Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET

4 participantes
AutorMensaje
Dark_Angel
Nuevo por aqui
Dark_Angel

Femenino Cantidad de envíos : 12
La barra de vida :
NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Right_bar_bleue

NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Empty
MensajeTema: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET   NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:57 am

Pues kise poner la xbox a inttetnet, de la siguiente manera:
-puse un cable ethernet, q ba desde la xbox ala torre del ordenador,
-en la xbox le doy a conectar a xbox live, y pone_
comprobando: adaptador de red : con cable
asi q lo detecta perfecto.
pero luego la direccion ip me da error
y lo cierto es qno tengo idea, si alguien me podria decir algo lo agradeceria muxo
Junes
Samus
Samus
Junes

Masculino Cantidad de envíos : 417
Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬
Humor : Como lo describiría... ¿humorístico?
La barra de vida :
NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET   NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:19 pm

Prueba a mirar en la web oficial,y si te da un numero de error ponlo en la web.Tambien podria ser que hayas puesto el cable en el conecto equivocado.
Espero haberte ayudado. Salu2
Dark_Angel
Nuevo por aqui
Dark_Angel

Femenino Cantidad de envíos : 12
La barra de vida :
NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET   NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:49 am

bueno ya esta da igual, esta solucionado:D jaja, simplemente habia que hacer un puente
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93

Masculino Cantidad de envíos : 757
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET   NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:05 am

Yo te recomendaría principalmente que pusieras el cable Ethernet en un puerto del Router, o si tienes modem, si miras por detrás veras que hay un hueco libre, ahí puedes poner el cable, y una vez puesto debería irte sin problemas.

También vigila que en el ordenador no tengas puesto programas tipo: Emule, Ares, Torrent... ya que estos programas suelen causar interferencias a la hora de conectarte.

Aunque si te funciona bien de la forma en la que lo has hecho déjalo así

Saludos
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel

Masculino Cantidad de envíos : 4119
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Left_bar_bleue60 / 10060 / 100NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2

MensajeTema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET   NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:07 pm

juanjo_93 escribió:
Yo te recomendaría principalmente que pusieras el cable Ethernet en un puerto del Router, o si tienes modem, si miras por detrás veras que hay un hueco libre, ahí puedes poner el cable, y una vez puesto debería irte sin problemas.

También vigila que en el ordenador no tengas puesto programas tipo: Emule, Ares, Torrent... ya que estos programas suelen causar interferencias a la hora de conectarte.

Saludos

Una pregunta si coges un punto de acceso que se conecte a tu router por wifi y luego al punto de acceso le conectas el cable cable Ethernet que va hasta la Xbox 360 funcionaría ¿no? Eso sería equibalente a la cosa esta ¿no?

Spoiler:
https://juegocity.superforo.net
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93

Masculino Cantidad de envíos : 757
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :

MensajeTema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET   NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:32 pm

Skrupel escribió:
juanjo_93 escribió:

Saludos

Una pregunta si coges un punto de acceso que se conecte a tu router por wifi y luego al punto de acceso le conectas el cable cable Ethernet que va hasta la Xbox 360 funcionaría ¿no? Eso sería equibalente a la cosa esta ¿no?

Spoiler:

Hombre hacer eso es un poco lioso, pero si debería de funcionarte sin ningún problema, y así te ahorras gastarte los 80€ que vale el aparatito ese.

Saludos
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel

Masculino Cantidad de envíos : 4119
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Left_bar_bleue60 / 10060 / 100NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2

MensajeTema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET   NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:06 pm

juanjo_93 escribió:
Skrupel escribió:
juanjo_93 escribió:

Saludos

Spoiler:

Hombre hacer eso es un poco lioso, pero si debería de funcionarte sin ningún problema, y así te ahorras gastarte los 80€ que vale el aparatito ese.

Saludos

Uyaa!
https://juegocity.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET   NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Icon_minitime

NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET
Página 1 de 1.