| el crimen del gta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: el crimen del gta Lun Mayo 12, 2008 7:38 pm | |
| a esta señora le regalaron un coche para celebrar su cumpleaños. para ello los niños dejaron la universidad y ahorraron dinero ya que la madre esta enferma del corazon: estos polis trabajan por la libertad seguridad de los ciudadanos. el policia tirado en el suelo vivia con sus hijos de 4 ,6 y 13 años solo porque la mujer murio cuando le robaban el coche de un golpe en la cabeza. el camionero era un sudamericano legal que trabaja por poco dinero para manttener su familia: http://images.xboxyde.com/gallery/public/5596/1201_0007.jpg la bicicleta era un regalo de cumpleaños de un niño que a causa de la pobreza de la familia nunca habia tenido un regalo. bueno... con esto lo digo todo | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: el crimen del gta Vie Mayo 16, 2008 10:23 pm | |
| la primera imagen no es GTA es falsa ¬¬ la segunada no se ve la bicicleta de la ultima te la dan al principio de el juego ¬¬ | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: el crimen del gta Vie Jun 06, 2008 4:27 pm | |
| pero ese es el Sanandreas no el 4 | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: el crimen del gta Vie Jun 06, 2008 11:26 pm | |
| Ya es que pepe ¬¬ no save de lo que habla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Jun 07, 2008 9:46 am | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Jun 07, 2008 2:35 pm | |
| Tengo que hacer la papelera | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Jun 07, 2008 4:59 pm | |
| incultos..... fijaos en el titulo... es el crimen del GTA y no el crimen del GTA 4. fijaos un poquito.... y la primera imagen sigue simbolizando lo que se hace en el GTA. o no? | |
|
| |
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Jun 07, 2008 5:03 pm | |
| ya pero lo as metio dentro de GTA 4 play 3 | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Jun 07, 2008 5:12 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- ya pero lo as metio dentro de GTA 4 play 3
porque no voy a hacer un foro solo para escribir esto..... | |
|
| |
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Jun 07, 2008 5:25 pm | |
| Entonces no lo escribas!¡ | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Jun 07, 2008 5:34 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- Entonces no lo escribas!¡
lo puse porque alex dijo que no era tan malo el juego y que el wayofthesamurai es peor... este es puro crimen muerte y destruccion que diferencia la diversion con el sadismo puro. el gta es el 2o juego mas sadico y bestia que he visto. | |
|
| |
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Jun 07, 2008 5:39 pm | |
| Ya pero es un juegazo eso hay k decirlo | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Jun 07, 2008 6:43 pm | |
| | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: el crimen del gta Vie Ago 01, 2008 5:48 pm | |
| vale.... no lo niego.... pero no es como un shinobido | |
|
| |
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: el crimen del gta Vie Ago 01, 2008 10:48 pm | |
| haber, si no te gusta no mates... este juego ofrece gran libertad vale que hay misiones en las que hay que matar. ¿cuantos juegos hay de matar? ¿te crees acaso que en el blawl (o como se escriba) no mueren? te crees que los pokemon no tienen sentimientos?? los pokemon sufren, vale?? y en el brawl muere más gente | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Ago 02, 2008 2:59 am | |
| Yo no comprendo mucho de esto, mira que desilusione a Alex al decirle que le iba a "dejarle este juego" cuando en realidad era el gta san andrreas | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Ago 02, 2008 6:00 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- Yo no comprendo mucho de esto, mira que desilusione a Alex al decirle que le iba a "dejarle este juego" cuando en realidad era el gta san andrreas
Jo es que ya te vale me dices el GTA 4 y yo me emociono luego veo que es el sanandreas y yo digo valla mierda | |
|
| |
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Ago 02, 2008 7:08 pm | |
| hay k ser tonto pa pensar k sin ps3 o x box 360 lo va a tener | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Ago 02, 2008 8:11 pm | |
| - Alex escribió:
- Ghost rider escribió:
- Yo no comprendo mucho de esto, mira que desilusione a Alex al decirle que le iba a "dejarle este juego" cuando en realidad era el gta san andrreas
Jo es que ya te vale me dices el GTA 4 y yo me emociono luego veo que es el sanandreas y yo digo valla mierda Ehh, que fue mi padre el que me dijo eso a mi, yo ya supuse que no era el cuatro al ver el juego, no se si fuistes tu pero: ¿tu dijiste que el transformer para pc tenia mejores graficos? yo no se que decir pues a mi los graficos de los dos juegos me parecen parecidos | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Ago 02, 2008 8:14 pm | |
- Alex escribió:
- Ghost rider escribió:
Jo es que ya te vale me dices el GTA 4 y yo me emociono luego veo que es el sanandreas y yo digo valla mierda Ehh, que fue mi padre el que me dijo eso a mi, yo ya supuse que no era el cuatro al ver el juego, no se si fuistes tu pero: ¿tu dijiste que el transformer para pc tenia mejores graficos? yo no se que decir pues a mi los graficos de los dos juegos me parecen parecidos El GTA tiene mejores gáficos que el transoformes porcierto desde el ordenador dicen que es mas Fácil ir a liberty city (En el truco) | |
|
| |
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Ago 02, 2008 8:20 pm | |
| - Alex escribió:
- Ghost rider escribió:
- Alex escribió:
- Ghost rider escribió:
Jo es que ya te vale me dices el GTA 4 y yo me emociono luego veo que es el sanandreas y yo digo valla mierda Ehh, que fue mi padre el que me dijo eso a mi, yo ya supuse que no era el cuatro al ver el juego, no se si fuistes tu pero: ¿tu dijiste que el transformer para pc tenia mejores graficos? yo no se que decir pues a mi los graficos de los dos juegos me parecen parecidos El GTA tiene mejores gáficos que el transoformes porcierto desde el ordenador dicen que es mas Fácil ir a liberty city (En el truco) Es verdad, lo dijo uno que ya ni me habla y si ese ha visto este mensaje pues que sepa que no le comprendo. Liberty city de que juego es? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: el crimen del gta Sáb Ago 02, 2008 8:42 pm | |
- Alex escribió:
- Ghost rider escribió:
- Alex escribió:
- Ghost rider escribió:
Jo es que ya te vale me dices el GTA 4 y yo me emociono luego veo que es el sanandreas y yo digo valla mierda Ehh, que fue mi padre el que me dijo eso a mi, yo ya supuse que no era el cuatro al ver el juego, no se si fuistes tu pero: ¿tu dijiste que el transformer para pc tenia mejores graficos? yo no se que decir pues a mi los graficos de los dos juegos me parecen parecidos El GTA tiene mejores gáficos que el transoformes porcierto desde el ordenador dicen que es mas Fácil ir a liberty city (En el truco)
Es verdad, lo dijo uno que ya ni me habla y si ese ha visto este mensaje pues que sepa que no le comprendo.
Liberty city de que juego es? Otro de GTA para la psp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el crimen del gta | |
| |
|
| |
| el crimen del gta | |
|