Juegocity
|
|
| Vale la pena? | |
| |
Vale la pena? | | Votos Totales : 2 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Vale la pena? Vie Ene 16, 2009 5:46 pm | |
| Xbox live con la Xbox arcade vale la pena?
(225MB o por ahí) | |
| | | juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Vale la pena? Vie Ene 16, 2009 5:57 pm | |
| Pues hombre eso ya depende de ti, si quieres jugar Online, pues si si que merece la pena ya que hay el espacio da igual.
pero si quieres descargarte demos, pues no vas a tener espacio (cada demo ocupa unos 600 MB por ahí) aunque también puedes comprarte un disco duro aparte, aunque te advierto de que son bastante caros un disco duro de 120 GB vale 120 € | |
| | | Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Vale la pena? Vie Ene 16, 2009 6:08 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Pues hombre eso ya depende de ti, si quieres jugar Online, pues si si que merece la pena ya que hay el espacio da igual.
pero si quieres descargarte demos, pues no vas a tener espacio (cada demo ocupa unos 600 MB por ahí) aunque también puedes comprarte un disco duro aparte, aunque te advierto de que son bastante caros un disco duro de 120 GB vale 120 € Desde el live aparte de descargarte demos y jugar onlinie que mas puedes hacer o descargarte? | |
| | | Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Vale la pena? Vie Ene 16, 2009 6:09 pm | |
| | |
| Tema: Re: Vale la pena? Vie Ene 16, 2009 6:15 pm | |
| pues creo que como en game stop me venden muy bien la wii les compro Lanzamiento: 01/11/2008 |
| Pack Accesorios Xbox 360 (HDD 120 Gb + Headset + Xbox Live 3 meses) |
| ¡Disfruta de estos tres accesorios a un precio excepcional! Este pack exclusivo, que te trae GameStop, pone al alcance de todos los mejores accesorios de Xbox 360 a un precio difícil de creer. |
| CARACTERISTICAS | DISCO DURO 120 GB El Disco duro Xbox 360 de 120 GB es la mejor opción para los entusiastas del universo multimedia que juegan en Xbox 360. En definitiva, la mejor opción de almacenamiento para Xbox 360. Amplía tu vivencia Xbox 360 con contenido descargable.Guarda el progreso de tus partidas, tu perfil de jugador en Xbox LIVE, las demos de juegos y pistas de sonido personalizadas de tu propia colección de música. Diviértete con juegos originales y retro en Xbox LIVE Arcade.
EL PACK INCLUYE EL CD Y CABLE PARA LA TRANSFERENCIA DE DATOS AL DISCO DE 120 GB
HEADSET Con los Auriculares Xbox 360, disfrutarás como nunca antes de las vivencias de la comunidad de juegos online, Xbox Live. Podrás coordinar tus estrategias con tus compañeros de equipo, despellejar a tus contrincantes o charlar con tus amigos mientras disputas tus juegos favoritos.Podrás grabar mensajes de voz cortos para tus amigos o familiares a través del Servicio de mensajes gratuito de Xbox Live o conectarte online con tus amigos usando los auriculares en lugar del teléfono.
XBOX LIVE 3 MESES Tarjeta que te permite conectarte a Xbox Live Gold durante tres meses. Con ella podrás jugar online, descargar demos, videos, trailers... y en unos meses películas!
EL PACK INCLUYE EL CD Y CABLE PARA LA TRANSFERENCIA DE DATOS AL DISCO DE 120 GB |
y la wify le pongo un punto de aceso al lado de la Xbox y la conecto con un cable de red | |
| | | juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Vale la pena? Sáb Ene 17, 2009 1:46 am | |
| - Skrupel escribió:
- pues creo que como en game stop me venden muy bien la wii les compro
Lanzamiento: 01/11/2008 |
| ¡Disfruta de estos tres accesorios a un precio excepcional! Este pack exclusivo, que te trae GameStop, pone al alcance de todos los mejores accesorios de Xbox 360 a un precio difícil de creer. |
| CARACTERISTICAS | DISCO DURO 120 GB El Disco duro Xbox 360 de 120 GB es la mejor opción para los entusiastas del universo multimedia que juegan en Xbox 360. En definitiva, la mejor opción de almacenamiento para Xbox 360. Amplía tu vivencia Xbox 360 con contenido descargable.Guarda el progreso de tus partidas, tu perfil de jugador en Xbox LIVE, las demos de juegos y pistas de sonido personalizadas de tu propia colección de música. Diviértete con juegos originales y retro en Xbox LIVE Arcade.
HEADSET Con los Auriculares Xbox 360, disfrutarás como nunca antes de las vivencias de la comunidad de juegos online, Xbox Live. Podrás coordinar tus estrategias con tus compañeros de equipo, despellejar a tus contrincantes o charlar con tus amigos mientras disputas tus juegos favoritos.Podrás grabar mensajes de voz cortos para tus amigos o familiares a través del Servicio de mensajes gratuito de Xbox Live o conectarte online con tus amigos usando los auriculares en lugar del teléfono.
XBOX LIVE 3 MESES Tarjeta que te permite conectarte a Xbox Live Gold durante tres meses. Con ella podrás jugar online, descargar demos, videos, trailers... y en unos meses películas!
EL PACK INCLUYE EL CD Y CABLE PARA LA TRANSFERENCIA DE DATOS AL DISCO DE 120 GB |
y la wify le pongo un punto de aceso al lado de la Xbox y la conecto con un cable de red Pues yo si fuera tu no me lo pensaba mas y me hacia con ese pack, piensa que el disco duro de 120 GB ya vale 120 €.... | |
| Tema: Re: Vale la pena? Sáb Ene 17, 2009 12:37 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Skrupel escribió:
- pues creo que como en game stop me venden muy bien la wii les compro
Lanzamiento: 01/11/2008 |
y la wify le pongo un punto de aceso al lado de la Xbox y la conecto con un cable de red Pues yo si fuera tu no me lo pensaba mas y me hacia con ese pack, piensa que el disco duro de 120 GB ya vale 120 €.... en game stop menos aunque tampoco es pa tirar cohetes pero si llevo mi Wii me dan eso y un juego gratis aunque también estoy buscando por otros lados Discos duros de segunda mano | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vale la pena? | |
| |
| | | | Vale la pena? | |
|