiores los del zelda.... pero solo por las misiones y extras del juego YO lo considero superior por POCO margen | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: hablemos del juego Lun Mayo 12, 2008 6:57 pm | |
| hacer un sondeo el la zona sondeos... | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: hablemos del juego Lun Mayo 12, 2008 6:58 pm | |
| - Alex escribió:
- hacer un sondeo el la zona sondeos...
no... que despues hay mal rollo | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: hablemos del juego Lun Mayo 12, 2008 7:05 pm | |
| pues lo ago yo ya ves tu va a ganar el zelda | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: hablemos del juego Lun Mayo 12, 2008 7:10 pm | |
| - Alex escribió:
- pues lo ago yo ya ves tu va a ganar el zelda
que le vas a votar frutero? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: hablemos del juego Lun Mayo 12, 2008 7:11 pm | |
| por lopoco que he visto de el no voy a tomar precipitaciones | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: hablemos del juego Lun Mayo 12, 2008 10:17 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- Tecla escribió:
- Tecla escribió:
- Es una mierda.
Fin. tecla........ no me ves la cara pero la tengo de phicopata que ha tomado pirulas. me meto yo con juegos como el phoenix brawl o como se escriba?????? SIIIIIIIIIIIIIIIIII...A QUE NOOOO. PUES DEJA DE OPINAR QUE NO HAS JUGADO y el juego para mi es mejor que el zelda o kingdom hearts pero no opines de lo que no sabes que pareces clara fernan gomez. ¿Mejor que Zelda? Ahí no, chaval, ahí sí que no. repasemos........ los escenarios son claramente superiores los del zelda.... pero solo por las misiones y extras del juego YO lo considero superior por POCO margen Los escenarios son superiores poqrue tú lo dices... Vamos, que estés en contra del mundo no significa que sea mejor. | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: hablemos del juego Lun Mayo 12, 2008 10:22 pm | |
| - Tecla escribió:
- Tecla escribió:
- Tecla escribió:
- Es una mierda.
Fin. tecla........ no me ves la cara pero la tengo de phicopata que ha tomado pirulas. me meto yo con juegos como el phoenix brawl o como se escriba?????? SIIIIIIIIIIIIIIIIII...A QUE NOOOO. PUES DEJA DE OPINAR QUE NO HAS JUGADO y el juego para mi es mejor que el zelda o kingdom hearts pero no opines de lo que no sabes que pareces clara fernan gomez. ¿Mejor que Zelda? Ahí no, chaval, ahí sí que no. repasemos........ los escenarios son claramente superiores los del zelda.... pero solo por las misiones y extras del juego YO lo considero superior por POCO margen Los escenarios son superiores poqrue tú lo dices... Vamos, que estés en contra del mundo no significa que sea mejor. creo que no lo has pillado.... leelo bien. en escenarios estoy a favor de ZELDA | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: hablemos del juego Mar Mayo 13, 2008 6:15 pm | |
| CHE! Pues de qué c*** te quejas entonces!? Y haz a Dolly moderadora ya de una p*** vez! | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| |
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: hablemos del juego Mar Mayo 13, 2008 6:25 pm | |
| Qu hagas a Dolly moderadoraaaa!!! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: hablemos del juego Vie Mayo 16, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: hablemos del juego Vie Mayo 16, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hablemos del juego Dom Jun 15, 2008 9:05 am | |
| Pero si no ha hablado ni una sola vez! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: hablemos del juego Dom Jun 15, 2008 10:38 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hablemos del juego | |
| |
|
| |
| hablemos del juego | |
|