| Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Troll Master XIII Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Edad : 44 La barra de vida : Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:28 pm | |
| Jajajajaja, vamos a ver que puedo sacar por aquí, Absolut me dijo que os reísteis de ÉL y eso está mal... Tras un tiempo de ir limpiando foros regreso PARA VER QUE A OCURRIDO CON LOS QUE OSARON BURLARSE DE LOS TROLLS.... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:38 pm | |
| - Troll Master XIII escribió:
- Jajajajaja, vamos a ver que puedo sacar por aquí, Absolut me dijo que os reísteis de ÉL y eso está mal... Tras un tiempo de ir limpiando foros regreso PARA VER QUE A OCURRIDO CON LOS QUE OSARON BURLARSE DE LOS TROLLS....
ostia cuanto tiempo, no vengas a buscar pelea anda que el otro dia te pillé tu personalidad pa barrer un foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 20 Edad : 44 La barra de vida : Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:39 pm | |
| TROLL MASTER XIII SOLO HAY UNO | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:42 pm | |
- Jajajajaja, vamos a ver que puedo sacar por aquí, Absolut me dijo que os reísteis de ÉL y eso está mal... Tras un tiempo de ir limpiando foros regreso PARA VER QUE A OCURRIDO CON LOS QUE OSARON BURLARSE DE LOS TROLLS....
lol crei que ya habias acabado | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:42 pm | |
| ehhh encima que subo tu reputación ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:43 pm | |
| la reputacion de spamer juasjuas | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:44 pm | |
| - Black Reys escribió:
- la reputacion de spamer juasjuas
y ahora masfresas!! black? por que nos hacemos estas amistades tan raras? | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:47 pm | |
| Amistades? no fue un negocio sin problemas? vuestra proteccion y la destruccion de la competencia | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:49 pm | |
- Amistades? no fue un negocio sin problemas? vuestra proteccion y la destruccion de la competencia
ehhh negocio??? ni que mierdas solamente proteccion PD: esa firma tiene mas años que matusalen es una M | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:55 pm | |
| - Alex escribió:
- Troll Master XIII escribió:
- Amistades? no fue un negocio sin problemas? vuestra proteccion y la destruccion de la competencia
ehhh negocio??? ni que mierdas
solamente proteccion
PD: esa firma tiene mas años que matusalen es una M fue un ercargo para los trolls no? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:57 pm | |
| macho esta to mal recortada y es grande | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Vie Nov 14, 2008 10:59 pm | |
| venga k coño hacemso hablando de firmas | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Sáb Nov 15, 2008 7:08 pm | |
| Pos la mierda que me hicisteis vosotros | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 12:37 am | |
| claro porque al señorito no le daba la gana hacerse una | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 1:24 am | |
| Joder, ¿tembién tenéis tratos con las mafias? | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 11:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 11:13 am | |
| - Tecla escribió:
- Joder, ¿tembién tenéis tratos con las mafias?
hombre tecla cuanto tiempo hable desde el msn de mesias del silencio alguna vez con tigo lo compartiamos troll master I y yo. Um una mafia buen negocio porcierto pero me quedo con mi curro de diseñador grafico | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 1:13 pm | |
- Tecla escribió:
hombre tecla cuanto tiempo hable desde el msn de mesias del silencio alguna vez con tigo lo compartiamos troll master I y yo.
Um una mafia buen negocio porcierto pero me quedo con mi curro de diseñador grafico Sí... Que recuerdos ^^ Lo bien que me lo pasé ^^ | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 2:10 pm | |
| - Tecla escribió:
- Troll Master XIII escribió:
- Tecla escribió:
hombre tecla cuanto tiempo hable desde el msn de mesias del silencio alguna vez con tigo lo compartiamos troll master I y yo.
Um una mafia buen negocio porcierto pero me quedo con mi curro de diseñador grafico Sí... Que recuerdos ^^ Lo bien que me lo pasé ^^ Ja, mentir no se te da bien, por lo que veo... | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 3:01 pm | |
| Yo me lo pasé en grade XD Las buenas conversaciones que teníamos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 10:45 pm | |
| - Tecla escribió:
- Yo me lo pasé en grade XD
Las buenas conversaciones que teníamos ^^ pues a mi una vez me habló toda una conversación y creía que era pepe me di cuenta al final | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Dom Nov 16, 2008 11:09 pm | |
| Lo que más me gustó es cuando mi hermano lo retó a robarle el msn XD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Mar Nov 18, 2008 1:45 pm | |
| jajaja seguro que no pudo | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo Mar Nov 18, 2008 6:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo | |
| |
|
| |
| Buenas a todos, e regresado para acabar mi trabajo | |
|