| Rango especial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Rango especial Sáb Oct 04, 2008 1:53 pm | |
| Hola.
Bueno como veo que aqui soy el unico que habre posts con noticias sobre los videojuegos me gustaria que se me pusiera un rango especial y me dedicare principalmente a poner noticias, rumores que ya habeis visto en el apartado rumores y noticias de juegos.
Tambien hare los Posts Oficiales que ya habeis visto anteriormente y los analisis de algunos juegos, tambien respondere a otros foreros siempre y cuando su tema sea por alguna duda que tenga de algun juego o algo.
Dicho esto os dejo a vosotros para que decidais. | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Rango especial Sáb Oct 04, 2008 4:15 pm | |
| si a messi se le concede un rango aunke no sea moderador ni nada porlo menos uno especial | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Rango especial Sáb Oct 04, 2008 4:29 pm | |
| venga vamos a ponerle un rango especial porque el chabal se lo ha ganado no es el que mas mensajes pone pero es el que mas curra por ir ponirndo rangos chulos... que personage quieres en tu rango? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Rango especial Sáb Oct 04, 2008 4:45 pm | |
| - Alex escribió:
- venga vamos a ponerle un rango especial porque el chabal se lo ha ganado no es el que mas mensajes pone pero es el que mas curra
por ir ponirndo rangos chulos... que personage quieres en tu rango? Pues Solid Snake no estaria mal. Pero como voy a dedicarme principalmente a poner las noticias sobre videojuegos, y a hacer analisis y Post Oficiales, pues me gustaria un rango que dijese tambien lo que hago principalmente en el foro | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Rango especial Sáb Oct 04, 2008 5:27 pm | |
| No lo subestimes que me ha llevado mucho tiempo hacerlo - Black Reys escribió:
- si a messi se le concede un rango aunke no sea moderador ni nada porlo menos uno especial
msi es admin no es por nada | |
|
| |
| Tema: Re: Rango especial Sáb Oct 04, 2008 9:01 pm | |
| - Alex escribió:
No lo subestimes que me ha llevado mucho tiempo hacerlo
Ostias mola un monton me gusta. Gracias por ponerme el rango especial, mantendre a Juegocity informado de las noticias mas interesantes que encuentre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Rango especial Sáb Oct 04, 2008 9:12 pm | |
| - Alex escribió:
- Black Reys escribió:
- si a messi se le concede un rango aunke no sea moderador ni nada porlo menos uno especial
msi es admin no es por nada no as entendido bien mi expresion no? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Rango especial Dom Oct 05, 2008 12:04 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Alex escribió:
- Black Reys escribió:
msi es admin no es por nada no as entendido bien mi expresion no? no | |
|
| |
| Tema: Re: Rango especial Dom Oct 05, 2008 1:45 pm | |
| me referia a no hacerle admin como a pepe pero por lo menos k tenga un rango especial | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Rango especial Dom Oct 05, 2008 2:40 pm | |
| aaa vale y eso es lo que he hecho | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Rango especial Dom Oct 05, 2008 9:27 pm | |
| que bonito es muy chulo me haces una con kirby | |
|
| |
| Tema: Re: Rango especial Dom Oct 05, 2008 9:31 pm | |
| que has hecho tu pro el foro? | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Rango especial Dom Oct 05, 2008 9:39 pm | |
| intentado y ademas es para ponermela con la suya | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Rango especial Dom Oct 05, 2008 10:44 pm | |
| Tonterías juanjo se lo merece y nadie mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rango especial | |
| |
|
| |
| Rango especial | |
|