| Ya se me queda como la play | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Ya se me queda como la play Sáb Oct 25, 2008 2:54 pm | |
| Pues eso que cada vez se me peta mas porlomenos el resident evil 4 y no está mu rayao solo un poco | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Dom Oct 26, 2008 6:17 pm | |
| ¿Qué le harás a tu Wii? La mía funciona como la seda y bien cargada que está de cosas pirata, y se ha caído sus veces (incluso creo recordar que tiene incrustados granos de azúcar) y va como siempre. Sólo se peta con los juegos piratas, cosa que la veo lógica y comprensible, además es un petamiento que viene del juego no de la consola y se peta parándose en cierto punto siempre (cuando desbloqueas algo en el mario tenis) y el resto funciona genialosa. | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Dom Oct 26, 2008 6:32 pm | |
| la mia tambien se a llebado sus descargas electricas xD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Dom Oct 26, 2008 6:46 pm | |
| Nya, habéis limpiado alguna vez la Wii? Si lo hacéis veréis que es más blanca O.O (me llamó la atención) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Vie Oct 31, 2008 6:28 pm | |
| la mia es blanca como polvos de talko!! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Vie Oct 31, 2008 10:04 pm | |
| pues a mi se me peta el wii sports el resident evil 4 y el medal of honor heroes 2 eso si el SSBB perfecto | |
|
| |
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Vie Oct 31, 2008 10:52 pm | |
| el wii spot aveces se me keda petao y no se puede apagar la wii e smuy raro | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Vie Oct 31, 2008 11:12 pm | |
| joder, pero que coño haceis con vuestras consolas? que cada dos por tres se os caen, yo todas las consolas que hay en mi casa no se me han caido ni una sola vez, y tengo NDS, PSP, WII y X360 pirateadas por mi y van perfectamente los juegos descargados no se petan, vamos que por ahora no se me a roto ninguna consola (excepto la DS que se rompe sola cada dos por tres, e tenido que reforzar las bisagras con acero, veremos si asi aguanta mas) | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Sáb Nov 01, 2008 12:48 am | |
| Las consolas de mi casa las piratea mi hermano también. Es una estupidez que te lo haga alguien teniendo buenos tutoriales en la página del fabricante del chip o CD. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Sáb Nov 01, 2008 10:12 am | |
| joer a mi la wii solo se me ha caido 1 vez y la llevé a reparar | |
|
| |
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Sáb Nov 01, 2008 11:07 am | |
| mi ds se cayo al agua jajajaja | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Sáb Nov 01, 2008 12:26 pm | |
| - Black Reys escribió:
- mi ds se cayo al agua jajajaja
al bater? | |
|
| |
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Sáb Nov 01, 2008 1:06 pm | |
| no, no la del grifo xD se le metio agua hasta la bateria | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Sáb Nov 01, 2008 1:18 pm | |
| - Black Reys escribió:
- no, no la del grifo xD se le metio agua hasta la bateria
se te rompió? | |
|
| |
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Sáb Nov 01, 2008 2:06 pm | |
| 2 semanas la deje secando al sol jajajaja despues empezo a ir solo k tenia agua dentro de la pantalla jajaja | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Vie Nov 07, 2008 1:57 am | |
| Joer como se nota que vosotros no pagáis las videoconsolas del dinero de vuestro bolsillo, y que os las compran vuestros padres
Si pagarais las cosas de vuestro bolsillo aprenderíais a valorarlas mas, y evitar que sufra tantos accidentes vuestras videoconsolas.
Saludos. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Vie Nov 07, 2008 6:35 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Joer como se nota que vosotros no pagáis las videoconsolas del dinero de vuestro bolsillo, y que os las compran vuestros padres
Si pagarais las cosas de vuestro bolsillo aprenderíais a valorarlas mas, y evitar que sufra tantos accidentes vuestras videoconsolas.
Saludos. Yo si me las compro Me pasé ahorrando eones para compar mi DS Y luego otra xez a ahorrar para el cartucho pirata | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Vie Nov 07, 2008 7:02 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Joer como se nota que vosotros no pagáis las videoconsolas del dinero de vuestro bolsillo, y que os las compran vuestros padres
Saludos. eeeehh la wii está como una reina en mi casa solo se calló una vez y no por culpa mia ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Ya se me queda como la play Vie Nov 07, 2008 7:46 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
Saludos. K NO COMPRO CON MI BOLSILLO? si ni papa noel es gratis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya se me queda como la play | |
| |
|
| |
| Ya se me queda como la play | |
|