| Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! | |
|
+4Tecla Black Reys Skrupel Tony Squall 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Squall Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 19 Localización : Para que quieres saberlo? ¬¬ Humor : Si superman es tan listo¿porque se pone los calzoncillos encima de los pantalones? La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Sáb Ene 17, 2009 11:18 pm | |
| Hola!!! Me vine a este foro por la insistencia de su creador y bueno,ya estoy aqui! Tecla me reconiocera como alberto,si soy ese del msn,cagate Beno me gusta mucho FF y KH entre otras cosas(como GH)y mi musica preferida es el rap y el bakalao espero haer muchos amigos aqui Salu2!!!!!! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Sáb Ene 17, 2009 11:20 pm | |
| te ha equibocado de lugar te lo muevo
Porcierto Bienbenido leete las normas y se feliz | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Sáb Ene 17, 2009 11:25 pm | |
| Bienvenido, ala observa un poco como hacen todos escribe 5 mensajes, que te gusta te quedas, que no te vas | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Sáb Ene 17, 2009 11:33 pm | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Sáb Ene 17, 2009 11:35 pm | |
| El hoygan que se proclama vencedor porque insulta a la gente en vez de aportar argumentos convincentes y encima se cree que sus argumentos son dignos de IGN y que no se da cuenta de que la gente con un mínimo de inteligencia pasa de él porque no es una persona con razocinio suficiente con el que se pueda hablar. Hola. Yo también me alegro de verte ^^ | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Dom Ene 18, 2009 12:01 am | |
| | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Dom Ene 18, 2009 2:58 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Dom Ene 18, 2009 2:26 pm | |
| - Skrupel escribió:
- eeehh no des ideas
jajaja | |
|
| |
Obi-Saul Principiante
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : En mi casa viciandome XD Humor : Ser un Dios La barra de vida : Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Dom Ene 18, 2009 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19 Localización : Para que quieres saberlo? ¬¬ Humor : Si superman es tan listo¿porque se pone los calzoncillos encima de los pantalones? La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Lun Ene 19, 2009 12:14 am | |
| - Skrupel escribió:
- eeehh no des ideas
Buena idea ahora es cuando me voy...no hombre,este foro esta chulo. - tecla escribió:
- El hoygan que se proclama vencedor porque insulta a la gente en vez de aportar argumentos convincentes y encima se cree que sus argumentos son dignos de IGN y que no se da cuenta de que la gente con un mínimo de inteligencia pasa de él porque no es una persona con razocinio suficiente con el que se pueda hablar.
Hola. Yo también me alegro de verte ^^ Bueno no te pongas asi! Hacemos las paces? Ademas te recuerdo quien fue la que al no poder con mis comentarios(sin insultar)me empezo a decir HOYGAN ¬¬ Salu2!!!!!!! | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Miér Ene 21, 2009 6:14 pm | |
| - Tony Squall escribió:
Bueno no te pongas asi! Hacemos las paces? Ademas te recuerdo quien fue la que al no poder con mis comentarios(sin insultar)me empezo a decir HOYGAN ¬¬
Salu2!!!!!!! Bueno... Eso no podían llamarse agumentos, eran insultos gratuitos XD Pero en fin, nunca me negaré a un acuerdo de paz | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| |
| |
Skrupel The Web Master
| |
| |
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Dom Ene 25, 2009 2:34 pm | |
| Porque quiere darle una buena acogida a los nuevos Salu2!!!!!!! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Dom Ene 25, 2009 2:35 pm | |
| - Tony Squall escribió:
- Porque quiere darle una buena acogida a los nuevos
Salu2!!!!!!! Si, ese es mesi | |
|
| |
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Vie Ene 30, 2009 6:53 pm | |
| pero bien k podrtia hacer algo mas | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Vie Ene 30, 2009 8:26 pm | |
| bienvenio ke te lo pases bien =) este sitio es una pasada xD | |
|
| |
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! Sáb Ene 31, 2009 10:06 pm | |
| una pasada pork todos pasan XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! | |
| |
|
| |
| Y aqui vengo yo con una gran entrada triunfal! | |
|