| Diccionario de palabras comunes en JuegoCity | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Sáb Dic 27, 2008 1:47 pm | |
| Post: Respuesta, aunque su uso se expandió hasta incluir todos los mensajes.
Postear: Publicar un post.
Hilo: Tema.
Hilo Oficial: También llamado post oficial, es un post donde se reunen los foreros que quieren hablar de un tema, así se evita la publicación de varios sobre el mismo tema.
Chincheta: O Post-IT. Son post de importancia o interés que se encuentran arriba de todos los demás en la lista de temas, pero debajo de los anuncios. Al cambiar de página ya no son visibles.
Anuncio: Son post muy importantes, que encabezan la lista de temas de un foro en cualquiera de sus páginas. Moderador: Usuarios que se encargan de que se cumplan las normas y de aplicar sanciones cuando esto no sucede. Ellos pueden cerrar temas, borrar mensajes, expulsar usuarios, crear post-it, mover temas y ver la IP de los usuarios, pero solo pueden aplicar estos poderes en los foros que moderen. Para ver qué foros moderan entra al índice.
Coordinadores: Son usuarios que coordinan las necesidades y tareas de moderación de varios foros que se agrupan por la mismas categorías que el índice de foros con algunas excepciones. Tambíen pueden intervenir como moderadores en los foros que coordinan en caso de necesidad.
Administrador: Usuarios que se encargan de administrar el foro en todos sus sentidos, desde crear foros hasta modificar los rangos. Además cumplen la función de los moderadores. Los administradores actuales son Skrupel, Blak Reys y Mesiasdelsilencio
Owned: Es algo así como "pillado". La típica broma que al final se dice "¡CAISTE!". Pero en ingles es "owned". O sea, es algo así como "pillado", "te cogí", "caíste", "la has cagado", etc. etc.
Hoygan: Conocido (por desgracia) dialecto sudaca fruto de un analfabetismo extremo y de no haber bajado de la rama, cual mandril salvaje aullando en la selva. Sus usuarios son tan idiotas que incluso revindican el "ORGUYO HOYGAN".
Flooder: Alguien que postea mensajes cortos, sin sentido o simplemente que aportan nada al foro, solo para subir el contador de los mensajes.
Floodear: Acción de un flooder.
Troll: Alguien que se mete a un foro a insultar, poner imágenes molestas, crear peleas deseando el mal (O a veces, hacerse los graciosos) o cualquier acto con la finalidad de molestar al foro. Generalmente rompen las normas, aunque hay algunos que no, pero no por eso no son molestos.
Trollear: Acción de un troll.
Guerras troll: Tiempos en los trolls no prestaban ni un momento de paz. La mayoría de estos post fueron borrados al acutalizar a la nueva versión de JuegoCity
Ataque troll: Acción masiva de trollear, individualmente o entre varios trolls. No suelen durar más de 15 minutos, aunque depende del tiempo en que tarden los moderadores para actuar.
Photoshoperos: Personas que tienen y saben manejar bien el programa Photoshop para hacer montajes o modificaciones con/a imágenes.
Buitre: Forer@s que acosan a otr@s forer@s.
Timeline: Se dice Timeline (en inglés, línea de tiempo) cuando un post ya fue publicado, o cuando su contenido ya esta bastante visto (NOTA: Decir sólo "Timeline" en un post esta prohibido porque se considera floodeo, que conlleva a expulsión).
Forero: Dícese de una persona que ha escrito algo en algún foro, 1 o más veces.
+1: Abreviación de "+1 mensaje" o "un mensaje más". Se le ponía a post que eran tontos, o del que no se podía decir nada, ahora se usa en todos lados como forma de floodeo (NOTA: Decir sólo +1 en un post esta prohibido porque se considera floodeo, que conlleva a expulsión).
Spam: Publicidad que un forero pone en el foro para que visiten algo con la mera intención de que visiten la página.
Misa no entender tusa: Significa que no se entiende lo que otro escribió. Ya no lo usan mucho.
Rana: Las imágenes hosteadas en Imageshack no se ven en Juegocity, aparece en su lugar una imagen con una rana amarilla diciendo algo en inglés, así que si postean una imagen hosteada en Imágeshack no os sorprendáis si ven mensajes relacionados con “ranas”. Para poder ver las imágenes de Imageshack vean el ítem "¿Cómo ver las imágenes hosteadas en Imageshack con Firefox?".
LOL: Significa laughing out loud, que a su vez significa riendo muy fuerte o algo asi. Se postea cuando algo es muy gracioso. Parten de él sus derivado "Que me LOL" y el verbo "LOLEAR" XD.
LMAO: Significa laughing my ass off, que a su vez significa "Partiendome el culo de risa", o similar. Es un LOL pero que se usa menos.
ROFL: Significa rolling on the floor, laughing, que a su vez significa "Rodando en el piso de risa". Es un LOL pero menos usado que LMAO.
Ronquiditos: Forero avanzado en el uso de Photoshop que sorprende con graciosos montajes, con su firma temática que actualiza cada tanto y por su peculiar forma de expresarse: No escribe, sólo usa imágenes.
Yo creo que esto deberia de tener chincheta ya que podria servir para muchos usuarios nuevos que entren en el foro.
Saludos.
Última edición por juanjo_93 el Mar Dic 30, 2008 3:13 am, editado 2 veces | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Sáb Dic 27, 2008 4:06 pm | |
| Buen aporte, aunque una experta ya lo sabía (aunque el LMAO y el ROFL no ._.) | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Dom Dic 28, 2008 10:47 pm | |
| Lol significa Lot of laugh si no me equboco 0.o | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Dom Dic 28, 2008 11:17 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Lol significa Lot of laugh si no me equboco 0.o
Pues te equivocas, LOL significa laughing out loud, lo he consultado varias veces en varios sitios y siempre me han dicho lo mismo... Saludos | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Dom Dic 28, 2008 11:57 pm | |
| Eh, te han faltado los Hoygan.
http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan
Que en este foro hay MUCHOS. Y no son precisamente de Latino América ¬¬ | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Lun Dic 29, 2008 10:18 pm | |
| - Tecla escribió:
- Eh, te han faltado los Hoygan.
http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan
Que en este foro hay MUCHOS. Y no son precisamente de Latino América ¬¬ Me siento llamado por la indirecta. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Mar Dic 30, 2008 12:31 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Mar Dic 30, 2008 3:12 am | |
| Entonces se le va a poner chincheta o no al tema? Ya he incluido lo del HOYGAN Saludos | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Mar Dic 30, 2008 2:11 pm | |
| Yeeeee, la definición de la frikipedia Por cierto, tengo el traductor Hoygan. PD: Por cierto, ¿Floodear no sería también en masa? es decir, mensajes sin sentido y en grandes cantidades, ¿no? -------------------------------------------------------------------- YEEEEE LA DEFINISION DE LA FRIKIPEDIA XOR SIERTO TENGO EL TRADUSTOR HOYGAN. PD: X SIERTO FLOODEAR NO SERIA TANVIEN EN MASA? ES DESIR MENSAGES SIN SENTIDO I EN GRANDES KANTIDADES NO? | |
|
| |
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Mar Dic 30, 2008 2:42 pm | |
| - Tecla escribió:
- Yeeeee, la definición de la frikipedia
Por cierto, tengo el traductor Hoygan.
PD: Por cierto, ¿Floodear no sería también en masa? es decir, mensajes sin sentido y en grandes cantidades, ¿no?
--------------------------------------------------------------------
YEEEEE LA DEFINISION DE LA FRIKIPEDIA
XOR SIERTO TENGO EL TRADUSTOR HOYGAN.
PD: X SIERTO FLOODEAR NO SERIA TANVIEN EN MASA? ES DESIR MENSAGES SIN SENTIDO I EN GRANDES KANTIDADES NO? Es una posibilidad, pero esto no se da en todos los flooders. Un flooder puede escribir en uno o dos post algún mensaje sin sentido, solo para subir el contador y porque no sabe que opinar, pero también en otros podria dar su opinion y actuar como un forero normal y corriente. Obviamente tambien hay flooders que lo unico que hacen es dar por saco en los foros escribiendo la primero tonteria que se les pasa por la cabeza, aunque esta accion mas que floodear se le puede llamar trollear y no suele tardar mucho en ser expulsado. Saludos | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Mar Dic 30, 2008 3:39 pm | |
| No sé, yo lo digo también porque su significado es marea Además, en el Wiccionario dice esto: "Flood: del inglés inundación. Programa o script diseñado para saturar a base de repetición de un texto, generalmente spam." Pero sí, supongo que tiene un significado más extenso. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Mar Dic 30, 2008 9:17 pm | |
| Dios tienes que pasarme el traductor | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Miér Dic 31, 2008 9:12 pm | |
| Tú no lo necesitas. Tu ortografía ya es de por sí mala. Ese traductor no hará nada que no sea hábito común en tu escritura XD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Jue Ene 01, 2009 11:27 am | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Sáb Ene 03, 2009 2:42 pm | |
| Que hagas el post chincheta de una vez. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity Sáb Ene 03, 2009 4:08 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diccionario de palabras comunes en JuegoCity | |
| |
|
| |
| Diccionario de palabras comunes en JuegoCity | |
|