| Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Jue Sep 11, 2008 6:31 pm | |
| Pues le enseñe los Posts oficiales a mi prima de Final Fantasy y Kingdom Hearts que yo hice.
Y me pregunto que si podia ponerlos en su blog a cambio de poner la fuente a puesto la fuente en su blog de este foro, y su blog recibe alrededor de 500 visitas diarias, asi que es posible que se registren algunos nuevos foreros.
Era para informaros. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Jue Sep 11, 2008 6:42 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Pues le enseñe los Posts oficiales a mi prima de Final Fantasy y Kingdom Hearts que yo hice.
Y me pregunto que si podia ponerlos en su blog a cambio de poner la fuente a puesto la fuente en su blog de este foro, y su blog recibe alrededor de 500 visitas diarias, asi que es posible que se registren algunos nuevos foreros.
Era para informaros. Ponlo Juegocity coje posts de otros sitios por lo tanto otros sitios pueden poner posts de juegocity claro siempre que ponga fuente de juegocity | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Jue Sep 11, 2008 6:55 pm | |
| - Alex escribió:
- juanjo_93 escribió:
- Pues le enseñe los Posts oficiales a mi prima de Final Fantasy y Kingdom Hearts que yo hice.
Era para informaros. Ponlo Juegocity coje posts de otros sitios por lo tanto otros sitios pueden poner posts de juegocity claro siempre que ponga fuente de juegocity Digo que ya los a puesto y que es posible que vengan algunos foreros nuevos. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Jue Sep 11, 2008 7:09 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Alex escribió:
- juanjo_93 escribió:
Era para informaros. Ponlo Juegocity coje posts de otros sitios por lo tanto otros sitios pueden poner posts de juegocity claro siempre que ponga fuente de juegocity Digo que ya los a puesto y que es posible que vengan algunos foreros nuevos. aaaaa ok | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Jue Sep 11, 2008 7:36 pm | |
| joder k dificil lo tenia de entender el chabal yo estaba pensando en la nueva campaña de otoño pero si viene gente por si solo xD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Jue Sep 11, 2008 7:50 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- joder k dificil lo tenia de entender el chabal yo estaba pensando en la nueva campaña de otoño pero si viene gente por si solo xD
Creo que dudo que venga gente pero yo que se no olvidéis que soy un poco necio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Vie Sep 12, 2008 10:08 am | |
| hombre venddran veran esto y se iran | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Vie Sep 12, 2008 12:46 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- hombre venddran veran esto y se iran
con lo que mola mi firma | |
|
| |
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Vie Sep 12, 2008 5:06 pm | |
| "/"/"/"/"/"´/"/""/"/ spaaaam | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Sáb Sep 13, 2008 1:59 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- "/"/"/"/"/"´/"/""/"/ spaaaam
y eso que si hago spam quítame vida mira a partir de ahora y siento ponerlo en este post si alguien hace spam o incumple una norma se le edita el mensaje y abajo del todo se le pone avisado y luego se le quita vida. ejem: Mensaje:hola Moderador escribe: Avisado | |
|
| |
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... Sáb Sep 13, 2008 2:22 pm | |
| ponlo en las normas o crea un post aki no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... | |
| |
|
| |
| Es posible que lleguen unos cuantos foreros nuevos... | |
|