juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: WhoCrashed Dom Dic 28, 2008 2:08 am | |
| Me atrevo a asegurar que todos alguna vez hemos tenido la desagradable experiencia de ver en nuestro preciado ordenador el famoso pantallazo azul, que nos da windows por error de algún driver, y siempre nos preguntamos ¿que lo causo?, pero no tenemos la respuesta a ello, ¿No es así?. Pues con esta magnifica aplicación que os voy a presentar, podremos saber cual fue el driver causante del aquel reinicio o pantallazo inesperado de windows de forma muy sencilla. Autor: ResplendenceDescripción:Basta de misterios que ya tenemos a WhoCrashed a nuestro alcance. Su manejo es sencillo sólo debemos hacer click en el botón analyze y hará un diagnostico completo de la carpeta WINDOWS, en donde se encuentran los componentes del sistema. Muy fácil de manejar, y pesa poquito por lo que nos será conveniente tenerlo en nuestro ordenador para saber cual fue el problema del reinicio o pantallazo. Debemos analizar para saber que ha ocurrido. Descargar WhoCrashed | |
|
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: WhoCrashed Dom Dic 28, 2008 2:45 pm | |
| Con Vista no pasa eso ._. Simplemente se te peta ._.
ES EL PEOR SISTEMA OPERATIVO >.< Si en vez de desconectar por dentro el adaptador cuando no va internet te informa del problema y punto. No te lo soluciona, tienes que ir tú a desconectar y conectar el adaptador. Y si tienes suerte se vuelve a conectar, porque a mi 2 de 3 me huele a reinicio -.-"
Pues eso, buen aporte, bastante interesante. Sí señor. | |
|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: WhoCrashed Dom Dic 28, 2008 10:50 pm | |
| estaría bien pa informatica que amenudo se me peta y como los ordenadores están conjelados no pueden ir cambiando cosas así como así y así saben lo que les falla | |
|
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: WhoCrashed Lun Dic 29, 2008 12:04 am | |
| conjelados
Claro que sí, Cobra, claro que sí. | |
|