| Saltar en FF a favor o en contra | |
|
|
Saltar en FF de ese tipo | Si, por favor ya estoy harto de perderme | | 20% | [ 1 ] | No! me gustan los retos | | 80% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Saltar en FF a favor o en contra Mar Ene 13, 2009 6:57 pm | |
| Con FF no me refiero a estos de nintendo en el que tienes que saltar muy necesariamente sino en FF del tipo VII,VIII,X,XII...
Yo estoy en contra anda que no mola perderse y no encontrar el camino y ver que está al lado y que si saltas un poco pasas yo pienso que la gracia es ir por donde toca XD ademas de verlo innecesario ¿para que? aunque... mirandolo de otro modo Fijemonos en Rogue galaxy (me encanta) Se puede saltar y aunque no es por turnos ni por el estilo los moustros aparecen de la nada pero eso lo veo aparte. | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Saltar en FF a favor o en contra Mar Ene 13, 2009 7:01 pm | |
| Si no fuera necesario no estaria la funcíon y si esta y no es necesario nadie obliga a saltar asi que puedes ir andando si te parece mal saltar | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Saltar en FF a favor o en contra Mar Ene 13, 2009 7:24 pm | |
| ¿Cómo que estos de nintendo? | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Saltar en FF a favor o en contra Jue Ene 15, 2009 1:32 am | |
| En contra, el poder dar saltos "no le quedaría bien" (por así decirlo) a la saga...
Saludos. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Saltar en FF a favor o en contra Jue Ene 15, 2009 6:55 pm | |
| - Tecla escribió:
- ¿Cómo que estos de nintendo?
Los FF de nintendo se puede saltar | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Saltar en FF a favor o en contra Vie Ene 16, 2009 4:53 pm | |
| Para que serviria saltar? Haber esque no me lo explico en su tipo de juego no haria ninguna falta no es un juego de plataformas ni tampoco pelea a tiempo real asi k no se tu pero lo veo un derroche de otro boton.. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Saltar en FF a favor o en contra Vie Ene 16, 2009 5:38 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Para que serviria saltar? Haber esque no me lo explico en su tipo de juego no haria ninguna falta no es un juego de plataformas ni tampoco pelea a tiempo real asi k no se tu pero lo veo un derroche de otro boton..
Aveces he visto un camino mas chulo para ir que con saltar ya había llegado pero es una tontería | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saltar en FF a favor o en contra | |
| |
|
| |
| Saltar en FF a favor o en contra | |
|