Cantidad de envíos : 19 Localización : Para que quieres saberlo? ¬¬ Humor : Si superman es tan listo¿porque se pone los calzoncillos encima de los pantalones? La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Tema de Hip Hop/rap Dom Ene 18, 2009 12:41 am
Bueo me gustaria que si hay alguien en este foro al que le guste el rap/hip hop exprese aqui las opiniones de las canciones,los discos,su flow... etc,y gente nueva en esto a resolver sus dudas.Bueno empezare poniendo una noticia que me hizo gracia:
Citación :
“Un grupo ecologista denuncia por error una pelea entre raperos pensando que era de gallos” Poco iban a pesar los estudiantes del Instituto La Vaguada de Zamora que la pelea de gallos celebrada en el centro iba a ser objeto de la atención de un grupo ecologista que denunció ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil lo que creía que era una acción organizada y consentida de maltrato animal.
Increíble. Sin palabras.Como puede haber gente tan estupida
Salu2!!!!!!!!
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Ene 18, 2009 10:42 am
no me gusta el hip hop demasiado pero lo que yo expreso es
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
K Gilis jajaja
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Ene 18, 2009 1:36 pm
Tony Squall escribió:
Bueo me gustaria que si hay alguien en este foro al que le guste el rap/hip hop exprese aqui las opiniones de las canciones,los discos,su flow... etc,y gente nueva en esto a resolver sus dudas.Bueno empezare poniendo una noticia que me hizo gracia:
Citación :
“Un grupo ecologista denuncia por error una pelea entre raperos pensando que era de gallos” Poco iban a pesar los estudiantes del Instituto La Vaguada de Zamora que la pelea de gallos celebrada en el centro iba a ser objeto de la atención de un grupo ecologista que denunció ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil lo que creía que era una acción organizada y consentida de maltrato animal.
Salu2!!!!!!!!
No son gente estúpida. Los estúpidos son los que se cargan especies enteras de animales por ganar dinero.
Por cierto, yo conozco grupos pero no soy fan del hip hop. Aun así este dicen que es muy bueno: https://www.youtube.com/watch?v=OydDiXgxh20
Tony Squall Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 19 Localización : Para que quieres saberlo? ¬¬ Humor : Si superman es tan listo¿porque se pone los calzoncillos encima de los pantalones? La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Lun Ene 19, 2009 12:36 am
Si,Kase es muy bueno aunque el mejor es Nach,acontinuacion pondre una de sus canciones mas tranquilitas:
Mirad las peazo de rimas que hace,pondre aqui algunas de ellas:
"Pobre Diablo,se cree Dios entre los Dioses,y solo es otro potro en el establo,dando coces" "Tus hijos no van a clase porque escuchan rap,no hay porque preocuparse,tus hijos escuchan rap porque tienen clase" "La violencia me repugna,se la dejo al cani o al nazi,que resuelve de la forma facil,cualquier pugna" "... de vivir al dia,R de revolucion,A de actitud,P de poesia" "Xenofilia esa es mi ciencia,significa lo que implica amor por la diferencia" "...Mis sueños solo son mentiras,que algun dia dejaran de serlo" Y la mejor de todas: "en la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiendose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones." Decidme si no es de un poeta el poner 7 colores en apenas 4 lineas
Tambien pondre una noticia:
Citación :
Brock pillado Infragganti El participante de las Batallas, Brock, ha sido pillado infragganti escribiendo las rimas que usará el año que viene en la próxima edición de Red Bull Batalla de los Gallos.
Gracias a Lodiflow de www.losmejoresimprovisan.com
Salu2!!!!!!!
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Lun Ene 19, 2009 10:31 pm
Tecla escribió:
Tony Squall escribió:
Citación :
Salu2!!!!!!!!
No son gente estúpida. Los estúpidos son los que se cargan especies enteras de animales por ganar dinero.
Por cierto, yo conozco grupos pero no soy fan del hip hop. Aun así este dicen que es muy bueno: https://www.youtube.com/watch?v=OydDiXgxh20
Vale pero antes de denunciar por lo menos que comprueben que tipo de pelea de gallos es XD
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Miér Ene 21, 2009 6:33 pm
Cierto XD
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Miér Ene 21, 2009 7:28 pm
Mola,pero me gusta mas PORTA:
Y otra de mis preferidas:
xD Salu2.(me mola el rap es el tipo de cancion que megusta =D)
Tecla Kelthuzat
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Miér Ene 21, 2009 7:43 pm
Lo siento, he de hacer honor a mi grupo social, los Dark Freaks... *saca una cadena* Es por tu bien ¬¬
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Sáb Ene 24, 2009 5:57 pm
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Sáb Ene 24, 2009 6:25 pm
¬¬ No escuches más basura.
Junes Samus
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Sáb Ene 24, 2009 6:28 pm
Pero si a mi me gusta!!!!!
Tecla Kelthuzat
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Sáb Ene 24, 2009 11:29 pm
PERO ES QUE ES BASURAAAA!!!! Escucha a los grandes.
Junes Samus
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Ene 25, 2009 1:51 pm
A QUE GRANDES, A MI ME GUSTA Y PUNTO!!!!!
Tony Squall Nuevo por aqui
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Ene 25, 2009 2:32 pm
juners106 escribió:
xD Salu2.(me mola el rap es el tipo de cancion que megusta =D) _________________
M e alegro de que en este foro halla algun rapero pero...tenias que tener de favorito a Porta?Y encima Porta esta RETIRADO.
Porta antes me gustaba,tiene un timbre de voz perfecto pero me decepciono con el "en boca de tantos",hay que ser mas modesto...solo me gustan de porta algunas canciones sueltas(tetris rap,dragon ball rap,estados y el 90% de mi eres tu)
Salu2!!!!!!!
Skrupel The Web Master
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Ene 25, 2009 2:44 pm
a mi el único rap que me gusta es el de dregon ball
Junes Samus
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Ene 25, 2009 4:46 pm
Vale,si,esta chulo,pero yo sigo manteniendo lo dicho
Tecla Kelthuzat
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Ene 25, 2009 7:44 pm
Bah... Mesias me entiende mejor que vosotros ¬3¬
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Abr 26, 2009 12:30 am
Como puede ser que acabe de ver este post it? bueno pos me gusta la de erectos vocales de Nach
Junes Samus
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Abr 26, 2009 12:45 am
¬¬ sera eFectos
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Tema de Hip Hop/rap Dom Abr 26, 2009 12:57 am
jajajajaja no me habia dao cuenta k bien a kedao jajajaj