| NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Angel Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 La barra de vida : Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Lun Ene 12, 2009 1:57 am | |
| Pues kise poner la xbox a inttetnet, de la siguiente manera: -puse un cable ethernet, q ba desde la xbox ala torre del ordenador, -en la xbox le doy a conectar a xbox live, y pone_ comprobando: adaptador de red : con cable asi q lo detecta perfecto. pero luego la direccion ip me da error y lo cierto es qno tengo idea, si alguien me podria decir algo lo agradeceria muxo | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Lun Ene 12, 2009 5:19 pm | |
| Prueba a mirar en la web oficial,y si te da un numero de error ponlo en la web.Tambien podria ser que hayas puesto el cable en el conecto equivocado. Espero haberte ayudado. Salu2 | |
|
| |
Dark_Angel Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 La barra de vida : Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Mar Ene 13, 2009 1:49 am | |
| bueno ya esta da igual, esta solucionado:D jaja, simplemente habia que hacer un puente | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Sáb Ene 17, 2009 2:05 am | |
| Yo te recomendaría principalmente que pusieras el cable Ethernet en un puerto del Router, o si tienes modem, si miras por detrás veras que hay un hueco libre, ahí puedes poner el cable, y una vez puesto debería irte sin problemas.
También vigila que en el ordenador no tengas puesto programas tipo: Emule, Ares, Torrent... ya que estos programas suelen causar interferencias a la hora de conectarte.
Aunque si te funciona bien de la forma en la que lo has hecho déjalo así
Saludos | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Sáb Ene 17, 2009 12:07 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Yo te recomendaría principalmente que pusieras el cable Ethernet en un puerto del Router, o si tienes modem, si miras por detrás veras que hay un hueco libre, ahí puedes poner el cable, y una vez puesto debería irte sin problemas.
También vigila que en el ordenador no tengas puesto programas tipo: Emule, Ares, Torrent... ya que estos programas suelen causar interferencias a la hora de conectarte.
Saludos Una pregunta si coges un punto de acceso que se conecte a tu router por wifi y luego al punto de acceso le conectas el cable cable Ethernet que va hasta la Xbox 360 funcionaría ¿no? Eso sería equibalente a la cosa esta ¿no? - Spoiler:
| |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Sáb Ene 17, 2009 1:32 pm | |
| - Skrupel escribió:
- juanjo_93 escribió:
- Yo te recomendaría principalmente que pusieras el cable Ethernet en un puerto del Router, o si tienes modem, si miras por detrás veras que hay un hueco libre, ahí puedes poner el cable, y una vez puesto debería irte sin problemas.
Saludos Una pregunta si coges un punto de acceso que se conecte a tu router por wifi y luego al punto de acceso le conectas el cable cable Ethernet que va hasta la Xbox 360 funcionaría ¿no? Eso sería equibalente a la cosa esta ¿no?
- Spoiler:
Hombre hacer eso es un poco lioso, pero si debería de funcionarte sin ningún problema, y así te ahorras gastarte los 80€ que vale el aparatito ese. Saludos | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET Sáb Ene 17, 2009 11:06 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Skrupel escribió:
- juanjo_93 escribió:
Saludos Una pregunta si coges un punto de acceso que se conecte a tu router por wifi y luego al punto de acceso le conectas el cable cable Ethernet que va hasta la Xbox 360 funcionaría ¿no? Eso sería equibalente a la cosa esta ¿no?
- Spoiler:
Hombre hacer eso es un poco lioso, pero si debería de funcionarte sin ningún problema, y así te ahorras gastarte los 80€ que vale el aparatito ese.
Saludos Uyaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET | |
| |
|
| |
| NO PUEDO CONECTAR XBOX A INERNET | |
|