| Exposición nuevo logo para juegocity | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Exposición nuevo logo para juegocity Mar Ago 12, 2008 8:42 pm | |
| vamos a ir cambiando de logo aquí me poneis vuetros propios logos para esta página es un concurso en el que se juega vuetro honor
Última edición por Alex el Vie Ago 29, 2008 5:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Mar Ago 12, 2008 8:54 pm | |
| Me lo curraré >.< Aunque seguro no lo ponéis porque va a ser todo muy Nintendero XD ¿Cuáles son las condiciones de la imagen? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Mar Ago 12, 2008 9:23 pm | |
| - Tecla escribió:
- Me lo curraré >.<
Aunque seguro no lo ponéis porque va a ser todo muy Nintendero XD ¿Cuáles son las condiciones de la imagen? que no sea excesibamente grande ni excesibamente nintendero pon algo de sony y microsoft | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Miér Ago 13, 2008 12:22 am | |
| Bueno, yo acabo de hacer este. Lógicamente no sirve. No están... Como decirlo... Los personajes más representativos en el mundo del videojuego (Link, sí ) Sólo es para que veáis el estilo y tal a ver si gusta y ya pues le pongo otros personajes otros fondos y eso. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| |
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Miér Ago 13, 2008 1:08 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Miér Ago 13, 2008 1:35 pm | |
| la letra no encuentro ninguna adecuada y no se le falta algo tambien me gustaría dar un look tecnológico | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Mar Ago 19, 2008 11:34 am | |
| quereis k os diga lo k pienso? el k hay esta mejor a si poner el de mith | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Mar Ago 19, 2008 12:17 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- quereis k os diga lo k pienso? el k hay esta mejor
a si poner el de mith lo hice bien ehh pues yo ahora que me fijo lo que hice es una chapuza pero bueno utilice la herramienta dedo mas que nunca XD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Vie Ago 29, 2008 5:10 pm | |
| Bueno doble posteo porque esto no anda venga ir diciendo sugerencias | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Lun Sep 08, 2008 12:07 am | |
| - Alex escribió:
la letra no encuentro ninguna adecuada y no se le falta algo
tambien me gustaría dar un look tecnológico ponle algun personaje como kirby y ademas es muy chulo | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Lun Sep 08, 2008 12:14 pm | |
| Ya haré yo una pasada de logo (y ahora se pilla uno de un foro de videojuegos XD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Lun Sep 08, 2008 12:30 pm | |
| sigo pensando k los k habeis puesto son peores k el kl hay | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Lun Sep 08, 2008 5:02 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- sigo pensando k los k habeis puesto son peores k el kl hay
ya veremos con que nos sorprende tecla y si está chulo que me pase el PDS para esditarlo un poco aunque si lo pone y queda perfecto no hace falta | |
|
| |
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Mar Sep 09, 2008 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Dark_Angel Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 La barra de vida : Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Dom Ene 11, 2009 10:19 am | |
| buno, si me dejais ago uno de los mios XD, son un poko simples el fondo, ami me gusta algo como la firma de black reys o la de srupel sobretodo la segunda de naruto me encanta n.n, en fin, voy a intentar acere la mia espero q guste y mas bien si no es nintendera xD un pokito de todo siempre keda bien y ala misma vez q no este tan cargada | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Dom Ene 11, 2009 10:58 am | |
| - Dark_Angel escribió:
- buno, si me dejais ago uno de los mios XD, son un poko simples el fondo, ami me gusta algo como la firma de black reys o la de srupel sobretodo la segunda de naruto me encanta n.n, en fin, voy a intentar acere la mia espero q guste y mas bien si no es nintendera xD un pokito de todo siempre keda bien y ala misma vez q no este tan cargada
Haz uno que mezcle un poco de todo te deseamos suerte ^.^ fijate que si tu logo gana ya serás la que puso el logo al foro eso es todo un privilegio, serás una de las mas importantes del foro. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Dom Mar 22, 2009 3:56 pm | |
| Ale yo voto por esta quien está de acuerdo? claro k le corregiré el bug que todos estáis viendo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Dom Mar 22, 2009 10:36 pm | |
| venga hace falta un cambio voto por esa! | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Lun Mar 23, 2009 9:27 pm | |
| Y aquí vengo yo a joder la marrana XD prototipo 1 prototipo 2
Última edición por Tecla el Mar Mar 24, 2009 1:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Lun Mar 23, 2009 11:22 pm | |
| Se le sale el pelo a leon XDDDDD me encanta el marcooo ¿lo has hecho tu? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Lun Mar 23, 2009 11:25 pm | |
| Lo sé XP Sí, lo he hecho yo.
Última edición por Tecla el Mar Mar 24, 2009 8:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Mar Mar 24, 2009 8:51 am | |
| Perdonen doble post pero pelo de León arreglado está | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Mar Mar 24, 2009 11:14 pm | |
| a pesar de ese marco me gusta mas la mía parece mas currá :p | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity Miér Mar 25, 2009 4:00 pm | |
| Prefiero la mía. Sigue un orden en cánones y el fondo de mi firma me gusta más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exposición nuevo logo para juegocity | |
| |
|
| |
| Exposición nuevo logo para juegocity | |
|