| Devil may cry, ya tiene su serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Devil may cry, ya tiene su serie Lun Ago 04, 2008 1:31 pm | |
| Episodio uno de Devil may cry Pues parece que han hecho una serie de la saga de videojuegos Devil May Cry, aqui esta el primer episodio de la serie. Las voces son en japones, con subtitulos en castellano Si os gusta, ire actualizando para que veais los videos | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Lun Ago 04, 2008 1:41 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Episodio uno de Devil may cry
Pues parece que han hecho una serie de la saga de videojuegos Devil May Cry, aqui esta el primer episodio de la serie.
Las voces son en japones, con subtitulos en castellano
Si os gusta, ire actualizando para que veais los videos esa serie la conocia yo... ta muy bien pero el prota es demasiado flipao | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Lun Ago 04, 2008 1:49 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- juanjo_93 escribió:
Pues parece que han hecho una serie de la saga de videojuegos Devil May Cry, aqui esta el primer episodio de la serie.
Si os gusta, ire actualizando para que veais los videos esa serie la conocia yo... ta muy bien pero el prota es demasiado flipao pero está mejor que la del zelda | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Lun Ago 04, 2008 1:58 pm | |
| - Alex escribió:
- mesiasdelsilencio escribió:
- juanjo_93 escribió:
Si os gusta, ire actualizando para que veais los videos esa serie la conocia yo... ta muy bien pero el prota es demasiado flipao pero está mejor que la del zelda la serie del zelda era una chufa americana | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Lun Ago 04, 2008 2:08 pm | |
- Alex escribió:
- mesiasdelsilencio escribió:
- juanjo_93 escribió:
Si os gusta, ire actualizando para que veais los videos esa serie la conocia yo... ta muy bien pero el prota es demasiado flipao pero está mejor que la del zelda la serie del zelda era una chufa americana excuse me princess | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| |
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Lun Ago 04, 2008 2:13 pm | |
- juanjo_93 escribió:
Si os gusta, ire actualizando para que veais los videos esa serie la conocia yo... ta muy bien pero el prota es demasiado flipao Ya, dante siempre a sido asi XD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Sáb Ago 09, 2008 12:23 am | |
| Ya la conocía. SANGRE SANGRE SANGRE!!! David me recomendó el juego para PC | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Sáb Ago 09, 2008 11:35 am | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| |
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Lun Ago 11, 2008 10:11 pm | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Mar Ago 12, 2008 11:39 am | |
| La Wii no tiene pena de gráficos! Eso es una gilipollez que se te ha metido a ti en la cabeza >.< | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Mar Ago 12, 2008 12:40 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- DS al poder xD
el de la ds es caca - Tecla escribió:
- La Wii no tiene pena de gráficos!
Eso es una gilipollez que se te ha metido a ti en la cabeza >.< Y a ti se te ha metido en la cabeza que sony es caca pura | |
|
| |
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Mar Ago 12, 2008 1:27 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=wDYrYLbQU-U graficoss | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Mar Ago 12, 2008 1:48 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=wDYrYLbQU-U
graficoss has visto los comentarios | |
|
| |
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie Mar Ago 12, 2008 1:49 pm | |
| solo ep uesto un vidieo k podria haber hecho tecla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Devil may cry, ya tiene su serie | |
| |
|
| |
| Devil may cry, ya tiene su serie | |
|