| Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tasuki Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Humor : 100% Friki & Otaku for.love me / Soy como soy si no te gusta bye bye X3 La barra de vida : Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 3:30 am | |
| Holaaaaaaaaa >o< Soy la prima de Juanjo_93 el noticiario jojojo XD Espero k me lo pase bien aki y bueno k me interesen lo k subis que seguro que si : D Que mas decir que ami se me va mucho pero que soy una friki de los vidiojuegos tanto como vosotros Que NO SOLO LOS TIOS SOYS FRIKI VALE XDDD (Posdata soy mas friki k mi primo viejooooo) Espero k me posteis esto mucho (ya me creo la duya XDDDD) k va hombre aki los k mandan son ellos y no yo COMO ME MANDEIS A LA MIERDA OS MATO A TODOS ES BROMA NO ME TOMEIS PO ASESINA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno si k mi mente creativa es muy creativa jajaja Os estare vigilando k va enga ya enserio Pues nada postare muchoooooooooooooooooooo viva a JUEGOCITY..... SAYÔNARAAAAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS PEÑA *0* | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 4:24 am | |
| Bueno pues bienvenida a este foro. hay que admitir que a veces se respira un ambiente un tanto extraño, pero al fin y al cabo te lo pasas bien, porque cuando hay mal rollo siempre viene alguien a hacer la gracia. Bueno pues bienvenida. Taluego | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 10:12 am | |
| Ala bienvenida, vaya presentacion xD muy bien aclarado lo de los frikis!!! yo estoi aki por pasar el tiempo cuando me4 aburro y pork me gustan lso royos k se montan aunkw ultimamente sin tecal me aburro.... Bueno en fin k desvario me gusta tu avataara xD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 2:54 pm | |
| juanjo esto es de verdad?
si la respuesta es si bienbenida!!! mola mazo tu abatar!!!!!!! porcierto ya tenemos a una friky chica XD pero odia KH a muerte...
si la respuesta es no joer que chasco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 3:04 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 3:06 pm | |
| - Black Reys escribió:
- respuesta a k ?
lee mi post desde el principio y todo tendrá sentido | |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 3:08 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 3:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 6:29 pm | |
| spam gratuito y sin sentido , mola | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 6:32 pm | |
| Hayaaaaaaa!!!!!!! Esto es una tiranía machista ¬¬ Pero bueno, al menos yo maltrato al Admin y a Mesias cuando puedo XDDD Por cierto, hoy hay quedad no? Hoy a pellizcos nya ¬¬ Bueno, lo que iba XD Bienvenida al foro ^^ (KH... bueno, nada, da lo mismo ) Una cosita nya... ¿Friki sólo de videojuegos o también otaku? Porque aquí otakus no hay muchos Eso sí, yo ser otaku 100% ò.ó (aunque deteste Naruto XDDDD) Ja neeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 6:38 pm | |
| menso mal k yo soy admin y nadie me maltrata muahahaha asi k yo controlo el foro | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 6:41 pm | |
| Yo tengo razones, el admin casi me mata de una zancadilla *se toca la cebeza* Tengo un chichón TToTT | |
|
| |
Tasuki Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Humor : 100% Friki & Otaku for.love me / Soy como soy si no te gusta bye bye X3 La barra de vida : Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Dom Oct 26, 2008 7:31 pm | |
| Arigatô por vuestra bienvenida me alegro k os guste mi avatar XDDDDD si tecla aparte de friki de vidiojuesos tambien soy otaku kyaaaaaaaaaaaaaaa >o< adoro L porcieto ^^ Muchas gracias a los admin por darme la bienvenida *0* si soy la prima de juanjo jeje nos vemos mata neeeeeeeeeeee | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Lun Oct 27, 2008 12:08 am | |
| - Tasuki escribió:
- Arigatô por vuestra bienvenida
me alegro k os guste mi avatar XDDDDD
si tecla aparte de friki de vidiojuesos tambien soy otaku kyaaaaaaaaaaaaaaa >o<
adoro L porcieto ^^
Muchas gracias a los admin por darme la bienvenida *0*
si soy la prima de juanjo jeje
nos vemos mata neeeeeeeeeeee Dios mio adoras a L pues Tecla odia KH y es mas de Kira por mucha firma que lleve | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Lun Oct 27, 2008 6:27 pm | |
| Adoro a Kira-sama y a Link L está bien pero no es comparable con la capacidad de molar de Kira Además, no soy yo la única que piensa eso del KH, el amigo de Gon (Jhun hurihop) dice lo mismo Bueno, voy a maeter cizañilla Ya que somos 3 los otakus reconocidos del foro, quiero una zona de anime y manga ACTIVA JUAS JUAS JUAS Ya estás tardando ¬¬ | |
|
| |
Tasuki Nuevo por aqui
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Lun Oct 27, 2008 7:45 pm | |
| Mi adorar Kira y RyuK con su manzanita nyaaaaaaaaaaaaaaaa X3 jajaja como pide tecla : D pero nose ami tmb me parece buena idea lo de poner una parte de anime y magna *0* haora lo k decidan los admin Ja~~ne¡¡¡ | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Lun Oct 27, 2008 11:42 pm | |
| - Tecla escribió:
- Gon (Jhun hurihop)
Manga ACTIVA JUAS JUAS JUAS
Ya estás tardando ¬¬ 1- se dice yonjurijop 2- ya lo habia pensado tener nueste propia seccion de manga | |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Vie Oct 31, 2008 6:12 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Vie Oct 31, 2008 9:27 pm | |
| esque la mierda que tenemos....... | |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Vie Oct 31, 2008 10:42 pm | |
| mira como han acabado lso otros foros de manga....vamos batiendo records!! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Sáb Nov 01, 2008 9:57 am | |
| - Black Reys escribió:
- mira como han acabado lso otros foros de manga....vamos batiendo records!!
un foro solo y exclusivo de manga no tiene ningún camino | |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Sáb Nov 01, 2008 11:04 am | |
| bueno pos ponlo aunque no creo que eso vaya a traer users xD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Sáb Nov 01, 2008 12:13 pm | |
| - Alex escribió:
- Black Reys escribió:
- mira como han acabado lso otros foros de manga....vamos batiendo records!!
un foro solo y exclusivo de manga no tiene ningún camino JA JA JA JA JA JA JA Mira como me haces reir Un foroactivo que trate SOLO de Yuri tiene muchísim@s más usuari@s que el tuyo XDDD Y pásate por McAnime y me cuentas O por la CoYuHi... O por Animextremist... El Anime y el Manga mueve muchísimas masas | |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Sáb Nov 01, 2008 12:19 pm | |
| perdona bonita pero creo k ibamso 3 en la calsificacion.. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD Sáb Nov 01, 2008 12:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD | |
| |
|
| |
| Konichiwaaaaaaaa frikis (voy a postear aki mucho ) XD | |
|