| nueva^^ | |
|
+6Obi-Saul Ghost rider Skrupel Tecla Junes Dark_Angel 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Angel Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 La barra de vida : Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: nueva^^ Sáb Ene 10, 2009 11:26 pm | |
| wola^^, porfin!! XD despues d etanto rondar por miles de foros al final encuentro uno q me llama la atencion, lo q me gusto mucho es q estuviera tan actualizado y enterado respecto a las tecnologias y ultimas novedades, sobretodo de xbox, ay muxos foros en los q no encuentras toda esa clase de informacion, pero weno vamos a probar ^^ y nada encantda de aver encontrado este foro :p | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: nueva^^ Sáb Ene 10, 2009 11:45 pm | |
| - Dark_Angel escribió:
- wola^^, porfin!! XD despues d etanto rondar por miles de foros al final encuentro uno q me llama la atencion, lo q me gusto mucho es q estuviera tan actualizado y enterado respecto a las tecnologias y ultimas novedades, sobretodo de xbox, ay muxos foros en los q no encuentras toda esa clase de informacion, pero weno vamos a probar ^^ y nada encantda de aver encontrado este foro :p
Vienvenida al foro | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: nueva^^ Sáb Ene 10, 2009 11:49 pm | |
| Bienvenida y pásatelo bien n.n | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: nueva^^ Sáb Ene 10, 2009 11:51 pm | |
| | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: nueva^^ Dom Ene 11, 2009 12:42 am | |
| | |
|
| |
Obi-Saul Principiante
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : En mi casa viciandome XD Humor : Ser un Dios La barra de vida : Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: nueva^^ Dom Ene 11, 2009 10:42 am | |
| | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: nueva^^ Dom Ene 11, 2009 8:51 pm | |
| - Dark_Angel escribió:
- wola^^, porfin!! XD despues d etanto rondar por miles de foros al final encuentro uno q me llama la atencion, lo q me gusto mucho es q estuviera tan actualizado y enterado respecto a las tecnologias y ultimas novedades, sobretodo de xbox, ay muxos foros en los q no encuentras toda esa clase de informacion, pero weno vamos a probar ^^ y nada encantda de aver encontrado este foro :p
todo gracias a juanjo... y un poquito del admin | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: nueva^^ Dom Ene 11, 2009 9:15 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- Dark_Angel escribió:
todo gracias a juanjo... y un poquito del admin Con actualizado te refieres a los chocapí? | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: nueva^^ Dom Ene 11, 2009 10:59 pm | |
| No os estays desviando un poquito del tema | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: nueva^^ Lun Ene 12, 2009 9:55 pm | |
| bienvenida q te lo pases bien | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: nueva^^ Mar Ene 13, 2009 6:14 pm | |
| - junes escribió:
- No os estays desviando un poquito del tema
tu no eres el mas apropiado para decirlo ¬¬ | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: nueva^^ Mar Ene 13, 2009 10:08 pm | |
| Oye!!!!!! Que has querido decir con eso | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: nueva^^ Vie Ene 16, 2009 4:46 pm | |
| Bienvenida,,,, espero que te lo pases good,, lo de la informacion todo cosa de juanjo. Bueno encantado | |
|
| |
Tony Squall Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 19 Localización : Para que quieres saberlo? ¬¬ Humor : Si superman es tan listo¿porque se pone los calzoncillos encima de los pantalones? La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: nueva^^ Dom Ene 25, 2009 2:36 pm | |
| Bienvenida!!!! Aqui seguro que te lo pasas muy bien y si te gusta el rap mejor aun XD Salu2!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva^^ | |
| |
|
| |
| nueva^^ | |
|