Bueno, mis amigos y compañeros de Juegocity, aquesta zona es para que nos conozcamos un poco más ya que la zona de anime y manga está cayendo en picado ya que nadie habla (además de que la zona dedicada a estos temas esté única y exclusivamente por promocionar un foro
) y es una pena
Buenop, diré de qué va esto más o menos.
Cuentas tus preferencias al foro y tal, lo que te gusta, lo que te digusta, etc...
Ejemplo (y de camino digo yo lo mio
):
Ne.... Pues mi género favorito podría decirse que es el yuri, aunque los animes de género policíaco y misterio al estilo Monster me pierden
Em... Mi personaje favorito es... Tengo demasiados, Rukia tal vez. Aunque Natsuki mola un montón
. El anime que más me gusta es... ¿Bleach? ¿Kannazuki no Miko? ¿Death Note (1000 veces superior el manga)? ¿Lucky Star? Ains.... Difícil elección
Los mechas no me hacen mucha gracia cuando el anime monopoliza ese tema, pero si es un elemento que da emoción a la trama sí que me gusta, nya. Tampoco me gustan los animes "demasiado" shonen, me terminan aburriendo.
Tengo también la manía de imaginar yuri donde no lo hay
(aunque hay veces que es cierto que lo habría de no ser una serie dirigida al público infantil, ejemplo es en Sargento Keroro, Koyuki y Natsumi, yo sé que ahí hay algo ¬¬)
No tengo nada en contra del yaoi, simplemente se me hace muy confuso y no me termina de agradar
. (y que si veo yaoi una Yumi muere
)
Y... eso, nu sé qué más decir. Mostrad opiniones a ver si sacamos debate interesante.
PD: Mesias, ya te vale. Que tenga que revivir yo tu zona
Ya me acusarás de mala Admin, ya
http://pepinofuturcamino.superforo.net/